The suffering 2 pal uk

Buenas

He estado buscando información y tal y no veo nada...
Alguien sabe que idioma trae el juego pal uk ??
El de los lazos que unen ???

Un saludo y graciass
Teóricamente, la edición PAL UK debería venir en inglés, italiano y español.

Un buen método consiste en comparar el código SLES, ya que la edición PAL España tiene el SLES 53527 (es la que tengo yo); entonces, si la edición PAL UK tiene el mismo SLES, sería exactamente igual que la de aquí (salvo la parte trasera de la caja y el manual, claro).
@Neo Cortex mmmm pos tendre que mirarlo.

Entonces si no coincide, y ver si viene en español o no...

EDITO: La de italia si que coincid, la de UK es termina en 53528 me parece
xopemorenitoh escribió:La de italia si que coincid (...)
Efectivamente, la edición italiana tiene el mismo código SLES que la española.
Imagen


(...) la de UK es termina en 53528 me parece
Pues te parece mal. Adjunto foto en spoiler.
Imagen

Hay un reflejo en esa zona, pero se aprecia igualmente que los últimos dígitos son 27, así que también sería igual que la española.
@Neo Cortex ajjajajaja madre mia y pensaba yo que veia mal de lejos ajjajsjs

Pos muchisimas gracias de verdad, la verdad que sabia que en este tema, tu eres el que mas entiende de esto en ps2 jejeje :)
xopemorenitoh escribió: Pos muchisimas gracias de verdad (...)

Por cierto, antes de comprar el juego, sería interesante que pudieras ver fotos del disco para comprobar que tiene el mismo SLES.

Te lo comento porque alguna vez he visto ediciones con la carátula de un país y el disco de otro; y como lo que realmente importa es el SLES del disco, no vaya a ser que nos fijemos en la carátula y la liemos parda igualmente.
@Neo Cortex ostras yo eso no lo sabia :(

Y en que zona suele aparecer en el disco ???
xopemorenitoh escribió:Y en que zona suele aparecer en el disco ???

El código SLES en los discos siempre está encima del logo de PlayStation.
He tomado una foto de Internet de otro juego, pero sirve como ejemplo para que lo veas.
Imagen

Evidentemente, lo normal es que el código SLES del disco y de la carátula sean iguales, que es como salen de fábrica.
Aunque en realidad, el código SLES del disco es el que indica el verdadero contenido del juego y en el que debes fijarte.

Por cierto, el código SLES 53528 al que te referías antes, corresponde a la edición PAL Alemania.
@Neo Cortex vava pos algo nuevo que he aprendido y bi sabia jaja

Pos muchas gracias de verdad :) :)

Ya sabia yo que en el codigo ese algo raro habia, pero no me fije bien jeje
Segun la imagen la version PAL es la misma en España,Italia y Reino Unido.

Imagen

Fuente : Redump.org
@XEstebanEdgeX muchas gracias esteban :)

Y ya que estamos... de donde sacais toda esa info de los sles y tal ??? Me vendria super bien la verdad :)
xopemorenitoh escribió:Y ya que estamos... de donde sacais toda esa info de los sles y tal ???

En la intervención del compañero tienes un link a la fuente de donde sacó la información.
En cuanto a los códigos SLES, aparecían en la web Sony Index, pero ya no está operativa.

De todos modos, tanto una web como la otra contienen algunos errores y no son fiables al 100%.
@Neo Cortex vava pos las mirare las dos y aun asi cojo algo de idea :)

Grazieee
12 respuestas