The Warriors anunciado para PSP [PSP]

The Warriors, el título que homeneajea a la película de culto del mismo nombre, llegará también a la portátil de Sony durante estas navidades.

Imagen
otro port directo de ps2 ... aunke gran juego , para acompañar en losviajes
Vamos que dices !!!!!!!!!!!!!¿?!!?!?¿!?!?!¿?!¿?!¿?!¿?!!

Ay dios mio !!!!! Que grande es este juego y encima portatil, psp esta que se sale !!!!

Sera un port pero un cooperativo en este juego tiene que ser el bombazo del año.
Junto al Disgaea, de los mejores ports que podrían haber sacado para psp...

¡Ya tardaban!
Mola un huevo, corto pero intenso :)

A ver si me acuerdo de hacerme con la peli, aunque no creo, con el juego voy bien servido. Recomendado ;)
El juego para ps2 esta cojonudo, pero que me pueden vender para la psp que no tenga el de ps2? :o
no lo veo para una portatil, no se
esperemos a ver el resultado primero.
Lo mejor de este juego será jugar por WI-FI con tus amigos o tu hermano ahí en plan cooperativo. Más juegos cooperativos tenía que haber...

Salu2!
¿El Warrior no es típico mata-mata mediocre? Porque tenía toda la pinta...
jur! Pa la saca, que nunca lo jugué en PS2 :-D

Veremos si finalmente es el mismo juego o no ;-)
tener una ps2 es como tener una PSP, que poca innovacion siempre refritos esto se parece ala GBA q eran refritos de SNEs jejeje.
el de ps2 me gusta a ver si este prometera igual
Joer es que la gente se queja por todo, peor seria si no sacaran ningun juego.
El otro dia vi un reportaje de lo que cuesta hacer un juego y es una millonada por eso las empresas hacen segundas partes de juegos que han funcionado en vez de arriesgarse, y mas aun contando que la mayoria que los que os quejais por aqui de los juegos os los bajais y no pagais un euro, con esto no quiero justificar a las empresas, pero es logico que no quieran arriesgarse, total yo mismo me los bajo pero les entiendo, es que ya esta bien todo son quejas, de aqui y de alli y en todas las plataformas, muy exigentes creo yo que nos hemos vuelto y que conste que me incluyo.

Saludos
EL de ps2 me gustó mucho así que este cae seguro
13 respuestas