The Witcher 2 para Xbox 360 llegará el 17 de abril

CD Projekt RED ha confirmado hoy la llegada para el 17 de abril de The Witcher 2: Assassins Of Kings a Xbox 360. El juego llegará en dos ediciones; Enhanced Edition por 59,99€ incluye además del título en 2 DVD, la OST, el manual, mapa del mundo y un libro de misiones. La Dark Edition tendrá una caja especial y por un precio de 79,99€, además de todo el contenido de la Enhanced Edition incluirá, tres pegatinas, un libro de arte, un medallón y un DVD con el making of.

La versión del título para Xbox 360 incluye todo el contenido lanzado para PC (que estos reciben de forma gratuita) e incorpora además otras mejoras, como una interfaz de usuario mejorada y una nueva orientación de la cámara para poder jugar cómodamente con el mando de Xbox 360. En el trailer que teneis a continuación podeis la nueva cinemática inicial de The Witcher 2 dirigida por el ganador de un BAFTA y nominado al Oscar, Tomasz Baginski.

Estupenda noticia, juegaso
con ansia espero este juego , a ver si estan bueno como dicen
ganicas de que salga, pero mas de que baje un poko de precio [oki]
Esto, ESTO es lo que debería de pasar SIEMPRE! Me quito el sombrero!!! [Ooooo]

La versión del título para Xbox 360 incluye todo el contenido lanzado para PC (que estos reciben de forma gratuita) e incorpora además otras mejoras, como una interfaz de usuario mejorada y una nueva orientación de la cámara para poder jugar cómodamente con el mando de Xbox 360.


Ahora, que los usuarios tomen buena nota y venda bien, porque la pinta es de juegazo!
Dios que pedazo de trailer!!!
espero que para los que lo hayamos comprado para PC podamos jugar las 4 horas de juego que le agregan a la xbox
Para mi el mejor juego del año pasado y muy infravalorado por los medios.
Sin duda uno de los mejores juegos de la generación y para mi el mejor RPG del 2011 muy por encima de Skyrim.

Gran noticia para los usuarios de XBOX :p
Sin duda el mejor juego del año pasado :p
un juego que sale para xbox360 y que en su día para pc no lo movia ni dios.
la optimización de este juego es de pena.
si ahora lo mueve un hard del 2006 me confirma la programación con los pies.
mithra escribió:un juego que sale para xbox360 y que en su día para pc no lo movia ni dios.
la optimización de este juego es de pena.
si ahora lo mueve un hard del 2006 me confirma la programación con los pies.

The witcher 2 mal optimizado? No estoy de acuerdo para nada. Vale que pide unos requisitos mínimos más elevados que otros juegos, pero es que gráficamente se merienda casi a cualquier juego de pc.
buff no sabía de este juego y por el trailer tiene una pinta espectacular.
Yo lo intente jugar en mi PC y era injugable , una pena por que le tenia muchas ganas, a ver que tal el de 360.
buenisimo en pc. en xbox seguro que cae.

saludos
Grandísima noticia. Sólo espero que la versión UK venga en spanish !!!
me parece una gran noticia, además con todo el contenido descargable!
Muy bueno el trailer y esperando con ansi el juego ya que me han hablado muy bien de el en pc.
Sacaron un parche que arreglaba el consumo tan brutal que hacia del hard del PC. Luego iba a graficos medios de maravilla.
mithra escribió:un juego que sale para xbox360 y que en su día para pc no lo movia ni dios.
la optimización de este juego es de pena.
si ahora lo mueve un hard del 2006 me confirma la programación con los pies.


Parece estar de moda eso de que los juegos de pc que vengan mal optimizados porque vamos

En cuanto al juego ahora ya estoy dudando si pillarmelo para pc o para la xbox 360
¿Sacarán el 1 también, como se hizo con el Crysis? Es que el 1 lo tengo en pc, pero me molaría jugarlo en la 360...
Yo no jugue al 1 y dudo mucho que con mi Mac intel core 2 tire...
Es recomendable jugar al 1 antes?
25sycomore escribió:Yo no jugue al 1 y dudo mucho que con mi Mac intel core 2 tire...
Es recomendable jugar al 1 antes?

como recomendable lo es. imprescindible?, como la mayoria de juegos, no. y si te gusta leer un poco, los libros son increibles, no solo por la historia, ni los personajes, sino porque es una delicia leer algo tan bien escrito. en vez de leer, muchas veces, te da la sensacion de estar viendo una peli o incluso estar tu al lado de los personajes. que conste que no soy mucho de libros ^^'

no se como hay gente que aun no conoce esta saga
Tiene una pinta cojonuda este cae fijo de salida [babas]
mithra escribió:un juego que sale para xbox360 y que en su día para pc no lo movia ni dios.
la optimización de este juego es de pena.
si ahora lo mueve un hard del 2006 me confirma la programación con los pies.


con mi antiguo core duo 8400 y 4 gigas de ram, con una 5870 lo movia en calidad media sin problemas.
Yo soy feliz con la versión para PC.

Un saludo ;)
Takun escribió:como recomendable lo es. imprescindible?, como la mayoria de juegos, no. y si te gusta leer un poco, los libros son increibles, no solo por la historia, ni los personajes, sino porque es una delicia leer algo tan bien escrito. en vez de leer, muchas veces, te da la sensacion de estar viendo una peli o incluso estar tu al lado de los personajes. que conste que no soy mucho de libros ^^'

no se como hay gente que aun no conoce esta saga


Oye Takun, yo también estoy enganchado a la saga de Geralt de Rivia (voy por el 5º) pero... ¿quiés es el del video? ¿El brujo personalizado por el jugador? [comor?]
Hacía tiempo que no me impresionaba tanto un video. Qué pasada, se me han caido los wevos al suelo [boing] a ver si los encuentro ahora.
Sabiendo que es un estudio modesto rezo para que les haya salido una conversión decente porque es un juegazo.
Vale, una cinematica muy guapa, pero...... el juego?
Nameless escribió:
Takun escribió:como recomendable lo es. imprescindible?, como la mayoria de juegos, no. y si te gusta leer un poco, los libros son increibles, no solo por la historia, ni los personajes, sino porque es una delicia leer algo tan bien escrito. en vez de leer, muchas veces, te da la sensacion de estar viendo una peli o incluso estar tu al lado de los personajes. que conste que no soy mucho de libros ^^'

no se como hay gente que aun no conoce esta saga


Oye Takun, yo también estoy enganchado a la saga de Geralt de Rivia (voy por el 5º) pero... ¿quiés es el del video? ¿El brujo personalizado por el jugador? [comor?]

Es Leto. También es un brujo, pero es un "enemigo" de Gueralt. Pongo enemigo entre comilla, porque nada es lo que parece a primera vista [+risas]
Juegzo oigan. Ejemplo perfecto de cómo se optimizan hoy día los juegos para pc porque, como se ha dicho antes, en PC había que tener un bicharraco para moverlo
fogueman escribió:Juegzo oigan. Ejemplo perfecto de cómo se optimizan hoy día los juegos para pc porque, como se ha dicho antes, en PC había que tener un bicharraco para moverlo
mithra escribió:un juego que sale para xbox360 y que en su día para pc no lo movia ni dios.
la optimización de este juego es de pena.
si ahora lo mueve un hard del 2006 me confirma la programación con los pies.

A mi lo que me confirma es la cantidad de gente que le gusta rajar sin tener ni idea de lo que habla. O eso o es que lo habeis jugado en un PC que tiene más años que yo, porque decir que un juego que en PC es de lo mejor, repito: DE LO MEJOR que hay actualmente a nivel gráfico, está mal optimizado, sólo puede deberse a uno de esos supuestos.

Y lo dice uno que lo jugó muy decentemente a 1080 en un PC con casi tres años encima (la factura de la compra de ese PC era de marzo 2009) salvo la gráfica que era una 5850. Vamos, que de bicharraco nada: Un 4core con una GPU decente y punto.

The Witcher 2 para lo que ofrece técnicamente, para nada está mal optimizado. Otra cosa era querer activar la opción que tenía que creo que se llamaba ubersampling que era una ida de la olla para demostrar lo bruto que podía ser el motor gráfico y que ni mucha gente con auténticos pepinacos podía mover. Pero las opciones gráficas a un nivel decente sin activar esa opción no eran para nada descabelladas y sí muy acordes con el resultado que ofrecían.

Gráficos aparte, si en 360 mantiene el tipo en general, recomiendo tirarse de cabeza a por él. Para mí es simplemente un juegazo.
Una pena que este juego no salga para ps3. Algunas veces, muy muy pocas, me da pena no poder jugar a cierto juego xD Qué lástima haberles regalado la consola a mis sobrinas, aunque también para lo que la usaba... [jaja]
Un trailer más que interesante, la verdad es que me llama bastante la atencion.
Dios, el mejor trailer que he visto en mi vida!!!! [Alaa!]
Es una buena noticia, es un juego al que muchos roleros que conozco sin PC tenían ganas de meterle mano.

Ahora bien, me gustaría que pasara lo mismo con algunos títulos exclusivos de Xbox 360. Quiero el HALO 3 y HALO 4 para PC. Que nos dejaron tirados en el HALO 2. [carcajad]

El trailer esta muy currado. [oki]

En cuanto a la mala optimización de la versión para PC, pues esta claro que es mejorable. De todas formas tampoco me quejaría demasiado si tenemos en cuenta la optimización de los ports de consola a PC. Suelen estar aun peor optimizados, no hay más que jugar al RAGE o Deus Ex.

No obstante espero que algunos no penséis que la versión que vais a jugar en Xbox 360 sea ni por asomo parecida gráficamente a la de PC. Porque técnicamente estará capadisima por todos lados para que pueda funcionar en una Xbox 360. Es algo que pasa siempre con los ports de PC para consola.

Es como comparar el Battlefield 3 de PC y el de consola, este último equivale a jugarlo en calidad baja con el PC. [qmparto]
Con portatil no llegaba a las recomendaciones para jugarlo decentemente, the witcher 1 un juegazo, las criticas del 2 dan a entender que también lo es. Esperando que salga a la venta vale la pena comprarlo.

Por cierto, en serio, leeros la Saga de Geralt de Rivia, de Andrej Sapkowski, el juego está basada en ella y se podría decir que es una continuación de esta. En mi opinión es una obra magistral de fantasia epica y para nada es para adolescentes. No es aburrida en ningún momento y entendereis mucho de lo acontecido en el juego y de la forma de ser de Geralt.

P.D.
rammlied escribió:
Es Leto. También es un brujo, pero es un "enemigo" de Gueralt. Pongo enemigo entre comilla, porque nada es lo que parece a primera vista [+risas]
Cacho....ponlo como spoiler y no cuentes nada que hay gente que todavía no ha jugado ostias. cawento
37 respuestas