The Walking Dead: Saints & Sinners recibirá la actualización gratuita Aftershocks el 23 de se...

Skydance Interactive ha anunciado que el juego de realidad virtual The Walking Dead: Saints & Sinners disponible en PC, PlayStation VR y Oculus, ampliará su apuesta de forma gratuita el 23 de septiembre con el lanzamiento de la actualización Aftershocks. No es la primera vez que el estudio pone fecha de lanzamiento a este contenido que se ha llegado a retrasar un par de veces por problemas técnicos, pero parece que esta es la definitiva.

Aftershocks es una actualización que según el desarrollador Skydance Interactive añade “fácilmente más de 20 horas de juego” y su principal atractivo es que permite continuar la campaña principal de The Walking Dead: Saints & Sinners con nuevas misiones, amenazas y un misterio por descubrir. Esto significa que será necesario haber completado la historia para acceder a Aftershocks. El contenido también introduce formas inéditas de explorar las ruinas de Nueva Orleans, coleccionables y nuevas herramientas de supervivencia.


Debido a que todas las misiones de Aftershocks tienen lugar después de completar la historia principal, los jugadores las afrontarán totalmente equipados. Entre los consejos que ha dado Skydance Interactive encontramos el de "esperar lo inesperado", ya que las viejas zonas han sido revividas con nuevos peligros, escuadrones de la muerte y caminantes. También hay nuevas trampas en forma de bombas conectadas a tanques de propano así como un Alijo de Reserva oculto con valiosos recursos en cada misión.

“Me gusta pensar en Aftershocks como un pequeño ‘Gracias’ a los jugadores que nos han apoyado desde el lanzamiento del juego y a medida que hemos ido creciendo”, dice Mark Domowicz, director de proyectos de Skydance Interactive. “Estas son las misiones de bonificación, contenido de final de juego diseñado para sorprender, deleitar y desafiar incluso a nuestros fans más acérrimos ¡Y es un pequeño aperitivo de cosas más grandes que están por venir!”.

Skydance Interactive no ha ofrecido detalles sobre el futuro contenido para The Walking Dead: Saints & Sinners, pero el estudio asegura que Aftershocks “es solo una pequeña muestra de lo que tenemos planeado para Saints & Sinners” y la “primera muestra del nuevo contenido previsto para el juego”. Los más exploradores encontrarán en Aftershocks pistas sobre lo que viene.
Todo lo que sea gratis.. por mi perfect
Lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, pero tengo mucho acumulado, que rabia!!!
Tanto oí sobre el juego que cuando lo compré y jugué en PsVr me pareció decepcionante y me deshice de el.

Me alegro por los que si les gustó el juego principal y ahora les regalan contenido.
No está en Xbox? Entonces nada…
@sonyfallon es un juego VR


A mi no me gusta nada eso de las máscaras, ya están poniendo cosas raras cutres que te sacan de la ambientación apocalíptica, bastante ya con que el juego tenga aspecto cartoon que le pongan esas cosas
Notición!
Me lo pasé con las Oculus quest 2 y es un juegazo de VR, actualizando el mismo 23 de septiembre.
Pues a mí no me acaba de gustar el juego, pero me alegro mucho por los que lo tienen.
Que buenooooo, es un juegazo, yo no paré hasta sacar el platino y aun sacandolo seguí jugandolo.

Ya habian sacado contenido gratuito y siguen haciendolo, pudiendo sacar beneficio, eso me habla mucho y muy bien de esta compañía. De modo que tienen todo mi apoyo economico porque en vista de la gran calidad de sus producciones, juego que saquen juego que me pillaré :)

@katatsumuri que están poniendo cosas raras cutres??? juego de mascaras??? de que demonios estás hablando???
Lo de que sea estilo cartoon pues vale, habra gente que no le gusten juegos con estilo cartoon como el Zelda de Switch, Sea of Thieves , BORDERLANDS, etc.. por ese estilo grafico, pero segun tu que son esas cosas raras cutres y que es eso de las "mascaras"???

Por otra parte permiteme decirte que lo que te saca de una inmersion con ambientacion apocaliptica aunque sea con gráficos hiperrealistas 16k, es jugarlo al otro lado de una pantalla de monitor, NADA te mete tanto dentro de una ambientacion apocaliptica (o de lo que sea) como cuando juegas en un visor de VR :)
Noriko escribió:@katatsumuri que están poniendo cosas raras cutres??? juego de mascaras??? de que demonios estás hablando???

Imagen

Noriko escribió:Lo de que sea estilo cartoon pues vale, habra gente que no le gusten juegos con estilo cartoon como el Zelda de Switch, Sea of Thieves , BORDERLANDS, etc.. por ese estilo grafico, pero segun tu que son esas cosas raras cutres y que es eso de las "mascaras"???

A mi no es que no me guste el cel shading, pero en un juego así de terror basado en la ciencia ficción prefiero gráficos realistas y cosas serias, pero entiendo que el estudio es el que es.

Noriko escribió:Por otra parte permiteme decirte que lo que te saca de una inmersion con ambientacion apocaliptica aunque sea con gráficos hiperrealistas 16k, es jugarlo al otro lado de una pantalla de monitor, NADA te mete tanto dentro de una ambientacion apocaliptica (o de lo que sea) como cuando juegas en un visor de VR :)

Yo creo que habrá de todo, puedes disfrutar un tps postapocalíptico como TLOU2 con esas mecánicas que tiene, esos movimientos tan ágiles y frenéticos, sería muy difícil en VR. Y aún así los TPS tienen su encanto, yo cuando juego un TPS pienso que son como muñecos, como juguetes con vida y el mapa un tablero.

Nunca he probado la VR, me gustaría mucho probarla, pero dudo que la VR sea un todo ni mejor que nada, lo que no niego es que quede mucho que revolucionar igual que en la AR y que ofrece experiencias muy buenas y diferentes.


Por cierto, me ha recordado a bioshock infinite
9 respuestas