The Talos Principle ya disponible para Xbox One

Devolver Digital ha anunciado que desde hoy el filosófico juego de rompecabezas The Talos Principle ya se encuentra disponible para Xbox One por 39,99 euros (subirá a 49,99 euros en 14 días). Originalmente este título desarrollado por Croteam llegó a PC en 2014, Android y PlayStation 4 en 2015, mientras que iOS lo recibió en 2017.

The Talos Principle se ambienta en un mundo extraño y en ruinas pero con tecnología avanzada. Los jugadores deben resolver más de 120 rompecabezas, ir buscando pistas para decidir entre la fe o hacerse preguntas existenciales y explorar la historia de la humanidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Habra que esperar a que lo pongan de oferta, porque en steam su precio normal son 40€ pero cuando lo ponen de oferta se suele ver por bastante menos de la mitad. Asi que veo una burrada los 40 que piden para One. Seremos pacientes porque el juego pude probarlo en su dia, ya que tiene 4 años, y esta muy bien para los amantes de los puzzles.
Cuando está en oferta en otras plataformas lo ponen a 8 euros.
Vaya sobrada 40 y luego 50, pensé que costaría 15 o como mucho 20....
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Es un juego ideal para Switch, yo pasé de jugarlo en la PESÉ....
Yo lo compré y jugué en PC hace más de 3 años y puedo prometer y prometo que no pagué más de 10€ porque nunca lo hago por un juego que no sea de los llamados AAA y por estos en PC creo que lo máximo que pagué fueron sobre 40€ y en muy contadas ocasiones, en PS3 sí que me gastaba más. Por cierto, me gustó muchísimo, muy buenos puzles y una historia interesante. Después de jugarlo cometí el error de comprar el The Stanley Parable que no tiene nada que ver y que me pareció una mierda pero salí emocionado de uno y los comentarios me llevaron al otro.
4 respuestas