The Surge 2, Bleeding Edge y Ace Combat 7: Skies Unknown ponen rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado una nueva serie de juegos que durante las próximas dos semanas estarán disponibles como parte del catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o Windows PC. Como es habitual los títulos varían en función de la plataforma, pero parece que poco a poco el trato se va unificando. Además, al final de la noticia encontraréis una lista con los títulos que próximamente abandonaran las dos versiones del servicio.

Los juegos que próximamente se incorporarán a Xbox Game Pass para consola son:

  • Ace Combat 7: Skies Unknown - 19 de marzo
  • Kona - 19 de marzo
  • The Surge 2 - 19 de marzo
  • Bleeding Edge - 24 de marzo con Xbox Play Anywhere
  • Power Rangers: Battle for the Grid - 26 de marzo
Los juegos que próximamente se incorporarán a Xbox Game Pass para PC son:

  • Astrologaster
  • Bleeding Edge
  • Power Rangers: Battle for the Grid
  • The Surge 2
Uno de los nombres más destacados de ambas listas es Bleeding Edge, el nuevo proyecto de Ninja Theory (DmC, Senua's Saga: Hellblade) que en esta ocasión propone un juego multijugador en tercera persona donde se enfrentan equipos de cuatro miembros. Cada uno de los personajes disponibles es único, aunque todos caben en alguno de los arquetipos conocidos (Assassin, Support o Heavy) para ofrecer una mezcla de estilos de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Además, cada héroe presenta su propia serie de movimientos.


También recalcamos la incorporación de The Surge 2, la segunda entrega del juego de rol tipo Souls creado por Deck13. La acción se desarrolla en Jericho City, una ciudad en la que el protagonista termina después de que una misteriosa tormenta derribe su avión. La urbe se encuentra en ruinas, los soldados imponen la ley marcial y los robots están descontrolados. El objetivo es sobrevivir, explorar y mejorar el equipo a base de saqueos o directamente cercenando las extremidades de los rivales.

En cuanto a Ace Combat 7: Skies Unknown, es la última entrega de esta veterana franquicia que permite a los jugadores volver a Usea, el mismo continente que Ace Combat 3 y 4. La campaña gira en torno a la Segunda Guerra Continental de Usea que estalla tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas. Los jugadores se alinean con la Unidad Penitenciaria, una fuerza militar compuesta por criminales y totalmente prescindible a quien han encomendado la defensa contra esta nueva amenaza.

Los juegos que próximamente dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass son:

Xbox Game Pass para consola

  • Borderlands: The Handsome Collection
  • Cities: Skylines
  • The Golf Club 2
  • LEGO Worlds
  • Operencia: The Stolen Sun
  • Vampyr
Xbox Game Pass para Windows PC

  • Battle Chef Brigade
  • Cities: Skylines
  • Kingsway
  • Operencia: The Stolen Sun
  • Orwell: Keeping an Eye on You
  • Vampyr
Vaya, esperaba algun Final fantasy xD pero probaremos el The Surge 2 a ver como esta el uno no estaba mal, aunque era muy mejorable
No me llama nada la atención, un pena. Saludos
Ace Combat 7 es un juegazo que ha pasado un poco desapercibido a la gente, no así a los numerosos premios que ha recibido, y todo el mundo debería disfrutarlo.
Ace Combat 7, Bleding Edge y The Surge 2. Ole ole y ole! [360º]
AC7 lo mejor sin duda. Bueno a falta de jugarlo, pero si les ha salido bien será un juegazo.
Menuda sorpresa el AC7

Llevo tiempo con ganas de comprarlo y mira por dónde mañana a jugarlo.
Tengo ganas de probar el Bleeding Edge! Pero el de los Power Rangers... [jaja]
Para mi el game pass empezó muy fuerte, parecía el futuro de los videojuegos (y no el streaming) pero se ha ido desinflando de una manera brutal. Al menos en mi opinión los estrenos no compensan el precio que habría que pagar por el servicio, yo lo tengo pillado hasta final de año pero me parece que no renovaré de ninguna manera
Quitan juegos y ponen otros, no me parece mal.

Es lo que se dijo desde un principio
Bestial, estuve a puntito de comprar el The Surge 2 en las ofertas de esta semana asi que me lo ahorro y guardo dinero para algun otro que me pueda interesar. Como siempre Game Pass demostrando que es el mejor servicio para jugar con diferencia
Qué buena, estaba a punto de comprar el AC7, esperaré a que baje más y mientras lo juego con el game pass. El Surge 2 tb habrá que jugarlo. Quería empezar el RE2Remake en la PS4 pero lo dejaré para más adelante.
el Ace Combat 7 , sabéis si tiene esta versión de PC compatibilidad con las VR ( oculus ) como en PS4 ?

Gracias
mamideck escribió:Para mi el game pass empezó muy fuerte, parecía el futuro de los videojuegos (y no el streaming) pero se ha ido desinflando de una manera brutal. Al menos en mi opinión los estrenos no compensan el precio que habría que pagar por el servicio, yo lo tengo pillado hasta final de año pero me parece que no renovaré de ninguna manera

¿Qué empezó fuerte al principio, dices? Si es justamente lo contrario [+risas] No paran de añadir, al menos, un triple A, más allá de los exclusivos de la marca de lanzamiento (recordemos que hace unos días añadieron Ori, el que puede ser uno de los juegos del año).

Aunque obviamente esto va de gustos.
mamideck escribió:Para mi el game pass empezó muy fuerte, parecía el futuro de los videojuegos (y no el streaming) pero se ha ido desinflando de una manera brutal. Al menos en mi opinión los estrenos no compensan el precio que habría que pagar por el servicio, yo lo tengo pillado hasta final de año pero me parece que no renovaré de ninguna manera


Me gustaría saber exactamente cómo es que se ha desinflado. No paran de meter juegos, actuales y estrenos de MS. Que no compensa por los estrenos? Es que a poco que te quieras pillar 3 juegos de Micro, ya pagas un año de Gamepass.

------

Por otro lado, menos mal no.pillé el.Surge 2. Cuando lo anunciaron estuve a punto!!!! Pero sabía que entraría en el Pass. A por otro jueguito más.
ithan_87 escribió:
mamideck escribió:Para mi el game pass empezó muy fuerte, parecía el futuro de los videojuegos (y no el streaming) pero se ha ido desinflando de una manera brutal. Al menos en mi opinión los estrenos no compensan el precio que habría que pagar por el servicio, yo lo tengo pillado hasta final de año pero me parece que no renovaré de ninguna manera

¿Qué empezó fuerte al principio, dices? Si es justamente lo contrario [+risas] No paran de añadir, al menos, un triple A, más allá de los exclusivos de la marca de lanzamiento (recordemos que hace unos días añadieron Ori, el que puede ser uno de los juegos del año).

Aunque obviamente esto va de gustos.


Para mi Ori WW es el Goty de esta año por ahora. En PC pago 4€ al mes, por supuesto que me compensa y MUCHO el Gamepass. Y hace nada que nos metieron el The Outer Worlds... Menudo santo vicio me pegué. Y ojo con el Bleending Edge que pinta muyy divertido. No digo que vaya a ser el Goty ni de lejos, pero para divertirse un rato sin duda tiene muy buena pinta, hay gente que aun no confía en el juego pero a esa gente me gustaría decirles: Ninja Theory, nunca me han decepcionado, para mi solo eso ya es garantía de calidad.
voodoo228 escribió:el Ace Combat 7 , sabéis si tiene esta versión de PC compatibilidad con las VR ( oculus ) como en PS4 ?

Gracias


no tiene compatibilidad, ahora mi duda es si tendra tambien los dlc gratis en el pass :-?
Una pena, no me llaman la atención estos... :(
hugoboss69x escribió:Tengo ganas de probar el Bleeding Edge! Pero el de los Power Rangers... [jaja]

Precisamente el de los PR es un muy buen juego de lucha respaldado por gente muy entendida en el género.
Para cuando el Ace Combat 7??
Aun no lo veo en el xbox pass
19 respuestas