The Sims 2 llegará a las consolas

Después de vender mas de 4,5 millones de copias, The Sims 2 llegará a las consolas tanto portátiles como de sobre mesa; PlayStation 2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance, PSP y Nintendo DS. Desarrolladas por Maxis, alguna de las versiones contendrán alguna modificación. La versión de PS2 tendrá soporte para la camara EyeToy mientras que la versión de Xbox contará con la opcición HDTV.

Os dejamos con la primera captura sacada de IGN.

Imagen
la tia de la izquierda tiene una pose del todo natural, igualito que yo cuando me como un yogurt de medio lado :P
Espero que no sea una conversión "a pelo" y aporte algo y este bien adaptada como lo hicieron las versiones anteriores de los sims en consola (aunque los Urbz todavia no se que tal van). Veremos a ver...
AIXI escribió:la tia de la izquierda tiene una pose del todo natural, igualito que yo cuando me como un yogurt de medio lado :P


xDDDDDD Parece la niña del exorcista.
IRA_Snake escribió:Espero que no sea una conversión "a pelo" y aporte algo y este bien adaptada como lo hicieron las versiones anteriores de los sims en consola (aunque los Urbz todavia no se que tal van). Veremos a ver...



Yo creo que así será, la versión del sims que caté en ps2 aportaba muchas cosas que después han sido incluídas en el sims2 de pc.

Por cierto, espero que no pase como en pc, que cuanto más rato pasa más se va ralentizando, hasta en el pc de la nasa... [Ooooo] (pero bueno, ya pasaba en el 1).
a mi el de consola me gusto aunque al final ya me aburrio y bueno ya cuando me kitaron la custodia de mi hija pues ya lo mande a la mier.da jajajaja
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Madre mia , EN PSP!!!! Como lo vea mi novia me quedo sin PSP hasta el año 200X xD


SALUDOS!
Y apuesto que veremos a Mario y compañía en la versión Sims 2 de GameCube...
Y por tanto puede que veamos triángulos amorosos entre Luigi Mario y Peach.
Screeshots de la versión Nintendo DS:
Imagen Imagen Imagen

Y eso que solo está en desarrollo Oooh Flipa
Nunca me ha gustado la saga, pero siendo portatil y con tan buena pinta pues a lo mejor cae.

Un saludo
:::Modo Broma ON:::

EA: ¿saben cual es la unica especificación que queremos para que salga el juego?
DT:¿cual?
EA: que sea portable al Ps2 como prioridad, sino, no sale en ninguna consola y dejan el proyecto
DT: esta bien XD

:::Modo Broma OFF:::

Me engancho mucho el bustin out, a ver que tal este, me gustaria seguir haciendo cohetes con los Gnomos de jardin [666]

Salu2detes [Ooooo]
Mira que le pongo ganas, pero no puedo con este juego, me desespera [mad]

Pillé con muchas ganas el primero cuando salió, pero mi personaje hacía siempre lo que le daba la gana y me ponía de los nervios [noop]
Uf, pues la versión DS está muy currada, me lo esperaba con gráficos 2D a lo GBA [oki]
MoRdOrEye escribió:Uf, pues la versión DS está muy currada, me lo esperaba con gráficos 2D a lo GBA [oki]


curradiiisima XD XD XD XD
bpSz escribió:
curradiiisima XD XD XD XD


:? Dónde está la gracia?
lo unico ke me suena un poco interesante es el uso del Eye Toy. nada más :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MoRdOrEye escribió:
:? Dónde está la gracia?



En su ironia del currismo que a dado xDD

Quiero ver la version de PSP YA!! :D



SALUDOS!
Este es el juego que esperaba ver en xbox, más aún que el Forza MotoSport.... (meca, ya me olvidé de poner el modo irónico ON!!!!)
Mi novia está viciada al 2 de PC, pero nuestro "viejo" p3 a 733 no da para mucho y no le deja hacer ciertas cosas por falta de capacidad.

Si sale para Xbox con alguna funcionalidad multijugador a pantalla partida o así, podría engancharla para jugar juntos. No consigo que le pique el gusanillo de jugar con la X, y este juego podría ser el adecuado para ello, supongo...
PabloAM escribió:
En su ironia del currismo que a dado xDD


Pues por eso NO tiene gracia, para la mierda de hardware de la DS está muy currado.

Si queréis, ponemos capturas propias del Sims 2 de PC y me río yo de todos.
La mejor excusa para no cambiar el Pc a mi hermana [jaja]
Que es eso de la opcion HDTV para XBox? Oooh
gonx escribió:Que es eso de la opcion HDTV para XBox? Oooh


Soporta 720p (una señal progresiva de 1280x720 de resolución).
En decir, empleará texturas de 'alta calidad'.
21 respuestas