The Walking Dead Final Season problema capítulos

Buenas compañeros, el otro día compré el twd final season y en la pantalla de selección de episodios solo me deja seleccionar el primero. A alguien más le pasa o le ha pasado?
@sergiosestao creo que el juego solo incluye el primer capitulo y el resto se tienen que descargar.
ricardilloo14 escribió:@sergiosestao creo que el juego solo incluye el primer capitulo y el resto se tienen que descargar.

Si así es, pero al darle a descargar me dice que todavía no han salido.
EDITO: Hace falta entrar en la e-shop para descargarse los demas episodios, o por lo menos a mi es lo que me ha pasado
¿esta todo el contenido en castellano (subtitulos) o pasa como en el 2º del batman que estaba en ingles?
NRG4U escribió:¿esta todo el contenido en castellano (subtitulos) o pasa como en el 2º del batman que estaba en ingles?


Ingles con subtitulos
Ya que esta abierto este hilo pregunto,¿Como esta el panorama para jugar a toda la saga entera en switch?

En PS4 se que hace poco sacaron la definitive edition que incluye todo despues de que cerraran telltale games, skybound termino de hacerlo pero para switch no salio asi que no se que juegos hay y si se pueden jugar a todas las temporadas
5 respuestas