DiGiCharatFan escribió:No tendria mucho sentido hacerlos pasar por un integrado ya que el microswitch solo tiene que cerrar el circuito de ground, meterlos en el medio es mas cosa de los supergun que usan mandos de megadrive y esas cosas.
Comprueba si te da continuidad en el slot azul ese, entiendo que lo que has puesto en el primer post es el pinout, sobretodo por los botones que te fallan. Solo fallan los de 1P?
También por lo que he podido ver los cables de los botones van directamente soldados a la parte anterior de la placa verdad?? no hay corrosion ni nada? se vee algo tocado al lado del dipswitch C y esas resistencias. Entiendo que le habras dado un buen repaso con alcohol y cepillo. Justo detras es donde (creo) van los cables de dirección. Corrijeme si no es así, me baso en fotos de google. Justo detras tienes primero sonido, luego gnd y despues deben venir direcciones de P1 y P2.
Los porta fusibles, como es que estan vacios? hay algun puente o algo? entiendo que no debería funcionar sin ellos... eso no implica que no funcione lo de las direcciones, pero bueno...
Hola,
me extraña que no utilice esos integrados LS74L ya que son los mismos que usan las PCB JAMMA para eso de los controles ¿para que estaran ahi?,
lo de los Fusibles esque la foto es de antes de que los comprara y los pusiera...,
correctas son sus impresiones,los botones van directamente soldados detras de la PCB,si le engañas haciendo contacto de 1 solo Microrruptor aislado de los demas contactandolo con el Player 2 saltan igual las 4 direcciones pero del Player 2,algo en la PCB contacta las Direcciones,no veo corrosion ni pines tocandose...,
pense que seria logico que fueran los Chips esos ya que precisamente suelen utilizarse para esas cosas en las Placas,
al verlos en la PCB esta pense que su cometido seria similar,
muchas gracias.
EDIT:
las resistencias largas que tiene justo debajo de los Leds de Direcciones?,me extraña ya que no se ven quemadas...,
de todos modos he comprado todo lo que se le puede cambiar a la PCB,estoy resuelto a repararla a como de lugar