The Vanishing of Ethan Carter llegará a Xbox One el 19 de enero

The Vanishing of Ethan Carter, título ganador de un BAFTA y del premio al mejor al mejor indie en los Game Awards de 2014, estará disponible para Xbox One a partir del 19 de enero por 19,99 euros. La obra desarrollada por
The Astronauts incluirá un modo para recorrer libremente los escenarios y ofrecerá soporte 4K en Xbox One X.

The Vanishing of Ethan Carter es un juego de misterio y exploración en primera persona que invita a los jugadores a ponerse en la piel de un detective experto en ocultismo llamado Paul Prospero, que después de recibir una carta de Ethan Carter descubre que este está en peligro. Ethan desaparece y hay un asesinato, así que Paul decide investigar.

Comparte esta noticia en tu red social

Walking simulator muy chulo, se ve fantástico y en 4K ya no me quiero ni imaginar. Logros facilitos y la historia la vas descubriendo, resolviendo escenas, buscando objetos y resolviendo puzzles. Lo volveré a pillar para One.
Pues a lo tonto a lo tonto "los juegos de la consola que según sus usuarios sólo tiene exclusivos' van saliendo en "la consola que según sus detractores no tiene juegos". Paradójico ¿verdad?
Pararegistros escribió:Pues a lo tonto a lo tonto "los juegos de la consola que según sus usuarios sólo tiene exclusivos' van saliendo en "la consola que según sus detractores no tiene juegos". Paradójico ¿verdad?

Y muchos de los exclusivos están en PSnow para PC XD
Yo no es por meter cañita,tengo las dos plataformas tanto ps4 Pro como Xbox one x pero vamos desde Ke salio en ps4 ahora,han pasado 3 años,(exclusivo)yo diría Ke si,ya Ke tiene más horas de vuelo Ke otra cosa,saludos
makopro6 escribió:Yo no es por meter cañita,tengo las dos plataformas tanto ps4 Pro como Xbox one x pero vamos desde Ke salio en ps4 ahora,han pasado 3 años,(exclusivo)yo diría Ke si,ya Ke tiene más horas de vuelo Ke otra cosa,saludos


Cierto. El sutil detalle es el de siempre. Cuando de aqui a unos años salga el PUBG en PS veremos si decimos que ha sido exclusivo o no.
A mi estas guerrillas me hacen más gracia que otra cosa. Todo debería salir en todo.
Correcto compañero. Siempre he dicho que las exclusivas dan asco. Añoro la época de los micro ordenadores de 8 bits en la que más del 90% de los juegos salían en todas las máquinas con sus diferencias de potencia.
Pararegistros escribió:Correcto compañero. Siempre he dicho que las exclusivas dan asco. Añoro la época de los micro ordenadores de 8 bits en la que más del 90% de los juegos salían en todas las máquinas con sus diferencias de potencia.

Los exclusivos son buenos para que la competencia saque mejores productos. Pero si, yo prefiero elegir donde jugar... y Microsoft nos lo está dando.
Pararegistros escribió:Correcto compañero. Siempre he dicho que las exclusivas dan asco. Añoro la época de los micro ordenadores de 8 bits en la que más del 90% de los juegos salían en todas las máquinas con sus diferencias de potencia.


El MSX discrepa.. [angelito]
A ver. Hablaba grosso modo. Está claro que había sus "exclusivos" pero ni de coña lo de hoy en día. Los juegos tenían sus diferencias y limitaciones en función del sistema y a veces eran juegos distintos casi pero siempre podrías jugar al mismo juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:Pues a lo tonto a lo tonto "los juegos de la consola que según sus usuarios sólo tiene exclusivos' van saliendo en "la consola que según sus detractores no tiene juegos". Paradójico ¿verdad?

Nadie dice que no tenga juegos, dicen que no tiene exclusivas. La diferencia es muy clara
Si porque los juegos que salen en Xbox One salen en PC decís que no tiene exclusivos, habría que quitarles un montón más a PS4 y eso sin contar el PS NOW. La ventaja encima del Play Anywhere de MS es que el juego digital comprado lo tienes también en PC.
Este juego se anuncio para ps4 y pc pero no salio en one en su momento por las politicas indie de esa epoca de Microsoft, si no hubiera salido tambien. Nunca se anuncio como exlusivo. La culpa fue de MS


@metalacran sabes que exclusivos son los que pierde MS cuando sale en PC? Cuando sale en otras plataformas como steam. Xbox y Wstore de PC son sus plataformas, fuera de ahi ya no son exclusivas. PS now? Claro, una app que pertence a Sony, hasta incluso estaba en las smartv, lastima no este hasta en moviles y tablets.

Ver exclusivos como Ryse o Quantum Break aterrizando en steam debio ser traumatico para algunos.
The Prophet escribió:Este juego se anuncio para ps4 y pc pero no salio en one en su momento por las politicas indie de esa epoca de Microsoft, si no hubiera salido tambien. Nunca se anuncio como exlusivo. La culpa fue de MS


@metalacran sabes que exclusivos son los que pierde MS cuando sale en PC? Cuando sale en otras plataformas como steam. Xbox y Wstore de PC son sus plataformas, fuera de ahi ya no son exclusivas. PS now? Claro, una app que pertence a Sony, hasta incluso estaba en las smartv, lastima no este hasta en moviles y tablets.

Ver exclusivos como Ryse o Quantum Break aterrizando en steam debio ser traumatico para algunos.


Será traumático para ti, para mi fue una puta gozada poder jugar a Gears 4 en PC XD
metalacran escribió:
The Prophet escribió:Este juego se anuncio para ps4 y pc pero no salio en one en su momento por las politicas indie de esa epoca de Microsoft, si no hubiera salido tambien. Nunca se anuncio como exlusivo. La culpa fue de MS


@metalacran sabes que exclusivos son los que pierde MS cuando sale en PC? Cuando sale en otras plataformas como steam. Xbox y Wstore de PC son sus plataformas, fuera de ahi ya no son exclusivas. PS now? Claro, una app que pertence a Sony, hasta incluso estaba en las smartv, lastima no este hasta en moviles y tablets.

Ver exclusivos como Ryse o Quantum Break aterrizando en steam debio ser traumatico para algunos.


Será traumático para ti, para mi fue una puta gozada poder jugar a Gears 4 en PC XD



Imagino que has entendido lo que te ha salido del pijo.
The Prophet escribió:
metalacran escribió:
The Prophet escribió:Este juego se anuncio para ps4 y pc pero no salio en one en su momento por las politicas indie de esa epoca de Microsoft, si no hubiera salido tambien. Nunca se anuncio como exlusivo. La culpa fue de MS


@metalacran sabes que exclusivos son los que pierde MS cuando sale en PC? Cuando sale en otras plataformas como steam. Xbox y Wstore de PC son sus plataformas, fuera de ahi ya no son exclusivas. PS now? Claro, una app que pertence a Sony, hasta incluso estaba en las smartv, lastima no este hasta en moviles y tablets.

Ver exclusivos como Ryse o Quantum Break aterrizando en steam debio ser traumatico para algunos.


Será traumático para ti, para mi fue una puta gozada poder jugar a Gears 4 en PC XD



Imagino que has entendido lo que te ha salido del pijo.

Lo he entendido todo perfectamente [oki]
@metalacran

Claro que lo has entendido. Como te ha salido del pijo xdxd
Esto si que es noticia, para ponerlo en portada oiga.
17 respuestas