The Walking Dead: The Telltale Definitive Series estará disponible el el 10 de septiembre

Skybound Games ha anunciado que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible a partir del 10 de septiembre tanto en formato físico (mediante Meridiem Games en España) como digital. Ese mismo día también se pondrá a la venta una versión para Windows PC en la Epic Games Store.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie desarrollada por la extinta Telltale Games, así como el contenido de The Walking Dead: Michonne, 400 Days y otros complementos adicionales. Se trata de un total de más de 50 horas de entretenimiento a través de 23 episodios únicos, según indica la editora. También incluye más de 10 horas de grabaciones acerca del desarrollo, entrevistas detrás de las cámaras con conversaciones sobre el diseño de personajes, el documental Return of The Walking Dead y un reproductor musical con más de 150 pistas.

Como gran novedad, la colección añade un nuevo aspecto visual llamado Graphic Black en todas sus temporadas, un estilo artístico que homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead y que ya se pudo ver en la temporada final.


“El estilo Graphic black es un tributo al material original, hecho con mucho cariño y con un estilo visual muy potente que hace que el juego se vea como un cómic en movimiento”, declara Kent Mudle, director creativo de The Walking Dead y del equipo Still Not Bitten en Skybound Games. “La idea que el equipo llevó a la práctica en The Final Season ha sido perfeccionada, este nuevo estilo visual ofrece a los fans más incondicionales una manera distinta de volver a jugar la serie con una nueva luz mientras acerca a los nuevos jugadores un aspecto más suave y homogéneo a través de todas las temporadas”.
Lastima se haya quedado la versión de switch, para mí la plataforma ideal para éste tipo de juegos...
a ver que hacen con la traduccion, si no la han arreglado, se pueden ir a pastar.
Si está todo el contenido en el disco, acabará cayendo. Dejé de comprar juegos de telltale cuando metían un capítulo o dos en disco y el resto para descargar.
Podrían meter ese estilo gráfico como actualización a los que ya compramos las temporadas anteriores por separado... Just saying... XD XD
Yo compré la trilogía + Michonne por hacer logros de nuevo, y porque me faltaba A New Frontier... Igual acabo comprando está también para tenerlo todo xD
Este juego con un doblaje decente ganaría muchos enteros y la barra de tiempo para contestar me pone nervioso, lo entiendo en situaciones límite pero en una conversación pues no lo entiendo.

Un saludo
Que buena , yo estoy esperando a que baje de precio el último capítulo
Que ganas de echarle el guante [babas]
¿La última temporada que incluye es la que cierra la historia? Si es así y esa última temporada cierra la historia y el contenido es en el disco me lo compro
iruga escribió:a ver que hacen con la traduccion, si no la han arreglado, se pueden ir a pastar.

Eso iba a poner yo también.
Si el juego sigue con la traducción hecha con Google translator no tiene sentido jugarlo en español.
Y yo que ya tenía la Collection que conseguí por 9,95 en Game.

Tendré que pillar ésta porque me gustaría tenerla toda totalmente completa y con los extras.
Aunque tengo las 2 primeras temporadas. Compraré esta edición, ya que no tengo Las 2 últimas temporadas y soy fan de la saga
elmexitas escribió:¿La última temporada que incluye es la que cierra la historia? Si es así y esa última temporada cierra la historia y el contenido es en el disco me lo compro

+1 a ver si alguien lo aclara para comprarla o no.
Saludos.
Y yo esperando que fuese para Switch tambien....¿entonces para jugarlo en Switch como anda la cosa?,¿la collection que trae de la temporada 1-3 si no me equivoco y luego seria la 4 aparte no?
Buena colección para tenerla al completo!
15 respuestas