The Walking Dead, Valiant Hearts y Ground Zeroes en Juegos con Gold de octubre

Major Nelson ha sido el responsable de revelar cuáles son las obras que se ofrecerán de forma gratuita para Xbox durante el mes de octubre mediante Juegos con Gold. En esta ocasión los usuarios de las plataformas de Microsoft podrán conseguir tres títulos: The Walking Dead: The Complete First Season, Valiant Hearts: The Great War y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Durante todo el mes de octubre los jugadores de Xbox One podrán descargar de forma gratuita Valiant Hearts: The Great War, un título inspirado en cartas enviadas durante la Primera Guerra Mundial y abundante material histórico. Durante esta aventura los jugadores asumirán el papel de cuatro protagonistas cuyos destinos se cruzarán.


Del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One y la segunda quincena de octubre en Xbox 360, será posible descargar de forma gratuita la primera temporada de The Walking Dead. El título episódico desarrollado por Telltale Games se basa en el cómic de Robert Kirkman y como es habitual en las obras del estudio las decisiones y acciones del jugador tendrán importantes consecuencias en la historia.

El segundo juego que podrán descargar de forma gratuita los jugadores de Xbox 360 durante los primeros quince días de octubre es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Como todos sabréis se trata del prólogo de Metal Gear Solid V: Phantom Pain, título recientemente lanzado para PlayStation y Xbox con numerosas críticas altamente positivas.
Este mes me quedo sin juegos ya que tengo los 1000 de ambos. Eso si a los que no haya jugado a ninguno recomendados ambos. Sobre todo el valiants un juegazo. Y la primera temporada de walking dead tambien es un juegazo .

Algunos les gustara a otros no. Pero ambos juegos son muy buenos
El Ground Zeros habria estado mejor si hubiera sido antes de que saliera el Phantom Pain...
Ole y Ole! Un GOTY gratis! Nunca jugué al TWD pero como fan de la saga le tengo unas ganas tremendas!!

Bravo! [beer]
Ostia notición!!!! con las ganas que tenía de jugar a la goty de TWD!!!
Teniendo las dos consolas es un poco cabrón que regalen 2 veces el mismo juego y otro que ya salió gratis para one xd
¡Qué bien! Estoy deseando jugar a los de la One. :)
Pues The Walking Dead es uno de los que tengo pendientes.

Un saludo.
Magníficos juegos. Lástima que den el mismo juego en dos versiones, eso es lo único que no acabo de entender. Por lo demás, genial, aunque hubiera preferido que fuera la segunda temporada de TWD [+risas]
El The Walking Dead me lo pasé en PC y es un juegazo. Los poseedores de Xbox Live Gold que no lo hayáis jugado ahora tenéis la excusa perfecta para hacerlo.

Un saludo.
Valiant Hearts es un juegazo, pero creía que los de One le tenías alergia a los Indies?
Me parecen una guarrada los juegos de 360 para los que tenemos las dos plataformas, y el de The Walking Dead me parece muy cutre, espero equivocarme con el.
Sin duda me habrían gustado más estos: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/games-with-gold-se-viste-de-terror-en-octubre-segun-rumores/1866384/2086206
Una demo hype para incitar la compra del metal 5 y la primera temporada del walking con el mismo propósito, que chollo oye.
A mi me vale, me gustan los que van a salir y aunque los tengo en PC no me importa jugarlos en One.
Son muy buenos juegos, así da gusto. Aunque muchos ya los tendrán je je je.
Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...
El The Wolf Among Us me gusto bastante así que bien recibida sera esa primera temporada de TWD, el Valiant Hearts siempre me ha parecido curioso pero no lo he jugado por estar liado con otros, me viene cojonudo para cuando tenga sequía.
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...


Esto.... Valiant hearts y Ground zeroes ya los dieron para ps4 muyayo .
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...

a ver si aprenden a qué? a darlos mas tarde?? ya los han dado compi.
Que mania de la gente de meter la competencia en todo leñe, sois cansinos.

Yo no he jugado a ninguno, asi que les meteré mano, apenas juego online, pero solo por estas cosas creo que compraré live 1 año ahora que está a bien de precio.
Bueno, este mes solo el de los zombis, para mi. Algo es algo. [buenazo]
Saludos.
evolaman escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...


Esto.... Valiant hearts y Ground zeroes ya los dieron para ps4 muyayo .


dorneiro escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...

a ver si aprenden a qué? a darlos mas tarde?? ya los han dado compi.


Vale, no sabía que los habían dado ya [tomaaa]
Este mes no me gusta.. pero no pasa ná! tiene que haber pa´ to el mundo! XD
El TWD ya me lo pase en su dia, pero el Valiant es bienvenido, tiene muy buena pinta.
Meh para los de este mes pero tampoco me voy a quejar, habida cuenta de que los últimos meses siempre había 1 o 2 que me gustaban :)

salu2
gran juego el walking dead lo mejor del mes
el valian hearts tambien esta rebueno
Jotakun escribió:
evolaman escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...


Esto.... Valiant hearts y Ground zeroes ya los dieron para ps4 muyayo .


dorneiro escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...

a ver si aprenden a qué? a darlos mas tarde?? ya los han dado compi.


Vale, no sabía que los habían dado ya [tomaaa]



Weno , por esta vez te perdonamos , pero ni una mas!!!!!


Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
buen mes, a esperar para descargarlos
Regular porque esp de regalar dos veces el mismo si tienes ambas consolas
La pregunta de oro, al dar Walking dead en 360 y one significa que la version one tambien seguira funcionando al dejar de pagar gold?, ya que aqui si habria tela para cortar, aunque en teoria se dijo que los gold de 360 serian retrocompatibles y el WD no es que sea una bomba grafica en one..
Otro mes...... nada para mi. The walking y valiant pasado hace bastante tiempo y ground zeroes lo tengo en psn y ni lo he probado
dorneiro escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...

a ver si aprenden a qué? a darlos mas tarde?? ya los han dado compi.

pues tengo que buscar en mi biblioteca de ps4 el TWD porque se me paso el jugarlo!
EL Ground Zeroes ya lo tengo, pero el "The Walking Dead" no, asi que por mi parte feliz como una perdiz.
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...




Espera que me desñoclo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valiants Heart nos lo dio Sony hace meses.


MGSV: Ground Zeroes nos lo dios Sony hace meses.


Y el The Walking Dead nos lo dios Sony hace 3 años.


Encima de que vais con retraso tienes la desfachatez de este comentario, de verdad... [facepalm]
Yo solo veo morralla este mes. No se los que dicen que son juegazos si se han equivocado de mes o de juegos...
Protek escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...




Espera que me desñoclo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valiants Heart nos lo PRESTO Sony hace meses.


MGSV: Ground Zeroes nos lo PRESTO Sony hace meses.


Y el The Walking Dead nos lo PRESTO Sony hace 3 años.


Encima de que vais con retraso tienes la desfachatez de este comentario, de verdad... [facepalm]


fixed [fiu]
El problema que veo en los juegos con Gold de este mes es que el Ground Heroes, a pesar de que aqui si es regalado y no alquilado (eso va para los fanboys de sony), ya lo pusieron en One, por lo cual MS vuelve a pecar de repetirse como el ajo, pero en lugar de hacerlo con truño indies como Idarb o el pinball lo que ha hecho es repetir juego pero en distinto sistema, y de una manera cantosa, como si lo hubieran hecho para intentar levantar las ventas de su continuacion en la old gen.
En cuanto a lo de Walking Dead, como que es un poco rastrero regalar el mismo juego en dos sistemas, si al menos pasara que por tener el de 360 el de one no se te borra cuando dejes de pagar el gold, ademas de que todavia no es oficial lo de que los juegos regalados este año en el gold serian todos retrocompatibles, ya que para WD tampoco es que sea un portento grafico, por lo que la version one sobraba.
Y el Valiant Hearts, lo raro no es que cayese, lo raro es que en un año en que lo mas decente que se ha dado en el gold para One siempre era de juegos de Ubi, tardaran siete meses despues de que el juego de marras se diera en ps4.
Vamos, un mes flojo, dando la razon a los sonyers, como que huele que los juegos buenos los han dejado para el mes que viene con el cambio de interfaz, pero viendo lo del regalo multisistema de Walking Dead, empiezo a sospechar de que los juegos de Gold para 360 van a dejar de ser regalados..

EmilioGT escribió:
Protek escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...




Espera que me desñoclo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valiants Heart nos lo PRESTO Sony hace meses.


MGSV: Ground Zeroes nos lo PRESTO Sony hace meses.


Y el The Walking Dead nos lo PRESTO Sony hace 3 años.


Encima de que vais con retraso tienes la desfachatez de este comentario, de verdad... [facepalm]


fixed [fiu]

A pesar del cachondeo que genera el post, aqui lo unico regalado es el Ground heroes y el WD de 360, el de one es prestado igual que el Valiant
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Protek escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...




Espera que me desñoclo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valiants Heart nos lo dio Sony hace meses.


MGSV: Ground Zeroes nos lo dios Sony hace meses.


Y el The Walking Dead nos lo dios Sony hace 3 años.


Encima de que vais con retraso tienes la desfachatez de este comentario, de verdad... [facepalm]
con la diferencia que aqui los han "dado" de golpe y no a cuenta gotas como en sony... que para que salga un juego bueno en ps4 hay que rezar o esperar cada 2-3-4 meses. aqui son todos los meses juegos buenos y no chorrindies.
eR_pOty escribió:
Protek escribió:
Jotakun escribió:Pues está bastante bien, a ver si aprenden los de Sony...




Espera que me desñoclo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Valiants Heart nos lo dio Sony hace meses.


MGSV: Ground Zeroes nos lo dios Sony hace meses.


Y el The Walking Dead nos lo dios Sony hace 3 años.


Encima de que vais con retraso tienes la desfachatez de este comentario, de verdad... [facepalm]
con la diferencia que aqui los han "dado" de golpe y no a cuenta gotas como en sony... que para que salga un juego bueno en ps4 hay que rezar o esperar cada 2-3-4 meses. aqui son todos los meses juegos buenos y no chorrindies.



Me estas vacilando con eso de "aquí son todos los meses juegos buenos y no chorrindies" verdad??

Venga va enserio, me estas vacilando Poty?? Porque no creo que hayas sido capaz de decir eso en serio... [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Protek escribió:

Me estas vacilando con eso de "aquí son todos los meses juegos buenos y no chorrindies" verdad??

Venga va enserio, me estas vacilando Poty?? Porque no creo que hayas sido capaz de decir eso en serio... [facepalm]
porque? Es bien sabido que en el plus casi todo lo que dan son juegos indies, es la queja que tiene mucha gente. si lo dices por xbox no suelen dar indies, suelen dar juegos triple A aunque sean "antiguos".

si no dime a que te refieres...
Pues buenos juegos, ya me los había pasado todos y no me los voy a volver a pasar, pero es un buen mes para el que no los tenga.
enserio que se esta discutiendo si los dieron antes en ps4 o si son repetidos? la virgen, pero si por ejemplo el limbo lo han regalado en fechas distintas para las 3 maquinas de sony, igual que guacamelee y otros tantos...
Anda que si en el plus dieran el AC 4 , rayman legends o tomb raider se iban a quejar de algo...
eR_pOty escribió:porque? Es bien sabido que en el plus casi todo lo que dan son juegos indies, es la queja que tiene mucha gente. si lo dices por xbox no suelen dar indies, suelen dar juegos triple A aunque sean "antiguos".

si no dime a que te refieres...



Pero me estás hablando de X360 o de One?? Aunque por tu respuesta debo suponer que te refieres a X360 porque en One los AAA que dices brillan por su ausencia en los juegos regalados...Al igual que en PS4.


Y evidentemente ahora en X360 están dando mejores juegos que en PS3, pero es que miras hacia atrás lo que han ido dando y solo daban AAA todos los meses, se han dejado ir y ahora es verdad que dan moralla la mayor parte del tiempo.
ximo_cooper escribió:enserio que se esta discutiendo si los dieron antes en ps4 o si son repetidos? la virgen, pero si por ejemplo el limbo lo han regalado en fechas distintas para las 3 maquinas de sony, igual que guacamelee y otros tantos...
Anda que si en el plus dieran el AC 4 , rayman legends o tomb raider se iban a quejar de algo...

Tomb Raider, lo dieron.
El que me perdí fue el Valiant Hearts. De veras lo dieron en el Plus?
Yo estoy esperando el A.C.Unity, porque me huelo que lo compro y al llegar a casa lo dan con gold con eso de que ya esta el nuevo en el horno.
Por cierto, el Groud Zeroes ya lo han dado en One?
Mas juegos para la biblioteca :p . Necesito dias de 40h para tener tiempo si quiera para empezar uno de todos los juegos que regalan [tomaaa]
Ambos juegos de la One tienen buena pinta . Aunque el The Walking dead ya me lo acabe en la 360 y es prácticamente igual ... Por cierto , regalan la 2ª entrega del juego y la historia es una continuación del 1º . Vamos que prácticamente obligan hacerte con el 1º también [carcajad]
silfredo escribió:La pregunta de oro, al dar Walking dead en 360 y one significa que la version one tambien seguira funcionando al dejar de pagar gold?, ya que aqui si habria tela para cortar, aunque en teoria se dijo que los gold de 360 serian retrocompatibles y el WD no es que sea una bomba grafica en one..


Son juegos distintos, tendrás los 2 juegos en 2 plataformas distintas. En cuanto a lo de dejar de funcionar cuando ya no tengas Gold en One... yo no tengo ahora mismo Gold y puedo jugar a todos los juegos de One que han regalado.
48 respuestas