The Sims 2: Nightlife anunciado; Primeras capturas

Después de The Sims 2: University Electronic Arts ha anunciado una nueva expansión para la famosa franquicia desarrollada por Maxis. Con esta nueva expansión podremos hacer que nuestros personajes salgan por la noche a todo tipo de locales de la ciudad, además la compañía ha anunciado mas de 150 objetos para usar durante nuestras salidas nocturnas.

Os dejamos con las primeras capturas:

Imagen Imagen Imagen
otra mas?

¬_¬

EA se esta pasando de vueltas un cacho.

saludos.
[uzi] [uzi] [uzi]

estas noticias se deberian publicarce directo en los Flamewars
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


no se si reirme, llorar, por las cosas que hace EA
Si es que han encontrado la licencia perfecta para esto de sacar uno cada dos/tres meses, porque hay para hacer "Los Sims" de cualquier cosa, cada cual más rídicula. Desde "Los Sims Compran en el supermercado" hasta "Los Sims Se van de pesca" pasando por "Los Sims Haciendo snowboard en baquera junto al rey de España" XD XD XD

En fin, el "juego perfecto" par la "compañia perfecta".
Como si sacan 100.000, qué más os da? Al que no le guste el sims2, que pase de estas noticias en vez de meter mierda, please.

Y a quien le guste el juego, va a agradecer toda expansión que saquen.
di que si MoRdOrEye, tienes mas razon que un santo. al que no le guste que no mire [sonrisa]
Totalmente de akuerdo con MoRdOrEye al ke no le gusten los juegos de EA ke pase de estas noticias y listo habra gente ke estara enkantada kon esta expansion...
La verdad es que ya llevan un par de expansiones con el sims 2 no? la verdad es que le estan metiendo mas caña que al 1, podrian haner dejado mas completo el 2 y luego tardar mas en añadir cosas...

Bueno, el sims sin expansiones ya no seria el sims :P

Lastima que la maquina de mi novia sea tan justita, pq mucho me temo que no va a poder con las expansiones... a cada cual el juego mas lento xD
¿Podrán tomar pastillas? ¿Se te matarán al volver a casa en coche si han bebido más de la cuenta? ¿Jincarán como hamsters con alguna más fea que picio cuando vayan beodos? Estás y otras incognitas quedan ya resueltas: beberán soda y fanta limón, se darán solamente besos y nunca saldrán del bar /discoteca. Una expansión apasionante.
Thorin_Saeba escribió:¿Podrán tomar pastillas? ¿Se te matarán al volver a casa en coche si han bebido más de la cuenta? ¿Jincarán como hamsters con alguna más fea que picio cuando vayan beodos? Estás y otras incognitas quedan ya resueltas: beberán soda y fanta limón, se darán solamente besos y nunca saldrán del bar /discoteca. Una expansión apasionante.


Y llegarán antes de las 12 a casa, no te olvides;)

Siempre han sido más que políticamente correctos...
Aquí alguien al que le gusta los Sims 2 :Ð

¡Y qué decir! Pues que se están pasando. Estas expansiones no ofrecen absolutamente nada a lo que es el juego y encima te dejan incompatibles la mitad de las cosas descargadas por internet hechas por aficionados. Y ya no digamos el precio, ¡36-39€!

Pero bueno, si la gente se lo compra que sigan sacando todo lo que quieran y a los precios que les de la gana. Luego que no se quejen.
bueno.... si deben existir personas que le guste este juego.


recuerdo hace tiempo que en una encuesta que el juego mas jugado por las mujeres era los sims.
A mi me gusta mucho el Sims y el Sims 2 y no, no soy una mujer. lo de la encuesta esta ya un poco trillado. Asi que si no te gusta el Sims, no se porque se postea aqui, aparte de para despotricar y subir el número de mensajes. Es como si yo cada vez que veo la noticia de un juego que no me atrae en absoluto, me pusiera a postear en él. Normalmente las noticias sons para el que le interesa, si la noticia no te interesa, me parece una perdida de tiempo pinchar siquiera en ella. Es que ya estoy cansado de ese tipo de post.

En relación al juego, esta expansión me parece mas interesante que la de los Sims universitarios, aunque me parece un poco refrito de la expansión del "Sims primera cita". Bueno, mas madera para el sims 2, que le hace falta, porque a mi me parece que esta vez se noto que ya tenian preparado sacar expansiones a saco, porque el sims 2 se le ve un poco "escaso" de objetos y demas.

Lo que mas me repatea es el precio, cuando vi cuanto costaba la expansion de universitarios casi me da colapso [mad]
A mi no me gusta mucho el juego, pero mi hermana cada vez que anuncian una expansion da botes de alegria... [+risas]

por ella que saquen 200 expansiones... no se que le ve... ein?
a ver para cuando un Sims con trata de blancas, Venta de drogas a la salida del colegio, quemar la casa a vecinos molestos, blanqueo de dinero...
Nos reimos todos, pero la cuestión es que EA se forra gracias a sus puñeteros sims y sus malditas expansiones, así que alguno los compra. Normal que sigan sacandolos si les tantisimo dinero
bpSz escribió: hay para hacer "Los Sims" de cualquier cosa, cada cual más rídicula. Desde "Los Sims Compran en el supermercado" hasta "Los Sims Se van de pesca" pasando por "Los Sims Haciendo snowboard en baquera junto al rey de España" XD XD XD

En fin, el "juego perfecto" par la "compañia perfecta".


[qmparto] Faltaría un "Los Sims juegan a Los Sims" asi se crea un loop infinito y solito se traba el juego [qmparto] [qmparto]
Ufff, las ampliaciones que todavía quedan XD
La intención de EA es poder sacar al mercado una nueva expansión cada tres meses, y lo veo lo más normal del mundo, es uno de los videojuegos que más vende y que le proporciona más beneficios, tanto a ellos como a las tiendas.
No si a mi me rota el juego en cuestión, como si quieren sacar 30 o 40 expansiones por mes XD. Ahora, eso sí, llegan los cumpleaños/aniversarios (y las nosecuantas chorri-tonterias) y aquí estoy yo soltando tajada para el regalito de la novia XD, con la posterior rallada de "oh! mira lo que hacen los sims, el sim "A" (con la cara de plastico) le ha metido mano al sim "B" (con cuerpo de anorexica) XD

Es de agradecer que por lo menos saquen juegos completos. Porque estas dos expansiones, o por lo menos el contenido de todas las expansiones que salieron para la primera parte, viniesen de serie en "Los Sims 2" (me expliquen que llevan los 4CDs XD). Luego ya que amplien, pero es que sacan un motor mejorado y empiezan con el cuento de nuevo (multiplicado x10 o x20 o.... x30 XD)

En fin, es como si os sacan un Street Fighter por pantallas. Ya lo estoy viendo "Street Fighter: Ken vs Akuma", "Street Fighter Ken vs Chun-Li" y así hasta obtener toda la plantilla, y una vez teneis todas las expansiones ya podeis tirarlas, porque cambian el motor a 3D y ale a recolectar otra vez todo XD

En fin que compre el que quiera, yo hace tiempo que pasé a regalar las "versiones económicas" (y así encima me sobra para comprar un regalo (o dos XD) mejor/es XD)
19 respuestas