The Walking Dead: The Telltale Series Collection anunciado para PS4 y Xbox One

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: The Telltale Series Collection, un surtido que presenta los 19 capítulos de la serie de juegos The Walking Dead: The Telltale Series, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital el 5 de diciembre. La colección se despachará en ambas plataformas y ediciones por 49,99 dólares.

En total, The Walking Dead: The Telltale Series Collection incluye: las versiones visualmente mejoradas de The Walking Dead: The Telltale Series - Temporada 1 y The Walking Dead: The Telltale Series - Temprada 2, The Walking Dead: The Telltale Series - 400 Days y The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries y The Walking Dead: The Telltale Series - Temporada 3: A New Frontier.

The Walking Dead: The Final Season (nombre provisional) debutará en 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Que raro que no lo saquen también para la Switch (aunque seguro que saldrá mas adelante) y mas cuando el juego de Batman de Telltale si esta en switch.

Pero bueno, buena colección para el que quiera tener todos los juegos recopilados en un disco.
Al fin, la temporada 1 está descatalogada y es casi emposible de encontrar en físico, y la 3 pasaba decomprarla en físico si siguen con la manía de los discos season pass. Así podré tener todos juntos, espero que no hagan la guarrada del disco season pass con la temporada 4 o no se la compraré.
Y yo con la tercera parte sin empezar, pues la venderé y me haré con esta para tenerlos todos juntos.
Pues casi que me espero a que saquen el pack incluyendo la última temporada...
Yo me jugué las dos primeras temporadas en Vita y ahora no puedo pasar mis elecciones a la tercera temporada [buuuaaaa] Pero bueno, ya me pillaré la tercera para PS4 y empezaré de cero, qué se le va a hacer.
Por lo menos parece que es todo en el disco.
Quien dice q no vendrá otro disco s.pass y habrá q descargar todo... :cool: [+risas]
jugué a los dos primeros en 360... JUEGAZOS!
Muy buena oportunidad para tenerlos todos juntitos! [360º]
@Snake_Eyes

Con la manía que tiene últimamente esta gente con los season discs no sé yo... [toctoc] Si lo hacen con esta, de mí que se olviden [uzi]

Saludos :)
Gran noticia para los que no lo han jugado....yo sigo esperando la session 4 xd
Las temporadas 1 y 2 son buenísimas, por cierto vaya spoilers hay en el vídeo xd
Si vinieran todos los juegos en el disco y no como descargables a traves de códigos sería estupendo Jugué a los dos primeros y geniales. Sobre todo el primero que me pareció una obra maestra
12 respuestas