The sinking City

Hola me sorprende que no esté creado el hilo de este juego que salió hace tiempo


Tengo una duda ya que hay 2 versiones y el the necronomicon que lleva dlc incluidos esta a 12€ y quería saber si es tanta la diferencia de la versión mejorada a la versión sin mojarar alguien que lo haya probado sabría decirme?
Gran juego, yo me lo pase hace un tiempo en ps5, se que habia una version netx gen pero yo tenia la old y no pude actualizarlo, la verdad es que la version old no se ve demasiado bien (diria que es su apartado mas flojo).
Eormonder escribió:Hola me sorprende que no esté creado el hilo de este juego que salió hace tiempo


Tengo una duda ya que hay 2 versiones y el the necronomicon que lleva dlc incluidos esta a 12€ y quería saber si es tanta la diferencia de la versión mejorada a la versión sin mojarar alguien que lo haya probado sabría decirme?



Buenas, el juego está bastante bien si te gustan los juegos de la generación de 128bits o eres fan del universo lovercraft, en mi caso ambas. Pues bien, yo pille la versión para XS, (lo indica claramente) y he de decirte que el juego pese a que se ve bien no es ninguna maravilla, además que tiene algún que otro bug, nada del otro jueves, pero no es un juego que jugablemente y gráficamente sea gran cosa. La versión básica entiendo que ser verá y funcionará bastante peor.
perropelon escribió:Gran juego, yo me lo pase hace un tiempo en ps5, se que habia una version netx gen pero yo tenia la old y no pude actualizarlo, la verdad es que la version old no se ve demasiado bien (diria que es su apartado mas flojo).

@castillo12 gracias por las opiniones Pues creo que terminaré comprándolo ya que está de oferta a 12€ y como tengo 10€ que me van a caducar de vale pues solo gastaría 2€ entre esto y un café claramente me decido por lo primero [+risas]
Yo he pillado una key ARG en Eneba por 2,5€ ^^U El juego me llamaba mucho la atención desde que salió (me flipa Lovecraft, aunque lo único que he leído de él es el juego de rol xD) pero por una u otra razón no me animaba a comprarlo. Es la versión de One pero imagino que irá bien en Series. Es que la de next grn esta cara de pelotas y tampoco creo que haya tanta diferencia.
@DibuMayCry a ese precio es un regalo, es cierto lo que comenta el compañero, graficamente es flojo y algunas mecanicas (como la de disparar por ejemplo) son una patata, pero por otro lado todo el tema de investigacion a mi me encanto. Pese a sus carencias creo que es un juego muy disfrutable. Espero que te pase igual
No sé cómo será la versión mejorada, yo tengo la de ONE y lo jugaba en ONE X donde creo que no hay parche de mejora ni nada.

Soy fan de Lovecraft y si no fuera por eso el juego no merece la pena sinceramente. Tiene muy poquitas virtudes y muchos defectos.
Virtudes:
- es un juego de Lovecraft y la ambientación está bien recreada.
- La ciudad es una recreación de la que sale en La Sombra sobre Insmouth y tiene su ambientillo decadente misterioso
- El modelado de los personajes no está mal, y el doblaje en inglés es bueno

Defectos:
- Todo lo demás xD
- La jugabilidad es un poco ortopédica, especialmente en el gunplay que es desastroso la verdad
- Los casos son bastante repetitivos y la forma de resolverlos es siempre la misma, aunque al menos las historias que subyacen están interesantes
- El mundo abierto no tiene nada de abierto porque cada distrito está separado por canales que hacen que el desplazarse sea bastante anodino pues no aportan absolutamente nada así que al final merece la pena usar las cabinas para el viaje rápido
- Además es todo de cartón piedra, lo del Cyberpunk es el sumun de los mundos abiertos si lo comparamos con esto

El juego en los videos engaña. En cualquier caso por 2€ (dices que tienes un vale), si encima es la versión mejorada algo en next-gen, y eres fan de Lovecraft, píllalo.

Yo le tenía muchas ganas y al final lo he dejado abandonado del tedio. A ver si me lo acabo algún día.

PD: Me resultó más entretenido el Call of Cthulhu, que en general es mucho menos pretencioso.
@Shane54
Me apunto el Call of Cthulhu, hace unos dias vi un par de videos y también me llamó la atención.

@perropelon
El tema de las investigaciones seguro que me gusta, pienso disfrutarlo hasta que me canse o me lo acabe (lo óptimo sería lo segundo :D) el gunplay lo dejo en segundo plani. Veo este juego como algo parecido a lo que pasó con Deadly Premonition xD
7 respuestas