The Stormriders

Hola a todos....

Ya se k la pelicula The Stormriders no es manga... pero es k la alquile en Video un dia y es mogollon de guapa (es pelicula pero tipo manga) y dije: "Joder, cuando salga en DVD me la pillo". :)

Desgraciadamente pregunte en el videoclub de donde vivo (Soy de un barrio de Bilbao) y m dijeron k no la tenian en DVD :(

Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde (aunk sea por correo), me la pueda comprar.... es k estoy desesperado tios ;)

Gracias por todo, nada mas, un saludo para todos, Txurru.

PD- Siento poner aki esto en vez de en el foro de cine, pero creo
k es mas facil k alguien de este foro m lo diga.
Gracias otra vez.
mira aqui que la tiene en dvd ;)

no te preocupes por poner esto en este foro ;)
Originalmente enviado por Txurru
(es pelicula pero tipo manga)


no existe ninguna pelicula tipo manga, ya que "tipo manga" no define nada o muchas cosas como el blanco en los colores. y menos si es china.

despues de una actitud acida, asi, pa empezar. mi primera intención era mover este hilo a cine, que pa eso esta, pero como nafai es mejor persona que yo pues lo dejaremos por esta vez ;)

y que nadie mas intente colar una pilicula porque aun no he probado el comando mover XDXD
Originalmente enviado por Nanths


. mi primera intención era mover este hilo a cine, que pa eso esta, pero como nafai es mejor persona que yo pues lo dejaremos por esta vez ;)




[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hola a los dos !!

Muchas gracias a nfai ya k gracias a él he conseguido pillar la peli :) Joder....k ganas tenia de conseguirla !!!

Por cierto, gracias tb a ti nanths por no haberme mandado para el otro foro....en serio muchas gracias....y descuida k ya no pongo ninguna pregunta mas de cine en este foro....

Respecto a lo de la peli y el tipo manga...yo es k no estoy muy puesto en esto (aunk m guste el manga y el anime, y claro ...el hentai)....asi k lo siento si he ofendido a alguien.... :)

Nada mas, un saludo para ambos, Txurru.
Originalmente enviado por Txurru
Hola a los dos !!

Muchas gracias a nfai ya k gracias a él he conseguido pillar la peli :) Joder....k ganas tenia de conseguirla !!!

..asi k lo siento si he ofendido a alguien.... :)
.


de nada tio y no te preocupes que no has ofendido a nadie, bueno a lo mejor al cascarabias de nanths :D:D:D
Originalmente enviado por Txurru

Por cierto, gracias tb a ti nanths por no haberme mandado para el otro foro....en serio muchas gracias....y descuida k ya no pongo ninguna pregunta mas de cine en este foro....


para algo esta el foro de cine, y es que si dejo poner post de otra temática acabarán poniendo preguntas sobre el cultivo de maria bajo hivernadero climatizado. ;)

y tu nafai ahora veras XD
Hola a los dos....

Oye, el cultivo de Maria no estaria mal..........jeje .....es coña...:)

Ahora en serio.....gracias a los dos por todo...os lo agradezco de veras.....

Un saludo, Txurru....

PD...bonita foto Nanths (Rena Tanaka). Lo lei en un foro y m baje la foto....esta muy buena !!! Jeje !!! Kien es?? Una actriz ??
Originalmente enviado por Nanths


y tu nafai ahora veras XD


ya he visto, ya :) se me escapo la "r" :D:D:D:D
Originalmente enviado por Txurru
PD...bonita foto Nanths (Rena Tanaka). Lo lei en un foro y m baje la foto....esta muy buena !!! Jeje !!! Kien es?? Una actriz ??


es una modelo, aunque ha hecho bastantes anuncios en tv y una película :)

mmm... sí esta rica, sí. XD
9 respuestas