The Witcher 3 llegará el 25 de febrero con una edición para coleccionistas

1, 2, 3
CD Projekt Red ha celebrado su conferencia de verano previa al E3 donde ha presentado grandes novedades sobre The Witcher 3: Wild Hunt. Tenemos nuevo tráiler, información sobre las ediciones disponibles (entre ellas una para coleccionistas con estatua) y fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2015.

La edición estándar física de The Witcher 3: Wild Hunt llegará repleta de contenido adicional que recibirán todos aquellos que compren el juego, sin necesidad de reserva. Su contenido será el siguiente:

  • Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
  • Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
  • El libro oficial, creado por los desarrolladores, Witcher Universe - The Compendium
  • Un detallado mapa del mundo del juego
  • Pegatinas exclusivas
  • Un estuche protector
Para aquellos que les quede corta esta edición tendrán disponible una para coleccionistas cuya figura de Geralt es el orgullo de CD Projekt Red, “observad la edición de coleccionista de The Witcher: más de dos kilos del cazador de monstruos más duro de toda la historia. ¡Geralt va a ser la mejor pieza de vuestra colección de figuras”, comenta Adam Badowski, director del estudio.

La caja de la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt contiene:

  • Todo el contenido de la edición normal del juego
  • Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33x24x26 cm (10”)
  • Un medallón de brujo, objeto de coleccionismo
  • Una caja metálica única
  • Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego

Los que opten por la edición digital la encontrarán disponible para reservar desde hoy mismo en GoG.com con contenido exclusivo por 49,79 euros. Este precio es variable, pues puede verse rebajado si el usuario tiene las dos primeras partes de la saga. Además del juego libre de DRM esta edición proporcionará:

  • Código para la beta de The Witcher Adventure Game, un juego de mesa multijugador
  • Una copia gratuita de Neverwinter Nights: Diamond Edition
  • The Witcher: House of Glass, un cómic digital
  • Banda sonora oficial con 4 pistas adicionales
  • Libro de arte digital con más de 200 páginas
  • Diversos contenidos como avatares, artworks…
Para terminar, lo que muchos estaban esperando, el nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt que como hoy se ha anunciado estará disponible el 25 de febrero de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Brutalisimo todo, sin peros. Y el trailer un orgasmo visual. Yo iba a reservarlo en gog pero me está dando calentón ahora por la edición física normal...lo consultaré con la almohada XD
Brutal, que ganas de que llegue.
virgen santa!!! espero que no haya downgrade aunque de esta gente no me lo espero. si fuera ubi estaria temblando xd
Tengo las ediciones coleccionista de los 2 anteriores, aunque no he tenido tiempo aún de jugarlos.... pero como me cae bien esta compañía, les compro el juego para apoyarlos.... me gusta su manera de trabajar y de tratar al consumidor.
Sin duda, edicion fisica como las anteriores.

Ya vere luego el video.
trailer alucinante, vaya tela como pinta el juego

tengo el primero en steam y el segundo en 360 cuando quede poco me pasaré los tres del tirón
Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.
SCORPION_XP escribió:Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.


Llegará con subtítulos en castellano y en español de latinoamérica. Y cambia los subtítulos a Español en Youtube, te habrán aparecido en ES-MX.
Benzo escribió:
SCORPION_XP escribió:Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.


Llegará con subtítulos en castellano y en español de latinoamérica.


Entonces me parece bien, pero lo del doblaje... que lo doblen al japones y no al Español es increíble.
Woooooooooo que brutal!!!!!!!!!!!!!!! la edición coleccionista para la casa XD
SCORPION_XP escribió:Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.

Subtítulos en español de españa:

Full voiceover and subtitles: English, Polish, German, French, Russian, Brazilian Portuguese, Japanese. Subtitles only: Arabic, Italian, Spanish, Traditional Chinese, Czech, Hungarian, Latin America Spanish, Korean.
Ya he visto el video, estaba con la conexion movil y he llegado a la adsl, para ver el video.

Flipa [flipa] A ver si este es ya un next gen. Ya recorreremos esos km2 de mapeado, ya. A caballo o a pinrel maloliente.
Pues tanto que nos dicen q el español es uno de los idiomas mas hablados, menuda mierda xD
SCORPION_XP escribió:Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.


Yo reso para que algún día se eliminen los doblajes. Son el cáncer de los videojuegos, películas y series; lleno modificaciones de lo que realmente se quiso decir y también lleno de censura.
Éste cae fijo para Steam. Aunque me parece a mí que voy a tener que cambiar de gráfica. En fin, tengo tiempo porque aún no me he hecho los dos primeros, que los compré hace poco por una miseria.
Pig_Saint escribió:Éste cae fijo para Steam. Aunque me parece a mí que voy a tener que cambiar de gráfica. En fin, tengo tiempo porque aún no me he hecho los dos primeros, que los compré hace poco por una miseria.


Pues ya puedes empezar. Luego te hacemos un examen semanal los del foro. Sacrilego, no haberte pasado los dos anteriores, eso deberia de penalizar. [+risas] [+risas] Esta noche dos horas a practicar con las espadas.
Virgen Santa. Me encantaron las dos primeras partes. El Witcher 2 tiene unos gráficos de infarto aún hoy día, muy por encima de otros juegos de los que se vienen a llamar "next gen". Esta tercera parte es de órdago. Ya veremos a que calidad lo podré rular, en su momento el 2 ya no me permitió tirarlo a calidad muy alta, pero aún así se veía de lujo.
De los pocos juegos, por no decir el único, que voy a comprar de salida.
El trailer es lo mejor que he visto en años!

El uno lo empece, hace como un año pero me pareció demasiado ortodoxo para los tiempos que corren (normal, tiene su tiempo ya), tengo que darle una oportunidad al 2, por que este pinta increíble!!
Increíble como luce el in-game, soberbia la escenificación y movimientos. Estos juegos gusta jugarlos al menos en calidad alta, espero que mi equipo pueda con ello. Y lo del doblaje, una pena. Vale que lo suyo sería tener un buen nivel de inglés, pero para los que no lo tenemos la experiencia de juego se ve muy mermada, te quedas como fuera. Por eso mismo yo disfruté muchísimo más la primera parte.
Yo estoy intentando reservar la Collectors edition pero no hay manera, el unico sitio que he visto que se puede es comprando desde la tienda polaca, y no me renta tener la caratula del juego con el titulo en polaco.
SOLD!! Dame 4 y dámelos ya!
Lo más épico que mis ojos vieron desde que nací el 25 de Febrero de 1988. 27 años después, mis ojos verán algo explosivo y que jamás llegaría creer a ver.
Gaiden escribió:
SCORPION_XP escribió:Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.

Subtítulos en español de españa:

Full voiceover and subtitles: English, Polish, German, French, Russian, Brazilian Portuguese, Japanese. Subtitles only: Arabic, Italian, Spanish, Traditional Chinese, Czech, Hungarian, Latin America Spanish, Korean.

Pero que... ¿Lo doblan en portugués (y además de Brasil) y no en español?
¿Pero no han dicho cuando ni donde se podrá reservar la edición coleccionista?
parece la bomba.. visualmente increíble.. a ver como sale en las next gen....


la verdad q tengo ganas de un juego así en la one...
puff y llega el JUEGO! brutalisimo! si señor que vayan aprendiendo de esta gente!
Menos rollos y mas doblaje al español
y la figura esa mea puesto cachondo jajja yo quiero unaa
difusal escribió:
SCORPION_XP escribió:Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.


Yo reso para que algún día se eliminen los doblajes. Son el cáncer de los videojuegos, películas y series; lleno modificaciones de lo que realmente se quiso decir y también lleno de censura.

Hay un boton en el mando para poner idioma original en la mayoria de series y peliculas. Solo aviso. [hallow]

Que muchos doblajes sean mierder no debe quitar la oportunidad de jugar a un juego con voces en español.
Esa edición se viene fijo para casa!!
Pinta muy bestia el juego, pero tengo ganas de ver cómo luce en consolas para decidir, porque mi pc no lo mueve ni a pedales.
lo quiero para ayer, pinta muy bien
Muy muy completa y muy bonita la EC. A ver el precio que es lo que me huele mal.
pasnake escribió:lo quiero para ayer, pinta muy bien


A ver donde reservamos, que en Game la lian siempre. Toca ECI o cosas asi, y rezar para que no seas los de envios fallidos. El dia de salida todos como un clavo en la tienda [+risas]
Menudo locurón... Habrá que ver como luce en consolas, esto va a pedir máquina (almenos para verse como el trailer). El 2 con una GT 430 lo podia jugar en medio-alto con alguna que otra caida de frames. Espero que este venga, almenos, igual de bien optimizado y con tantas opciones gráficas para poder dejarlo "al pelo".
Es el primer juego que me apetece la edición coleccionista....

Quienes leyeron los libros ya ven que personajes de peso se vienen, Ciri, El emperador y si no me confundo hay una cameo rapidismo a Yennefer....¿será que finalmente la rescata de la cacería salvaje?

Falta menos de un año y ya estoy contando los días.
pffffff BRUTAL!! lo malo que queda muchisimo para que llegue :(
comprare la fisica, ademas esta saga la tengo toda en fisico jeje
a ver si dicen precio de la coleccionista, pero cara fijo
Bueeeeno. Pues ya tengo fecha para comprar una PS4... Por fin. :)
¿Se ha filtrado los requisitos de PC?
Pinta tremendísimo, pero me parece de traca que venga doblado en Portugués o Ruso y no se dignen a doblarlo en español.
Amazon uk 124 euros la coleccionista

Amazon España, 49,99 euros la normal.
Holy mother of God. Brutalísimo. La coleccionista se viene para casa. Supongo que caerá para PC, pero a ver si a versión de consolas no sufre demasiado downgrade con respecto a PC y a lo mejor me lo acabe pillando en PS4.
Eisshen escribió:Pinta tremendísimo, pero me parece de traca que venga doblado en Portugués o Ruso y no se dignen a doblarlo en español.

aahhhh que encima viene doblado al portugues y ruso pero en castellano noooo ....?? Pues ya tienen un comprador menos
En 2015 nos dejan los bolsillos pelaos ante tanto juegazos!! [burla2]
El trailer mola, no se si luego sera igual de orgasmico el gameplay, mola la witcha [carcajad]
difusal escribió:
SCORPION_XP escribió:Nos quedamos sin doblaje al español y los subs en español latino, cagada, por lo demás esto si es un juego de nueva generación.


Yo reso para que algún día se eliminen los doblajes. Son el cáncer de los videojuegos, películas y series; lleno modificaciones de lo que realmente se quiso decir y también lleno de censura.

Pues no entiendo tu postura. Yo juego siempre en versión original, pero no por ello quiero que eliminen los doblajes ni las traducciones, ¿qué pasa con la gente que no sabe inglés?.
107 respuestas
1, 2, 3