The suffering gratis LEGALMENTE? Es posible!

Hola!

Mirando Gamesrshell me he dado cuenta de la siguiente noticia:

http://www.gamershell.com/news_60914.html

El problema: ¿Tiene publicidad?¿Está en castellano? La verda no tengo ni idea porque ahora mismo lo estoy descargando pero... en cuanto lo pruebe os comento!

Un saludo!
Pues mira no tengo ni idea, pero yo lo estoy bajando, gracias a ti

Muchas gracias por el aviso ;)
De nada, pa eso estamos jeje.

Deciros que lo he probado y está en inglés... demasiado bonito pintaba jeje pero bueno, es fácil de entender. Otra cosa mala es que no tiene soporte para pantallas panorámicas. Qué le vamos a hacer! Mirémoslo por el lado bueno, no tiene nada de publicidad (al menos hasta donde me he llegado jeje).
El nod32 me detecta que tiene un virus al acabar de descargarlo, una variante del win32 statik, ya lo descargue dos veces y lo mismo en ambas, a alguien mas le ha pasado?
Pues... mi Avira AntiVir Professional actualizado no me ha detectado nada.
Pues no soy el unico, en otros foros tb le ha pasado a gente
Debe ser un falso positivo. El NOD me salta bastante con algunos archivos que SE que no son virus.

Pero eso lo hacen todos los antivirus. Cuando ven algo raro, ante las dudas, lo marcan como virus... [360º]
este es posiblemente uno de los mejores juegos de terror psicologico que existen, ademas da la opcion de jugar en primera o tercera persona si lo deseamos :D
Pues si es legal, y los de midwai ya lo hicieron anteriormente con Psi-Ops, que lo único que tiene al ser gratuito es que tenia publicidad en las cargas.

Aprovecho para poneros el link a [urlhttp://www.gametap.com/games/free-games]gametap[/url], que han puesto desde esta semana gratis el primer fallout, y otros cuantos juegos bastante buenos... deus-ex, hitman 1 & 2, tomb raider legend, commandos 3,metal slug con online cooperativo... y otros juegos que podríamos encontrar en el mama, pero aqui con modo online (metal slug) y otros con tablas de clasificación (puzzle bobble).
¿Ah, pero es que los videojuegos (y la música y el cine) no son gratis hoy en día? Los paga el altruista que quiere donar una cantidad de dinero establecida a los artistas. Yo suelo hacerlo por caridad cuando me encuentro con un producto cuya calidad lo vale. Pero como cuando en el metro veo a un violinista que lo hace de puta madre y le echo 10 eurillos para que siga adelante. Si me mola un videojuego, disco o película muchísimo y reconozco que se lo han currado, pues me paso por una tienda o centro mail y hago una donación comprando su cajita. Si no, pues no.

Lo siento, pero es como funcionan las cosas hoy en día. U ofreces calidad de verdad, o no te forras. Por fin los usuarios tenemos la sarten por el mango.
9 respuestas