The Unfinished Swan llega por sorpresa a Steam, Epic Games Store y App Store

Sin ningún tipo de anuncio previo, The Unfinished Swan se ha puesto a la venta para PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 12,49 euros y bajo el sello de Annapurna Interactive. También está disponible en la App Store. Hasta ahora este título desarrollado por Giant Sparrow (What Remains of Edith Finch) se había mantenido como una exclusiva de PlayStation desde 2012.

The Unfinished Swan es una aventura donde los jugadores se ponen en la piel de Monroe, un huérfano de 10 años que sigue a un cisne que se ha salido de un cuadro sin acabar y se ha adentrado en un mundo surrealista inspirado en un escenario de cuento. En cada capítulo se deberá explorar un paisaje en blanco y salpicarlo con pintura para desvelar el mundo que rodea a Monroe.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo recordar que también salió para PS Vita
Está en PS4 también, ¿no?
e-Minguez escribió:Creo recordar que también salió para PS Vita

De echo lo dieron con el plus
ayer al abrir Steam tambien me sorprendio a mi que me anunciaran este juego. Oooh
Juego en el cual no pierdes nada si no lo juegas.
No me acabó convenciendo pero ahora lo puedes jugar en un PC.
Pues para mi es un juegazo, me alegro de que deje de ser exclusivo y poder jugarlo en pc.
Juegazo. Por sí mismo y porque además enriquece todavía más a "What remains of Edith Finch"
También han anunciado un pack para ps4 con los 8 juegos del estudio.
Tiene una pinta de que lo regalarán en la store de epic que no se la aguanta.
(mensaje borrado)
Aldane escribió:Espero que sea 700 millones de veces mejor que Journey...


Ni de broma
defensivepepe escribió:También han anunciado un pack para ps4 con los 8 juegos del estudio.


Sip. Pero 200 dólares es un sablazo gordo. No son todos de Giant Sparrow, son de la distribuidora Annapurna.

https://www.iam8bit.com/products/annapu ... ed-edition
@bainomamueles esta en game por 180 euros. Hay un par que no dicen mucho pero en mi caso por tener el what remains of eddith fitch en físico me compensa.
13 respuestas