The Sum of all fears

¿Habeis visto The Sum of all fears (Pánico Nuclear)? ¿qué opinión os merece? la verdad es que me ha recordado mucho al SWAT3 pero eso si las mejoras son muchas y el trabajo es notorio. En fin, habrá que "catarlo" una temporada a ver que tal es, pero a bote pronto esta bien.

Salu2 :):):):)
bueno pos yo ya me lo estoi bajando haber si pa mañana lo tengo me lo toi bajando via ftp y edonkey jeje pa enerlo cuanto antes bueno haber ke tal es. [chulito]
Espero q tb tengas el original ya q sino el comentario sale fuera de las normas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [ginyo]

Salu2 y si,el juego tiene buena pinta
De graficos es identico al ghost recon. Parece mas una ampliacion de éste que un juego nuevo, pero bueno. Aqui llevas a un tio q puedes dar unas ordenes al grupo pero que son chorradas porque al final lo acabas haciendo tu todo, dado que son bastante incompetentes.

En cuanto al manejo del grupo y demas el swat3 le da mil vueltas.

Eso que si fuera una expansion del ghost recon q vale 18€ colaba, pero dejarte las pelas en un juego como este, quizas t sabria mal... aunq siempre se lo puedes encargar a Platero q t lo traiga como regalo XD

Salu2
en mi opinion es uno de los mejores juegos del momento, uno de mis favoritos
A mi el juego me parece uno del monton...No vais a ver nada "original" ni nada "Novedoso",es realemente dificil en todos los niveles de dificultad .... [bad]


Eso si,el modo MP esta de la leche [sonrisa]


SaLu2
Bueno mi opinion se reduce (y mira que a mi el ghost recon me encanta) en: 1 hora de juego, al ghost recon pero dentro de casas.
6 respuestas