The Surge 2 se muestra con un gameplay de 9 minutos comentado por el jefe de diseño

Focus Home Interactive ha publicado un generoso gameplay de The Surge 2 que cuenta con la guía de Adam Hetenyi, jefe de diseño en Deck13 Interactive. El metraje tiene como objetivo mostrar la evolución del juego respecto a la primera entrega y algunas de las novedades que ofrecerá The Surge 2 cuando se ponga a la venta el 24 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Adam Hetenyi explica que uno de los grandes objetivos del equipo de desarrollo con The Surge 2 ha sido ofrecer “montones y montones” de rutas alternativas para poder afrontar las situaciones de diferentes maneras. Esta mayor dosis de exploración es posible gracias a unos niveles más extensos y nos puede llevar a conocer NPCs cuya forma de interacción dependerá del jugador. Ayudarlos, ignorarlos o incluso eliminarlos para quedarse con sus pertenencias son una posibilidad. Independientemente de la decisión tomada habrá consecuencias.


Durante la misión que se muestra en el gameplay de The Surge 2 podemos ver en acción el sistema de combate, que una vez más servirá para conseguir equipo, diagramas e implantes. No solo se trata de recoger botín. Hay que derrotar al adversario y cortar la parte que queramos para mejorar las prestaciones de nuestro personaje, cuyo equipo es totalmente personalizable. Con The Surge 2 los enfrentamientos se han vuelto algo más flexibles gracias a la incorporación de un dron.

Al final del metraje se puede ver un combate contra uno de los jefes de The Surge 2. Las partes de estos enemigos se pueden fijar como objetivo para cortarlas, aprovechar sus puntos débiles, provocar más daño y obtener una ventaja. En este duelo también se muestra el bloqueo direccional, un nuevo sistema que permitirá realizar maniobras arriesgadas con el objetivo de desestabilizar a jefes grandes. El vídeo también muestra el multijugador asíncrono que permitirá a los jugadores dejarse mensajes mediante grafitis.
El primero me gustó bastante, este cae seguro.
El primero fue un gran juego. Esperamos con ganas las novedades
Yo creia que el primero era un castañon y que se habia estrellado en ventas, se ve que estaba equivocado.
El primero me encantó, deseando la segunda parte
Otro más esperando la segunda parte, este es de los que hay que jugar desde el primer día.
Pinta mucho mejor que el 1º y eso que el 1º pese a sus fallos que los tenía era un buen juego.
Tengo el primero pendiente, pero lo poco que vi me gustó, este verano le pegaré caña.
Tengo el primero regalado en la PS4. Supongo que tendré que darle una oportunidad viendo los comentarios del hilo.
jose1024 escribió:Yo creia que el primero era un castañon y que se habia estrellado en ventas, se ve que estaba equivocado.


Que va. No te equivocas en nada.

para mi the surge [noop]
No me gustó nada el primero, apenas aguanté el principio, así que no espero nada del segundo. El LOTF lo terminé aunque tampoco me pareció gran cosa. Fórmula de los Souls mal implementada en mi opinión.
Tengo el primero y no me hago a el.
Habré echado 2 horas antes de dejarlo aparcado.

Visto el gameplay de esta segunda parte y no me invita a jugar la verdad.
joder pintaza salido de la nada...
Mensajes a lo Dark souls, mola.

Septiembre viene cargadito de loot con B3, Greedfalll y este.
El primero de salida y el segundo ya esta reservado. [tadoramo]
no lo conocia.... viendo el video... no os recuerda al ninja gaiden? futurista jejej
El anterior es un juegazo, y éste caerá desde el primer día.
Aprovechando las rebajas en Steam, ¿vale la pena el primero? porque es DS con robots no?
jinpachi escribió:Aprovechando las rebajas en Steam, ¿vale la pena el primero? porque es DS con robots no?


SI te gustan del estilo DS, no es un mal juego, unas 25 horas de duración tiene aprox.

Empecé el juego un poco escéptico, pero al acabarlo me quedé con las ganas de más.

Yo lo recomiendo.
sold día uno! el primero me gusto mucho y este parece que no pinta nada mal esperemos que mantenga el nivel!
Tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista.
El primero fue el mayor o de los mayores sorpresones de la generación, sin duda, caerá.
Personalmente, lo disfruté más que Dark Souls 3.

Dauragon85 escribió:No me gustó nada el primero, apenas aguanté el principio, así que no espero nada del segundo. El LOTF lo terminé aunque tampoco me pareció gran cosa. Fórmula de los Souls mal implementada en mi opinión.

PD: Si apenas aguantaste el principio, es normal que pienses así; yo estoy seguro de que también pensaría así de haber jugado sólo el primer escenario.
Tengo que jugar el primero, la temática me atrae (cambiar un poco de dragones, monstruos y demás fauna) aunque hay opiniones encontradas.
Yo tambien lo deje el primero a las 5-6h de jugarlo, no se, no me llegó a apasionar tanto como un dark souls. Y eso que le di en su dia al Lord of the Fallens (ese si me lo acabe... pse... bien).
Tendre que darle otro try al The Surge!
kikon69 escribió:El primero fue el mayor o de los mayores sorpresones de la generación, sin duda, caerá.
Personalmente, lo disfruté más que Dark Souls 3.

Dauragon85 escribió:No me gustó nada el primero, apenas aguanté el principio, así que no espero nada del segundo. El LOTF lo terminé aunque tampoco me pareció gran cosa. Fórmula de los Souls mal implementada en mi opinión.

PD: Si apenas aguantaste el principio, es normal que pienses así; yo estoy seguro de que también pensaría así de haber jugado sólo el primer escenario.


Bueno llegué a avanzar un cacho, no recuerdo exactamente cuanto porque fue hace mucho de salida, pero vamos no me estaba gustando nada, dudo que cambiase radicalmente luego.
@Dauragon85

Si te pica la curiosidad, échale un ojo a vídeos. El juego se vuelve, en ambientación, mucho más oscuro, de un corte al primer Dead Space, y, a posteriori, le sacas bastante más chicha a la jugabilidad.

Lords of the fallen si que era, dentro de la comparación necesaria con los SOULS, un juego mediocre que empezaba con dicha forma sin las mismas cotas de calidad y acababa siendo un corta y raja sin más con ambientación barata. Fuera de dicha comparación, no estaba mal como juego en si. Pero ¿The Surge?, si hombre su primer escenario tan luminoso y soso, que dura bastantes horas, da a pensar eso y con los precedentes puede tentar a abandonar según lo que se busque, pero es un juego que siempre va a más (todo lo contrario al Lords).

A mi, ya te digo que lo mismo que acabé cansado de Dark Souls 3, que tengo los dlcS y no los he jugado por lo mismo, The Surge me provocó lo contrario, por ser más fresco, de hecho, lo acabé y me cepillé también su dlc. Y en cuestiones de calidad, a la par los pondría, cosa que ni de coña al Lords of the fallen aunque lo considere un juego entretenido.

De todas maneras, esta segunda parte habrá que ver, la parte de vídeo mostrada es muy luminosa y el 1º ganaba enteros cuando se volvía oscuro, puede que llegue a ser como que demasiado ya, igual que pasó con Dark Souls 3 que demandaba a gritos cambios. Más que nada que son juegos, además, a los que metes horas sin conocimiento.
Me interesa mucho. Le estoy dando al 1 y aunque tiene cosas que no me gustan, el juego está bien (y si te gusta la saga souls será como estar en casa)
datar escribió:
jose1024 escribió:Yo creia que el primero era un castañon y que se habia estrellado en ventas, se ve que estaba equivocado.


Que va. No te equivocas en nada.

para mi the surge [noop]


Vender no creo que vendiera demasiado pero a mi particularmente me gusto bastante, el juego tienen unos jefes bastante peculiares y las armas tambien son un puntazo
27 respuestas