The Witch and the Hundred Knight llegará en marzo de 2014

Después de anunciar su intención de distribuir The Witch and the Hundred Knight en occidente ya solo faltaba que NIS anunciara la fecha exacta de lanzamiento, información que hemos conocido hoy. El action RPG desarrollado por Nippon Ichi Software en exclusiva para PlayStation 3 estará disponible durante el mes de marzo de 2014, el 21 en Europa y el 25 en Norteamérica. En ambas regiones el juego estará disponible en formato físico y digital.

La história de The Witch and the Hundred Knight gira en torno a Metallia, una bruja que harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano forja un contrato con el legendario Hundred Knight para ayudarle a extender su pantano por toda Medea.

El jugador en el papel de Hundred Knight deberá cumplir los deseos de la bruja, que además de expandir su pantano incluyen el causar destrozos de forma indiscriminada. Durante su aventura el Hundred Knight se preguntará qué es lo que impide a Metallia salir de su pantano, por qué otras brujas huyen de ella o cómo ha podido sobrevivir en un entorno tan hostil.

El sistema de combate de The Witch and the Hundred Knight será de tipo action RPG. El protagonista tendrá la posibilidad de equipar hasta 5 armas, realizar combos y esquivar golpes con un sistema que ralentizará el tiempo. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver como es el gameplay del título.


Al igual que otros lanzamientos de NIS en Europa es muy poco probable que The Witch and the Hundred Knight llegue traducido al castellano. Sí se incluirá la posibilidad de jugar con audio en inglés y japonés.
Tiene buena pinta yo lo comprare
Otro juego que no comprare...
Le tengo muchas ganas a este titulo^^, así que para casa que viene.
Ni he podido ver el trailer completo. Qué malo...
Que pintas tienen los muñecos [+risas]
Cuando baje de precio lo compro segurísimo.
Tengo una gran curiosidad por ver cómo les ha salido este arpg a los maestros del rpg estratégico.
La verdad es que no pinta nada mal, no creo que lo pille de salida porque por esas fechas estan el remaster de ffX y el dark souls 2 pero probablemente caiga con el tiempo.
No se ve nada en el centro de la pantalla con ese circulito y tantos reflejos, lo he empezado a ver con expectativa pero se ha ido perdiendo y se me ha hecho largo el video.

Esperaré a ver un gameplay cuando salga.
Tiene buena pinta, pero... Demasiados juegos interesantes para principios de año, este supongo que caerá ya más adelante cuando baje de precio.
Huele a que no viene en español ni de puta folla...
No tiene tan mala pinta, habrá que esperar para verlo más a fondo.
Es un juego que si no viene en castellano no te enteras demasiado de todo lo que se puede hacer
Buena exclusividad para PS3
linklv escribió:Es un juego que si no viene en castellano no te enteras demasiado de todo lo que se puede hacer

El fan medio de este tipo de juegos ya está más que acostumbrados a dominar el juego en inglés.. para bien o para mal XD XD
yo también lo comprare de salida dependiendo del precio si no cuando este algo bajo de precio se save algo de alguna ed coleccionista
Cada dia tengo mas horror a los dibujos manga.
kinbi escribió:Cada dia tengo mas horror a los dibujos manga.

y eso porque
Un juego con una dirección artística y musical increíbles. Caerá de lanzamiento, lo siento por remasterizaciones de Tales of y Final Fantasy, pero esto es una IP nueva, el primer juego tridimensional de NISA y ha sido retrasado precisamente para tener contentos a sus fans y ofrecer un juego de calidad. Solo espero que aporte bastantes horas de vicio.
kinbi escribió:Cada dia tengo mas horror a los dibujos manga.

Ok, espera que lo apunto en mi libreta.
chomper1990 escribió:
kinbi escribió:Cada dia tengo mas horror a los dibujos manga.

y eso porque


Porque me recuerdan a los dibujos que sacan en el panfleto del avion de El club de la lucha. Me parecen dibujos sin expresión, anodinos y lineales.
No tiene mala pinta, veremos despues su jugabilidad, por ahora parece que merece una oportunidad.
En los tiempos que corren lo traen a España sin castellano? Pos ahi se queda!
Buuff, pintaza que tiene
Muy Japo para mi gusto pero no pinta nada mal.
Ya era hora. Llevo esperandolo desde que lo anunciaron hará un par de años.

Los que no les gustan los juegos japos y/o en ingles ¿por que postean en un hilo sobre un juego de Nippon Ichi?
No lo van a traducir ni falta que hace. Con que incluyan la opción de poder elegir voces inglesas o japonesas quedaré muy satisfecho.
kinbi escribió:
chomper1990 escribió:
kinbi escribió:Cada dia tengo mas horror a los dibujos manga.

y eso porque


Porque me recuerdan a los dibujos que sacan en el panfleto del avion de El club de la lucha. Me parecen dibujos sin expresión, anodinos y lineales.


Pues es curioso que incluso autores americanos hayan tomado influencias de sus lineas cinéticas para dar movimiento a sus viñetas, y que los dibujos para críos hayan tomado ejemplo de sus expresiones para, precisamente, dar mayor expresividad a los personajes. Eso sí, se suele ejecutar de manera errónea y puede ser lo que hayas visto: "anime" americano ejecutado de mala manera.

Por otra parte como puedes ver esto no son "dibujos manga", son ilustraciones de un autor que ahora mismo trabaja para un videojuego. Ni todos los autores americanos tienen el mismo estilo ni tampoco lo tienen los europeos ¿Por qué encasillar al manga a algo que a saber qué habrás visto, cuando alberga todo tipo de corrientes artísticas desde que nació?

El manga es en realidad un formato. Créeme que hay autores manga que, si no te dicen su nombre y no lo conoces, pasa perfectamente como un dibujante europeo. Lo mismo en el caso de aquellos mangaka o ilustradores japoneses con influencias americanas. Incluso dentro de lo más clicheable del manga hay estilos más y menos expresivos, con trazados más y menos limpios y con viñetas más y menos recargadas.

En los tiempos que corren lo traen a España sin castellano?


Qué poco sabes "de los tiempos que corren" amigo. Lo digo sin acritud.
chibisake escribió:....


Venga va, parece ser no ha quedado claro a lo que me refería, quiero decir que "el dibujo japones que puede ser original o imitado por occidentales y que puede emplearse o no en comic, videojuegos y series", me parecen dibujos sin expresión, anodinos y lineales.
kinbi escribió:
chibisake escribió:....


Venga va, parece ser no ha quedado claro a lo que me refería, quiero decir que "el dibujo japones que puede ser original o imitado por occidentales y que puede emplearse o no en comic, videojuegos y series", me parecen dibujos sin expresión, anodinos y lineales.


Creo que has malinterpretado la intención de mi comentario xD Solo te intentaba explicar que el manga es un formato, no un estilo artístico. Si te pones a rebuscar seguro que hay algo que pueda gustarte, al igual que por ejemplo en la ilustración americana y europea fijo que hay artistas que no te gustan.
Tiene una pinta excelente y parece que tiene una jugabilidad deliciosa. [Ooooo]
31 respuestas