The Suicide of Rachel Foster para PS4 y Xbox One estará disponible el 26 de agosto

La aventura narrativa en primera persona The Suicide of Rachel Foster se pondrá a la venta el 26 de agosto con versión para PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado el editor Daedalic Entertainment. El juego desarrollado por ONE-O-ONE Games se encuentra disponible para PC mediante Steam desde el pasado febrero.

The Suicide of Rachel Foster tiene como protagonista a Nicole, una mujer que quiere cumplir la última voluntad de su madre: reparar el daño realizado a los familiares de Rachel, la joven amante de su padre que se suicidó estando embarazada. El primer problema que tendrá Nicole será encontrarse encerrada en el hotel familiar del que se marcho hace diez años.

Comparte esta noticia en tu red social

No lo conozco ni el trailer enseña gran cosa, pero parece otro de la colección de "clases medias del terror". Me alegro de que haya más producciones de este tipo, no todo pueden ser AAAs e indies de 8 bits.
Me lo acabe en pc cuando salio,y lo disfrute bastante,lo recomiendo muchisimo,un toque de misterio y ambientacion sin llegar al terror......eso si,me lo pase en 2 golpes,unas 5 horas o asi si no recuerdo mal
Qué significa qué es el objeto que acompaña el título en la carátula del youtube?
francescfri escribió:Qué significa qué es el objeto que acompaña el título en la carátula del youtube?



Tiene pintas de ser un paladar protésico de esos que usa sobre todo las personas mayores para colocarse los dientes. Lo único que quedó de la chica tras hacerse su cuerpo picadillo?. La prueba física de que fué asesinada en algún sitio y se le cayó esa cosa de la boca?. A saber.
Como sea 100% narrativo en plan Tacoma o Gone Home...Conmigo que no cuenten. Mas historias interactivas de estas no, por favor... [carcajad]
5 respuestas