The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition estará disponible el 30 de agosto

CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto de 2016. Se trata de una edición completa del juego protagonizado por Geralt de Rivia que incluye todas las actualizaciónes y contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo Hearts of Stone y Blood and Wine.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder k ganas le tenia.
El juego original ya es tremendamente generoso en contenido, pero con los dlcs incluidos se vuelve todavía más atractivo.
viva los goty y la paciencia. :cool:
Enhorabuena a los que lo compréis, no os lo perdaís el mejor juego del año pasado.
Es una auténtica gozada!!
Ya era hora, ahora solo falta esperar a que este a 20 euros
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habrá que saber si los DLC VIENEN EN DISCO Y NO FLYER, maldita costumbre de no indicarlo. Si es en flyer lo comprará SPM... ratataaaa
Cuando baje de precio y se puedan leer los subtítulos lo mismo lo compro ;)
A este esperaba yo... [sonrisa]
Me terminé la primera parte pero tengo el Witcher 2 sin jugar apenas, ¿merece la pena pasárselo antes de jugar este o no es continuación? No tengo claro como iba lo del orden cronológico...
Esta es la edición buena, es una pena que se tenga que esperar hoy en dia para tener un juego completo.
Spain Fox Unit escribió:Esta es la edición buena, es una pena que se tenga que esperar hoy en dia para tener un juego completo.

hOMBRE. No creo que tuvieran totalmente listos los DLC cuando salió el juego y fueran escalonando su venta. Mejor así que si sacaran ahora el 3 con expansiones por primera vez.
Jurenito escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esta es la edición buena, es una pena que se tenga que esperar hoy en dia para tener un juego completo.

hOMBRE. No creo que tuvieran totalmente listos los DLC cuando salió el juego y fueran escalonando su venta. Mejor así que si sacaran ahora el 3 con expansiones por primera vez.


Claro que los tienen listos antes como la gran mayoria de juegos/compañias y de ahi los season pass (esta todo planificado), un dlc no se hace en dos dias o en un mes, vienen en producción con el juego, incluso dlcs que vienen incluidos en el disco y capados para que pagues por algo que ya lo tienes ahi (no es el caso de este juego)..no seas iluso en esto porque es una práctica bastante reconocida ya, es un negocio y como la generacion de ahora le va lo de pagar los juegos por fasciculos o semicompletos..pues es lo que hay, unos pagan 100€ o mas por caer en esa práctica y otros esperamos un poco mas y nos llevamos el juego completo por menos o por su precio real

El que se quiera engañar o autoconvencer de lo contrario alla el.
Por fin!.

La paciencia tiene su recompensa.

Lo sacarán por 30 pavos o es mucho pedir?.
Spain Fox Unit escribió:
Jurenito escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esta es la edición buena, es una pena que se tenga que esperar hoy en dia para tener un juego completo.

hOMBRE. No creo que tuvieran totalmente listos los DLC cuando salió el juego y fueran escalonando su venta. Mejor así que si sacaran ahora el 3 con expansiones por primera vez.


Claro que los tienen listos antes como la gran mayoria de juegos/compañias y de ahi los season pass (esta todo planificado), un dlc no se hace en dos dias o en un mes, vienen en producción con el juego, incluso dlcs que vienen incluidos en el disco y capados para que pagues por algo que ya lo tienes ahi (no es el caso de este juego)..no seas iluso en esto porque es una práctica bastante reconocida ya, es un negocio y como la generacion de ahora le va lo de pagar los juegos por fasciculos o semicompletos..pues es lo que hay, unos pagan 100€ o mas por caer en esa práctica y otros esperamos un poco mas y nos llevamos el juego completo por menos o por su precio real

El que se quiera engañar o autoconvencer de lo contrario alla el.

Las expansiones no las tenían hechas ni de coña, una cosa son los dlcs gratuitos que sacaron y otra las expansiones. Me parece perfecto esperar por las versiones goty, yo si me interesa el contenido extra (pocas veces) también espero por ellas, pero decir que las expansiones de the witcher 3 las tenían listas cuando salió el juego es una chorrada, con perdón. Por supuesto no empezaron a hacerlas sólo después de acabar el juego base, habrán empezado antes y se dedicarían a ellas sólo una parte del equipo porque no requieren tanto esfuerzo teniendo la base hecha, pero que podían haber salido con el juego base? ni de coña a no ser que retrasasen mucho el juego.
Spain Fox Unit escribió:
Jurenito escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esta es la edición buena, es una pena que se tenga que esperar hoy en dia para tener un juego completo.

hOMBRE. No creo que tuvieran totalmente listos los DLC cuando salió el juego y fueran escalonando su venta. Mejor así que si sacaran ahora el 3 con expansiones por primera vez.


Claro que los tienen listos antes como la gran mayoria de juegos/compañias y de ahi los season pass (esta todo planificado), un dlc no se hace en dos dias o en un mes, vienen en producción con el juego, incluso dlcs que vienen incluidos en el disco y capados para que pagues por algo que ya lo tienes ahi (no es el caso de este juego)..no seas iluso en esto porque es una práctica bastante reconocida ya, es un negocio y como la generacion de ahora le va lo de pagar los juegos por fasciculos o semicompletos..pues es lo que hay, unos pagan 100€ o mas por caer en esa práctica y otros esperamos un poco mas y nos llevamos el juego completo por menos o por su precio real

El que se quiera engañar o autoconvencer de lo contrario alla el.

Me parecen DLCs con bastante contenido como para no esperar a su desarrollo para lanzar el juego.
Como dije..ciego el que no quiere ver, normal que los dlcs esten tan de moda y los juegos incompletos, que cada uno se engañe como quiera para justificar eso, lo respeto porque es una manera de comprar por fasciculos...pero no lo comparto.
Sí, los que no opinen como tú todos ciegos y además fans de los dlcs...
Expansiones más largas que muchos juegos normales y las tenían hechas antes de empezar el juego ya... Cuando juegues a ellas, o te informes bien, opina otra vez, que no todos los juegos son shooters con mini mapas a 10€.
Cualquier persona que diga que the witcher 3 es un juego incompleto sin las expansiones es que no ha tocado el juego ni tiene puta idea de lo que dice.
Que ganas tenia de esta edición. Sabia que las expansiones mereceria la pena en este juego. Se sabe precio de salida?

en cuanto a los que comentan que esto estaba de salida... En fin. un juego que dura 100 horas creeis que estaba incompleto? y que expansiones de 20 horas estaban hechas en el momento de salida? por favor, que este no es un juego que saque una entrega cada año
21 respuestas