The Unlikely Legend of Rusty Pup

Imagen

Me ha sorprendido no encontrar nada acerca de este juego... y es que solo por quién hay detrás de él, me parece un notición como la copa de un pino.

The Unlikely Legend of Rusty Pup es un título bajo la dirección de Chris Seavor. Para los que no os diga nada este nombre, fue el creador de Conker's Bad Fur Day, de la antigua y gran Rare. En el equipo también está Shawn Pile (Ingeniero Software Seniior del mismo) y varios integrantes del equipo de la R.

El juego, se anuncia como:

"Un juego de plataformas 2D con "una historia seria y adulta". Según ha explicado Seavor, su historia "es un cuento muy triste" que planteará cuestiones "adultas y serias; no se trata de que haya palabrotas o cosas así".

Eso sí, ese toque más serio no afectará a su diversión. "Seguirá siendo divertido y con muchos contenidos. Habrá momentos de humor negro, pero nada desagradable"


Según palabras del propio Seavor (fuente: Vandal.net)

Imagen

De hecho, Chris Seavor ya ha colgado en Vine un par de videos (muy cortos) del gameplay del juego, aquí os los dejo:

https://v.cdn.vine.co/r/videos/E9CCD821D8989686801818148864_15cb9765f26.3.1_QocBtbUcoQg69RbyU2_Ry9R_JLdmxUEW3euj4O_jMAsy6sNeKIxT_k7skVKVndLh.mp4?versionId=DFx_ojS7BJXtUIjrC43t41VtCWU8mCRF

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/E5BCE769D7989689540958916608_1d4d9ab0f50.3.1_oCzR3t2IaDRIVbjUoGmen0kPoYMqC35cGlkkNwWkDvBYM55X2TuBZwHU98jNCgOt.mp4?versionId=m9UYcDYGocOKFYu1ydUKp6PXyW6GR47U

Su salida está prevista para este año 2014 que viene en la eShop de Wii U y 3DS y, al menos por mi parte, haré mio un comentario de un usuario que vi en una de las noticias que consulte acerca del juego: "Con gusto le doy mi dinero, señor".

Por ahora es todo lo que se sabe, prometo ir actualizando el hilo conforme se sepa más información! y ahora.... debatamos amistosamente XD
Siempre es buena noticia saber que los ex-rare andan por ahí.
Espero que les salga bien la cosa y pueden afrontar proyectos mas ambiciosos porque dinero no se si tendran pero talento les sobra por los cuatro costados.
vaya pintaza que tiene el juego.....
shin21 escribió:Siempre es buena noticia saber que los ex-rare andan por ahí.
Espero que les salga bien la cosa y pueden afrontar proyectos mas ambiciosos porque dinero no se si tendran pero talento les sobra por los cuatro costados.


Desde luego, además circulan rumores de que hay negociaciones entre Nintendo y MS, para recomprar las licencias de Banjo-Kazooie. La noticia la vi hace ya tiempo, como en verano o así, y no se ha vuelto a ver nada más, pero bueno. Cuando el río suena, agua lleva.
3 respuestas