The Walking Dead: Survival Instinct llegará el 29 de marzo

Imagen

Activision ha anunciado la llegada a las tiendas en Europa de The Walking Dead: Survival Instinct para el 29 de marzo. El título desarrollado por Terminal Reality estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U en formato físico y para PC en formato digital.

The Walking Dead: Survival Instinct se centrará en la figura de Daryl Dixon y su hermano Merle. Los jugadores controlarán a Daryl en su camino hacia la supuestamente segura ciudad de Atlanta. En el juego tendremos la opción de luchar o evadir a los zombies y conocer a nuevos personajes durante el viaje. Los suministros, comida y munición serán escasos y tendrán que ser gestionados cuidadosamente.
Bueno, ya lo pillaré cuando baje de precio. Muchos juegos reservados ya y poco tiempo para jugarlos todos xD Pero pinta bien y espero que finalmente sea un buen juego. Tengo ganas de jugar a algo de TWD (en físico)...
A ver que tal...

Aunque pienso que le sentaría mejor un Sandbox en 3 persona, con un mapa del tamaño de Just Cause 2, y con supervivencia real (Buscar armas, munición, comida, agua, etc....) e interactuar y ayudar a más supervivientes.
VIDHAR escribió:A ver que tal...

Aunque pienso que le sentaría mejor un Sandbox en 3 persona, con un mapa del tamaño de Just Cause 2, y con supervivencia real (Buscar armas, munición, comida, agua, etc....) e interactuar y ayudar a más supervivientes.


Osea un warz o dayz xDDDD
¿Qué hace con una escopeta? ¡¡¡ Yo quiero la ballesta !!! [rtfm]
[Shio Belmont] escribió:
VIDHAR escribió:A ver que tal...

Aunque pienso que le sentaría mejor un Sandbox en 3 persona, con un mapa del tamaño de Just Cause 2, y con supervivencia real (Buscar armas, munición, comida, agua, etc....) e interactuar y ayudar a más supervivientes.


Osea un warz o dayz xDDDD


Si, pero bien hecho [qmparto]
La escopeta está "photoshopeada" o es cosa mía?
Donde este un Dead Island...
VIDHAR escribió:A ver que tal...

Aunque pienso que le sentaría mejor un Sandbox en 3 persona, con un mapa del tamaño de Just Cause 2, y con supervivencia real (Buscar armas, munición, comida, agua, etc....) e interactuar y ayudar a más supervivientes.

Creo que state of decay ira por esos derroteros, yo tambien espero un sandbox de ese estilo ( sin ser mmo, como mucho jugar coperativo).
Si presenta un modo historia medio decente podría ser interesante, especialmente si implementan bien el apartado de supervivencia en la jugabilidad.
wilksiam escribió:La escopeta está "photoshopeada" o es cosa mía?


Pues tiene toda la pinta, porque además la coge como si fuera un rifle de caza o una ballesta... [carcajad]
Que bien otro fps y encima mas zombies... [reojillo]
¿Tan pronto? Apuesto a que será un mierdón bien pasteloso. Esto es lo último que se ha visto de él:

http://www.youtube.com/watch?v=xED-90Q4vu8
Tony Skyrunner escribió:¿Tan pronto? Apuesto a que será un mierdón bien pasteloso. Esto es lo último que se ha visto de él:

http://www.youtube.com/watch?v=xED-90Q4vu8


Lo que se ve en el vídeo es gráficamente muy justito y va a tirones. Si sale así, apaga y vámonos. Además, no me llama nada; lo veo cutrillo...

A10L05, tiene toda la pinta de que va con la ballesta... [+risas] Dejo un enlace con una foto de Daryl empuñando la ballesta xD http://thedailyquirk.com/2012/11/19/the ... 0717_0088/
Hay que aprovechar el tiron de la serie como sea, co-mo se-a
espero que el juego este a la altura de la serie
a mi digan lo que digan los hermanos DIXON molan y bastante, yo aprovechare el tiron que tengo por la serie, por el videojuego y pienso adquirir este, ahora si el hype se me pasa, esperare unos mesesitos y a comprarlo mas barato, pero estoy seguro que compra segura despues de naruto shippuden 3 y tomb raider. y claro the last of us. [fumando]
emiliojrc escribió:espero que el juego este a la altura de la serie


Aquí hay un gameplay del juego

http://www.youtube.com/watch?v=xED-90Q4vu8

wilksiam escribió:La escopeta está "photoshopeada" o es cosa mía?


Lo esta:

-No encaja bien con las manos de Daryl
-Se ve de un tono, color, iluminación y ambiente diferente del resto
-Solo hay que comparar como se ve la escopeta con el rifley y se aprecia el photoshopeo.
jinpachi escribió:
emiliojrc escribió:espero que el juego este a la altura de la serie


Aquí hay un gameplay del juego

http://www.youtube.com/watch?v=xED-90Q4vu8

wilksiam escribió:La escopeta está "photoshopeada" o es cosa mía?


Lo esta:

-No encaja bien con las manos de Daryl
-Se ve de un tono, color, iluminación y ambiente diferente del resto
-Solo hay que comparar como se ve la escopeta con el rifley y se aprecia el photoshopeo.


Además no he visto el primero que a la vez que apunta esté recargando como se ve en la foto.
De la serie sólo vi la primera temporada y la dejé porque no me pareció nada interesante, sino que bastante aburrida, así que el juego ya nada...
con lo buena que es la serie y los comics, el juego parece un truñaco del 15.

graficos cutres y minima jugabilidad visto como se mueve y como reaccionan los bichos.

mucho tiene que mejorar, y eso que soy zombifanatico!
Otra basura mas de Activision, aprovechando el tirón comercial de la serie, y estropeando obras tan buenas como los comics y el juego de Telltale.

Que THQ muera y esta gente gane dinero a espuertas me revuelve las entrañas
Haber que pinta tiene. La serie es una pasada pero haber el juegos.
Este juego es carne de RGH XD
VIDHAR escribió:
[Shio Belmont] escribió:
VIDHAR escribió:A ver que tal...

Aunque pienso que le sentaría mejor un Sandbox en 3 persona, con un mapa del tamaño de Just Cause 2, y con supervivencia real (Buscar armas, munición, comida, agua, etc....) e interactuar y ayudar a más supervivientes.


Osea un warz o dayz xDDDD


Si, pero bien hecho [qmparto]


No entiendo como una productora grande no lo saca. Los dos estan hechos por gente amateur y se nota. Uno de ellos lo tuvieron que quitar de steam. Son juegos complejos que necesitan un proceso de testeo brutal y con pocos recursos es imposible.
Tiene buena pinta. Caerá tarde o temprano.
Tengo que verlo antes de pillarlo porque no quiero llevarme una decepción.

Un saludo.
27 respuestas