The Witcher 2 vende más de 400.000 copias y llegará a Xbox 360

CD Projekt ha anunciado hoy el lanzamiento para Xbox 360 de The Witcher 2, título que en su primera semana disponible para PC ha conseguido sobrepasar las 400.000 copias vendidas. La compañía ha descrito la versión para Xbox 360 como una "adaptación y no un port", quieren que sea "el mejor RPG de Xbox 360".

La llegada de The Witcher 2 a Xbox 360 se espera para finales del 2011 y será jugable la próxima semana en el E3.

juas, ¿y para ps3 no?.
por otra parte, 400k copias vendidas en pc no está mal, ¿no?.
Una pena que de momento no llegue para PS3, si microsoft se hace con The Witcher como exclusivo puede ser un golpe fuerte a Sony que ha "perdido" Demon's Souls/Dark Souls como exclusividad.
Pues esperando la versión de consola entonces.

Un saludo ;)
Osti tu, y a finales de este año 2011!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Espero que se curren una buena versión (y si incluyen parte del 1 a forma de "Prologo" mejor que mejor XD ) que mi portatil no tira con el ni marcha atrás...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
mithra escribió:juas, ¿y para ps3 no?.
por otra parte, 400k copias vendidas en pc no está mal, ¿no?.


hipocresia mode ON?, no esta mal pero veo algo de sarcasmo en tu respuesta al ver que no sale para tu consola,de todos modos y tengo 360 y te digo que me da lo mismo llegue o no, el juego en si al menos para mi, no es ninguna maravilla.
Me parece genial que lo saquen. Es de los mejores juegos de rol que han pisado jamás pc, sería una estupidez no moverlo de esa plataforma.

Yo ya tengo mi edición premium para pc : D el juego es una pasada, obligatorio a todos los que les guste el género.
Brutal el catálogo de juegos de X360, este añito tenemos en esta consola The Witcher 2 y Skyrim, poco más puedo pedir XD
0wn3d escribió:Hasta Obama tiene uno XD
http://www.laverdad.es/murcia/20110531/ ... 11034.html


Vaya tela. No sabia yo que en Polonia es tan importante la industria videojueguil. Chapeau por ellos!! [plas]

Sobre la noticia: me alegro mucho de que las ventas acompañen a semejante juegazo y encima los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar de este titulo.
PablosH_Snake escribió:
0wn3d escribió:Hasta Obama tiene uno XD
http://www.laverdad.es/murcia/20110531/ ... 11034.html


Vaya tela. No sabia yo que en Polonia es tan importante la industria videojueguil. Chapeau por ellos!! [plas]

Sobre la noticia: me alegro mucho de que las ventas acompañen a semejante juegazo y encima los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar de este titulo.


No se la importancia de los videojuegos en Polonia, pero en España se ha realizado un Castlevania, Invizimals, tenemos gente como la de Pendulo con aventuras gráficas triunfando y distribuidoras como FX Interactive (y mucho más por supuesto). Además somos el tercer o cuarto mercado Europeo. El problema es que no se le da importancia institucional, aquí vamos con pata de palo, parche en el ojo, loro encima del hombro y de ese cliché no nos quieren sacar.
PablosH_Snake escribió:
0wn3d escribió:Hasta Obama tiene uno XD
http://www.laverdad.es/murcia/20110531/ ... 11034.html


Vaya tela. No sabia yo que en Polonia es tan importante la industria videojueguil. Chapeau por ellos!! [plas]

Sobre la noticia: me alegro mucho de que las ventas acompañen a semejante juegazo y encima los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar de este titulo.


No sólo es importante por la industria del videojuego, también es que el juego se basa en los libros de Geralt de Rivia, escritos por Sapkowsky (un importante escritor polaco).
Pablopictures escribió:Brutal el catálogo de juegos de X360, este añito tenemos en esta consola The Witcher 2 y Skyrim, poco más puedo pedir XD


Junto con Dark Souls, los tres mejores RPGs del año, una suerte para los que solo tengan esta consola.

Yo tengo una de esas 400k copias, me lo he terminado dos veces y todavía tengo ganas de más, así que espero que añadan cositas a la versión de Xbox y que mientras tanto sigan sacando DLC gratuito para PC...
¿Mejor juego de rol de 360? Por favor, no me quiero morir de risa, este juego en comparacion con la saga Mass Effect no es NADA, Mass Effect sopla y el Witcher sale volando (Aunque sea multi, el witcher tambien lo es)
256k escribió:¿Mejor juego de rol de 360? Por favor, no me quiero morir de risa, este juego en comparacion con la saga Mass Effect no es NADA, Mass Effect sopla y el Witcher sale volando (Aunque sea multi, el witcher tambien lo es)


Ya le gustaría a ese engendro de shooter con mínimos toques de RPG llamado Mass Effect 2 llegarle a la suela de los talones al The Witcher 2 (como RPG, amos)

Sobre la noticia, desde luego que están muy bien, me alegro un montón por CDProjekt
256k escribió:¿Mejor juego de rol de 360? Por favor, no me quiero morir de risa, este juego en comparacion con la saga Mass Effect no es NADA, Mass Effect sopla y el Witcher sale volando (Aunque sea multi, el witcher tambien lo es)


Mass Effect desde su primera parte ha perdido bastante de ROL o RPG.
Benzo escribió:
256k escribió:¿Mejor juego de rol de 360? Por favor, no me quiero morir de risa, este juego en comparacion con la saga Mass Effect no es NADA, Mass Effect sopla y el Witcher sale volando (Aunque sea multi, el witcher tambien lo es)


Mass Effect desde su primera parte ha perdido bastante de ROL o RPG.


No se me ha mostrado ningun otro juego ante mi que tenga repercusiones graves lo que haces de uno a otro, si tienes mas ejemplos los aceptaria para probarlos (excluyendo los DA)


El The Witcher 2 me parecio una soberbia mierda, sobretodo su sistema de combate, aunque claro, es mi opinion xD
256k escribió:
Benzo escribió:
256k escribió:¿Mejor juego de rol de 360? Por favor, no me quiero morir de risa, este juego en comparacion con la saga Mass Effect no es NADA, Mass Effect sopla y el Witcher sale volando (Aunque sea multi, el witcher tambien lo es)


Mass Effect desde su primera parte ha perdido bastante de ROL o RPG.


No se me ha mostrado ningun otro juego ante mi que tenga repercusiones graves lo que haces de uno a otro, si tienes mas ejemplos los aceptaria para probarlos (excluyendo los DA)


El The Witcher 2 me parecio una soberbia mierda, sobretodo su sistema de combate, aunque claro, es mi opinion xD


Mmm aunque esto va en contra de mi normal moral de "don't feed the trolls", me he echado tan buenas risas que necesito contestarte. O sea que precisamente tu respuesta al comentario de Benzo, es "es que..es que.. en los Mass Effect hay grandes repercusiones de tus acciones.. y...y.. el The Witcher 2 es una mierda". Y encima es que en ese aspecto el The Witcher 1 ya se folla a los 2 Mass Effect juntos en tema de consecuencias y decisiones morales, aunque claro, el sistema color azul decisión bueeeeeeeeeena y color rojo decisión maaaaaaaaaaaaala es de una profundidad increíble. Lo que hay que leer..
Vasilisk escribió:Mmm aunque esto va en contra de mi normal moral de "don't feed the trolls", me he echado tan buenas risas que necesito contestarte. O sea que precisamente tu respuesta al comentario de Benzo, es "es que..es que.. en los Mass Effect hay grandes repercusiones de tus acciones.. y...y.. el The Witcher 2 es una mierda". Y encima es que en ese aspecto el The Witcher 1 ya se folla a los 2 Mass Effect juntos en tema de consecuencias y decisiones morales, aunque claro, el sistema color azul decisión bueeeeeeeeeena y color rojo decisión maaaaaaaaaaaaala es de una profundidad increíble. Lo que hay que leer..


Claro hombre, es que todos los que no tienen tu opinion son unos trolls, "Lo que hay que leer" [qmparto]

Has empezado atacando al juego como un shooter, y cuando he dicho que el Witcher tiene un sistema patetico de combate, bien que cambias los tiros de direccion, eh? En fin, no voy a responder mas aqui, paso de discusiones absurdas ñ__ñ , asi que mejor ahorrate la respuesta xD
256k escribió:
Vasilisk escribió:Mmm aunque esto va en contra de mi normal moral de "don't feed the trolls", me he echado tan buenas risas que necesito contestarte. O sea que precisamente tu respuesta al comentario de Benzo, es "es que..es que.. en los Mass Effect hay grandes repercusiones de tus acciones.. y...y.. el The Witcher 2 es una mierda". Y encima es que en ese aspecto el The Witcher 1 ya se folla a los 2 Mass Effect juntos en tema de consecuencias y decisiones morales, aunque claro, el sistema color azul decisión bueeeeeeeeeena y color rojo decisión maaaaaaaaaaaaala es de una profundidad increíble. Lo que hay que leer..


Claro hombre, es que todos los que no tienen tu opinion son unos trolls, "Lo que hay que leer" [qmparto]

Has empezado atacando al juego como un shooter, y cuando he dicho que el Witcher tiene un sistema patetico de combate, bien que cambias los tiros de direccion, eh? En fin, no voy a responder mas aqui, paso de discusiones absurdas ñ__ñ , asi que mejor ahorrate la respuesta xD


XD el que ha cambiado la dirección, ahora me dirás que el combate del Mass Effect 2 como shooter es buenísimo, ¿no? ¿Pero no era el mejor RPG de X360? [+risas]
Yo esperaba mucho mas que 400.000 copias.Me parecen muy pocas.
No me importa que sea el mejor con que sea muy bueno sobra
Mierda... para ps3, no? [mamaaaaa]

En fin, por lo que me cuentan y las reviews que he leído, me pierdo mucho... pero bueno no se puede tener todo en la vida. Esperaré a que decidan hacer un "port" para la negrita de sony, espero que no sea muy larga la espera... ¬_¬
turok escribió:Yo esperaba mucho mas que 400.000 copias.Me parecen muy pocas.

Siendo un juego de PC yo creo que esta bastante bien
256k escribió:
Benzo escribió:
256k escribió:¿Mejor juego de rol de 360? Por favor, no me quiero morir de risa, este juego en comparacion con la saga Mass Effect no es NADA, Mass Effect sopla y el Witcher sale volando (Aunque sea multi, el witcher tambien lo es)


Mass Effect desde su primera parte ha perdido bastante de ROL o RPG.


No se me ha mostrado ningun otro juego ante mi que tenga repercusiones graves lo que haces de uno a otro, si tienes mas ejemplos los aceptaria para probarlos (excluyendo los DA)


El The Witcher 2 me parecio una soberbia mierda, sobretodo su sistema de combate, aunque claro, es mi opinion xD


Hombre, pues en repercusiones de tus actos, el Witcher deja en pelotas a los 2 Mass Effect, es como comparar ROL, con LOL
Por cosas como esta (y por muchas otras más, pero si me pongo a enumerarlas no termino) me alegro de tener una Xbox 360 y no una PS3.
Yo tengo ambas consolas, pero creo que jugará a la versión de Windows (si mi PC me lo permite).

PD: Para el que se quiera ahorrar el entrar en GameTrailers:
http://www.youtube.com/watch?v=lz5kqCwRFOQ
Pablopictures escribió:Brutal el catálogo de juegos de X360, este añito tenemos en esta consola The Witcher 2 y Skyrim, poco más puedo pedir XD

Exacto.
espero que sigan las ventas de este excelente titulo, por mi parte lo comprare para pc y xbox360
turok escribió:Yo esperaba mucho mas que 400.000 copias.Me parecen muy pocas.

a esas hay que sumar las de Steam que tiene la fea costumbre de no declarar las ventas por titulo
ma_bas escribió:
turok escribió:Yo esperaba mucho mas que 400.000 copias.Me parecen muy pocas.

a esas hay que sumar las de Steam que tiene la fea costumbre de no declarar las ventas por titulo


Y las de Direct2Drive, sin ir más lejos yo lo compré ahí por £27.95.
Lo espero con ansias para mi cajita-X! [sati]
tengo el primero aparcado desde hace 6 meses porque mi ordenador llegó un punto que no lo movia ni para atrás, a ver si pillo PC nuevo para acabarlo y le meto al 2 en la xbox... aunque con el skyrim a medias y el mass effect asomando en marzo no se como me van a ir los estudios este año xDD
32 respuestas