Pues nada, ya está de vuelta una de mis bandas favoritas, de esas bandas que te gustan muchísimo sin un motivo especial dado que no son la repera ni novedosas, pero que disco que sacan disco que te encanta.
Después de "Scars & Souvenirs", donde se desmarcaron de ese sonido "Nickelbackiano", vuelven demostrando que no quieren ser para nada una banda clon de ellos, sino una banda con personalidad y un buen rollo en sus canciones acojonantes. Desgranando brevemente el disco, tenemos temas rockeros, otros más duros, otros comerciales... con ese toque de rock'n'roll clásico ya en ellos. El disco en sí me ha encantado, pero he de reconocer que tiene varios temas que se te pegan, como "Out of my head", tan comercial como pegadizo, al igual que "The truth is". Destacar para mí el mejor tema del disco, "We were men", un temazo de arriba a abajo, y un tema que se supone que es un extra, dado que viene en la versión especial del LP, pero me parece una cancionaza de cojones, "Does it really matters".
En definitiva, un disco que entra a la primera de un grupo que posiblemente si no te gusta no te diga mucho, pero si te gusta este grupo te va a encantar a la primera. Para mí su disco más maduro, más personal, aunque la magia de los antiguos me hace no decir que sea el mejor de su carrera. En unos meses podré opinar sobre eso.