The Technomancer llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de junio

Focus Home Interactive ha anunciado que The Technomancer estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de junio de 2016. La fecha llega acompañada de un nuevo tráiler donde se puede ver al juego desarrollado por Spiders Studio (responsables Bound by Flame) en acción.

El sistema de combate de The Technomancer que podemos ver en el tráiler ofrece tres estilos de lucha diferentes. La pelea con bastón se basa en la movilidad y el daño a varios enemigos, para usar la espalda junto con la pistola será necesario ser ágil, mientras que el combate con espada y escudo apuesta por un enfoque defensivo consistente en bloquear y rechazar ataques.

Los talentos de los Technomancers se pueden combinar con el estilo de combate. Por ejemplo, se pueden electrificar las armas para aumentar el daño o crear un escudo de electricidad para aumentar la defensa. Además, existe la opción de cambiar de estilo de combate en mitad de un enfrentamiento.


La historia de The Technomancer se desarrolla en Marte, planeta que ha perdido el contacto con la Tierra y donde se está liberando la Guerra del Agua. En este difícil contexto los jugadores se pondrán en la piel de Zachariah, un novato Technomancer que trabaja para una de las compañías más poderosas del planeta rojo.

En unas declaraciones al blog de PlayStation, Jeanne Rousseau, directora general y creativa de Spiders Studio, afirma que The Technomancer es el “mayor y más extenso juego de rol” que su equipo ha desarrollado hasta el momento.
No tiene mala pinta. Aunque sigo pensando que los juegos se parecen mucho entre si. Falta originalidad!
Como dice el compañero, no tiene mala pinta, pero tiene "algo" que tampoco parece que vaya a ser un Must Have.

Me recuerda a Mad Max, con algo de Riddick...
El "Mars: war logs" estaba entretenido a pesar de sus deficiencias jugables.
A ver que tal la secuela...
The Witcher 2 (no el 3, el 2 xDD) con ambientación cyber punk marciana en un open world. Me mola. Eso sí, las animaciones son bastante malillas y los gráficos de los personajes en sí tienen totalmente aire de la generación PS360.

Pero si la historia es buena y el juego es divertido, todo eso es secundario.
Ostras, pues desconocía totalmente este título. Tiene muy buena pinta, es una mezcla entre Mass Effect y Dragon Age. Si la historia es buena, y da para mucha exploración, puede ser uno de los títulos a tener en cuenta.
La estética es chulísima pero yo personalmente no admito esas animaciones en batalla a estas alturas de la película.
tiene muy buena pinta pero en ciertos cuadros del trailer lo veo un poco poligonal :o
harryhaller está baneado por "Troll"
Arkham Mars.
ES-Cachuli escribió:The Witcher 2 (no el 3, el 2 xDD) con ambientación cyber punk marciana en un open world. Me mola. Eso sí, las animaciones son bastante malillas y los gráficos de los personajes en sí tienen totalmente aire de la generación PS360.

Pero si la historia es buena y el juego es divertido, todo eso es secundario.


Para mí he visto un juego bastante bonito gráficamente. No lo veo un triple A pero creo que es un juego que cataria tranquilamente de lanzamiento si costase 30-40€. Me mola su estética.
supremegaara escribió:
ES-Cachuli escribió:The Witcher 2 (no el 3, el 2 xDD) con ambientación cyber punk marciana en un open world. Me mola. Eso sí, las animaciones son bastante malillas y los gráficos de los personajes en sí tienen totalmente aire de la generación PS360.

Pero si la historia es buena y el juego es divertido, todo eso es secundario.


Para mí he visto un juego bastante bonito gráficamente. No lo veo un triple A pero creo que es un juego que cataria tranquilamente de lanzamiento si costase 30-40€. Me mola su estética.

Los escenarios y algunos enemigos son muy vistosos, son los personajes son los que cantan a past gen, y los efectos de la tecnomancia y sangre, y las animaciones no hay quien las salve. Vamos, por ejemplo Bloodborne sin ser un alarde técnico es mucho más vistoso.

Pero ya digo, que no es un AAA y tampoco hace falta, yo creo que si en tanto a arte, historia y jugabilidad es bueno, los gráficos pasan a segundo plano. A nadie le amarga un buen eye-candy, pero no es para crucificarlo por eso. Mientras sea estable y jugable...
Tiene buena pinta ...esperemos que el desarrollo de las mecánicas sean buenas ...habrá que esperar a su salida
tiene buena pinta y su estetica genial
No tiene mala pinta. Tendré que seguirle la pista a ver que sale al final.
el combate pinta más ortopédico que el del "Enslaved: oddyssey to west"
No tiene mala pinta la verdad, no va a ser un bombazo tampoco...
16 respuestas