The Walking Dead: Final Season adelanta su lanzamiento en tiendas al 26 de marzo

Meridiem Games ha anunciado que la versión en formato físico para consolas de Telltale's The Walking Dead: Final Season se adelanta al 26 de marzo, el mismo día que estará disponible el último capítulo de la temporada. Los jugadores de Windows PC deberán pasar por la Epic Games Store o Steam si adquirieron el juego antes de su fuga.

"Estamos muy contentos de anunciar que finalmente será el mismo día del lanzamiento del episodio 4 (Take Us Back) la fecha elegida en la que llegará también la esperada versión física de The Walking Dead: The Final Season para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, versión que como sabéis contiene la temporada final con los cuatro episodios completos", comentan desde la editora.

Comparte esta noticia en tu red social

loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe si la temporada 3 y 4 ( final season )está en con subtitulos en español?

La temporada 1 + 400 days, temporada 2 y Michonne estan en español ( los he jugado)
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si la temporada 3 y 4 ( final season )está en con subtitulos en español?

La temporada 1 + 400 days, temporada 2 y Michonne estan en español ( los he jugado)


No he probado la ultima temporada, pero la 3º esta subtitulada. Tampoco es que sea una gran traduccion porque los juegos de Telltale siempre han tenido sus "cosas", pero dejando al margen cosas de aquí y alla es potable. Asimismo. Mirando por YT se ve que la ultima temporada tb esta subtitulada, asi que una preocupacion menos si querias darle una oportunidad :) y acabar con la saga. A mi la 3º temporada me decepciono un poco y ya veremos que tal es la ultima

Saludos
loco_bolsa está baneado por "troll"
kyros54 escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si la temporada 3 y 4 ( final season )está en con subtitulos en español?

La temporada 1 + 400 days, temporada 2 y Michonne estan en español ( los he jugado)


No he probado la ultima temporada, pero la 3º esta subtitulada. Tampoco es que sea una gran traduccion porque los juegos de Telltale siempre han tenido sus "cosas", pero dejando al margen cosas de aquí y alla es potable. Asimismo. Mirando por YT se ve que la ultima temporada tb esta subtitulada, asi que una preocupacion menos si querias darle una oportunidad :) y acabar con la saga. A mi la 3º temporada me decepciono un poco y ya veremos que tal es la ultima

Saludos


Gracias por el dato, yo lo jugué en Ps Vita la temporada 1 y Xbox 360 la temporada 2, lo que no me gustó es que las decisiones del 1 influyen en el 2, y asi sucesivamente, por esa razon voy esperar que salga una version donde esten las 4 temporadas en Switch o PS4
Alguien sabe hasta qué temporada hay en formato físico para PC? (Solo vi la primera)
Ojalá salga algún pack con todas las temporadas... Yo jugué la 1, 2 y 400 days en xbox360 y como no sacaron más para esta plataforma me quedé ahí tirado...

Hasta donde jugué me gustó mucho, aunque he leido en todas partes que la 3 es bastante floja...
Solo la primera temporada fue un buen juego, la segunda un "ok" y de ahí hacia adelante es infumable.
jinpachi escribió:Solo la primera temporada fue un buen juego, la segunda un "ok" y de ahí hacia adelante es infumable.

Pues a mi la tercera me gustó bastante. No tanto como la segunda, ni, por supuesto, como la fantástica primera temporada. De ahí a "infumable" hay un largo trecho. Somos presa de los superlativos. Aún así, como mecánica de juego, vienen a ser lo mismo. Y ese es el problema, el estancamiento.
Nos vemos
7 respuestas