The Sinking City para Nintendo Switch estará disponible el 12 de septiembre

La eShop japonesa ha descubierto que The Sinking City en su versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta el jueves 12 de septiembre. Hasta ahora el juego desarrollado por Frogwares y editado bajo el sello de Bigben Interactive se había ofrecido en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Sinking City es una aventura de corte lovecraftiano cuya acción se ambienta en la coste este de Estados Unidos durante los años 20. Todo empieza cuando un investigador privado viaja hasta la semisumergida ciudad de Oakmont, donde fuerzas sobrenaturales han poseído la urbe y corrompido las mentes de sus habitantes.



Fuente: nintendoeverything

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene buena pinta el juego, y nos están vendiendo la idea de que han hecho un port bien currado. Esperemos que no sea humo y el port esté a la altura, seguramente me lo pille.
RRuco1981 escribió:Tiene buena pinta el juego, y nos están vendiendo la idea de que han hecho un port bien currado. Esperemos que no sea humo y el port esté a la altura, seguramente me lo pille.


El juego sufre de mals optimización, glitches y problemas de eso, ojalá lo hayan arreglado en este port.
Vengo a traeros gratos recuerdos

Imagen

Imagen
Que bien en PC solo para Epic Games Store y en Switch 65 pavazos solo en digital. Definitivamente esta gente no quiere mi dinero. Otra vez será.
tiene una pintaza. este apuntado a la lista.
5 respuestas