The Simpsons, aqui!!

yo me kedo alucinao cuando veo los simpsons, a alguien mas le pasa?no se, es una cosa rara xq es la unica serie que me gusta!
Explicar vuestras anecdotas o comentarios sobre esta serie aki!
salu2[bye]
Es increible como una serie puede hacernos reir durante años y años, tiene merito la cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi de lo mejorcito que se ha hecho en ese pais.
No me podria quedar con un capitulo porq hay tantos y tan buenos que sería imposible elegir [discu] .
Larga vida a los Simpson

Pd: lo malo es que hay capitulos que ya se han repetido cienes y cienes de veces [fumeta]
yo me kedaria con el de Homer en New York y con los especiales de Halloween aunke cualkiera en el que salga el Barto haciendo de las suyas
salu2[bye]
Yo lo único q veo en la tele es Los Simpson y los telediarios(algunos,claro).

Los Simpson es una serie q nunca debería acabar.como dice tbolupo,yo tampoco podría quedarme con un capítulo en concreto.

Mi personaje favorito(uno d los muchos) es el Sr Burns [carcajad] [carcajad] [carcajad] .El otro Hommer,por supuesto.

Una gran serie(de dibujos :) ).
yo me rio mogollon con el ralph bigum.
Es la risa XD XD XD
Skinner: os daremos papeles cuando vuestra nota baje asi los padres no tendran que esperar para castigaros el dia de las notas, el primero, ralph bigum.
Ralph: Bien! GANE! GANE !
skinner: Vas mal en lengua.
Ralph: Lengua? Eso no posible ser.
(capitulo:lisa sobre hielo)
Jo, pos yo si me qedaba con uno, 20 cortos sobre Springfield, es buenisimo ese capitulo, son 0 peqeñas historias, q si a Lisa le tiran un chicle en el pelo, cosas de esas.
Tambien me quedo con los de la casa arbol del terror.
Homer mola mucho, yo me rio sobre todo cuando coje cosas de Flanders y no se las devuelve.
Y una frase de Homer q me hizo mucha gracia "para q ir a la iglesia si Dios esta en todas partes??"
Salu2
Homer es el mejor y el otro q a mi me hace muchisima gracia es moe y nelson. Los telediarios yo tb los veo xq los dan despues. XD 2 horitas y empiezan.
lo unico malo sk son repetitivos con los capitulos..xo a mi no m aburre verlos una y otra vez
salu2[bye]
Pues a mí cada vez me cansa más y me gusta menos, principalmente porque se repiten todos y porque en los nuevos hay pocas novedades. No hay nada como Futurama [sonrisa]. Pero la Fox la cerró :(. Un saludo.

P.D. Antes los Simpsons me encantaban pero cada vez me gustan menos.
Escrito originalmente por Jaime

P.D. Antes los Simpsons me encantaban pero cada vez me gustan menos.



pienso lo mismo, ants siempre staba puntual en la tele para verlos pero ahora no es lo mismo, sigue siendo una serie cojonuda pero no se.... el saber q el capitulo q vas a ver hoy ya lo as visto otras 2 o 3 veces pues le kita spectacion


salu2
FUTURAMA RULEZZZZZZZZZZ :D

Un saludo, tiene mucho mas juego que los Simpsons.
Juas, pues el episodio de hoy de Los Simpsons ha sido el que salen U2, y hace poco hicieron referencia a Pearl Jam, que geniales son estos dibujos...
Es ke Homer es Dios,es el amo.
Una serie ke lleva 14 años dando guerra y hay sigue,lastime ke Danpena 3 la trate tan mal al igual ke Futurama.
Seguro ke mas d euna vez estais con vuestros amigos y os poneis a contar chistes de los Simpsons y a recordar capitulos,je,je,je,je.
estan muy bien yo me rio mucho. Lo que pasa que ya me los se de memoria... :(
Los simpson la verdad esque son la caña. Yo no lo veo siemre por mi horario del instituto, pero siempre que puedo lo veo y son muy buenos.Me encanta sobre todo homer
yo los findes lo que hago es poner la a3 y ver malcom, luego me voy al viciar a ps2 o pc y luego los simpsons :D. Homer esta mal de la olla..oy s cuando se compraba el mono para discapacitados usando a su padre
salu2[bye]
Hola a todos:Solo dos palabras im-presionante
Salu2.
otras dos: in-creible!jeje[sonrisa]
tendriamos ke acer algo para pedir mas capitulos nuevos de los simpsons.
salu2[bye]
los simpsons es la mejor serie de dibujos animados, los veo cada mediodía y no me canso, ya me los se de memoria y tengo los dvd's de coleccionista.. [amor]
Yo tengo una coleccion de videos del año d la picó, k trae 3 episodios por videoy en total son 10 videos, la he visto como 2 veces y algunos (especialmente los de la casa del arbol del terror) hasta 4 veces
A mi m jode el horario xq el insti m keda lejos y solo puedo ver el primer capitulo y la mitad del segundo :(
PD:en los capitulos nuevos que hacian los domingos, vosotros notabais el cambio de voz de Homer? (los que no lo sabian se murio el que le doblaba)
salu2[bye]
Si que se notaba el cambio de voz, aunque mas o menos seguia el mismo hilo a la hora de tratar a homer y hacia que no se notara tanto.

A mi me encantan, he visto a trisca de capitulos y todavia hay capitulos que no me acuerdo o que no he visto, el del resplandior me encanta, la peli original tambien, el del homer misionero, que se tira una tarde entera chupando sapos es la caña y asi un monton de ellos.

Un saludo.
Hola. Mis dos personajes favoritos son Lisa (si, porque no? [Alaa!] nadie ha dicho nada de ella) y el actor secundario, el eterno rival de Bart....aunque mi episodio favorito es ese en el que el musico de blues Gengivitis (no macuerdo ahora como se llama en ingles [mamaaaaa] ) muere.....y luego hay ese chiste a costa de El Rey LEon.........jo, emotivo y divertido a la vez.......

Casualmente acaban de dar en una radio local catalana la bversion instreumental de "Send in the Clowns", que se la cantan al payaso Krusty en el capitul odonde le cierran el programa. Ese capitulo es la hostia, pero si hasta la realizacion de las camaras es como un programa de reality show o la misma emision de los Oscar....... Krusty tambien me gusta mucho, y sobretodo cuando reencuentra a su padre y se descubre que es judio........

Una cosa sobre los DVD: Me jode MUCHISIMO que saquen los DVD de los capitulos de cada temporada cada tanto tiempo!! Pero si hace 3 años que sacaron el de la primera temporada y aun van por la tercera temporada!! (si es que ha llegado a salir....) Realmente son unos impresentables!!! Tan pocas ventas tienen estos packs como para no sacarlos mas asiduamente???? Despues me cabreo al ver como TOP 1 de ventas a cualquier chorrada americana como Dante's Peak o parecido....

Un saludo a todos los springfielanos!!!
Yo estoy deseando q saquen en DVD TODOS los episodios desde el primero hasta el último(espero q no haya último).Pero me temo q no va a poder ser.Es más bien un sueño.
[bye]
jaus son la caña.....

lo q mas recuerdo es una frase q me parti el culo de risa, hace poco:

era el capitulo q encuentran un eskeleto con alas y creian q era un angel, y lisa dice q podria ser un mutante de la centrar nuclear...
sr Burns: No digas tonterias, nuestros mutantes tienen aletas y no alas!!!
Smithers: Señor...!
Sr.Burns: Ups, me he ido de la lengua. Smithers rapido los rayos de amnesia!
Smithers: Se refiere al revolver señor?
Sr. Burns: Si, eso eso...

XDXDXDXD
jajajaja [qmparto] [qmparto] tremenda serie.lo unico que veo en television (bueno,y los anuncios,que me molan bastante).


para mi,el mejor capitulo es ese en el que homer se compra una langosta "recien nacida",y la trata como a un hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

aunque casi todos los capitulos son buenisimos.....por ejemplo ese en el que llega un nuevo empleado a la central,y homer intenta hacerse amigo suyo,pero el pavo no traga a homer y se obsesiona con que le hechen del curro [qmparto] [qmparto] y al final se muere,,,,,,,, y en el entierro la peña partiendose por una chorrada de homer........genial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mi personaje favorito,sin duda,homer.y despues el policia ese...como se llama?.....Wibum,o algo asi.....genial la voz que le han puesto [qmparto] [qmparto]
yo tb e de decir que me encanto el capitulo en el ke willy el escoces se convierte en "fredy" y kiere matar a bart y lisa en los sueños, como no pertenece a la saga de la casa del arbol del terror.
salu2[bye]
barney rulez

¡¡¡ que me la inyecyen en venaaa¡¡¡
me acuerdo de ese capitulo...y tb el que no bebia nada xq tenia que conducir y le perdia el coche a homer y homer no keria ir a new york....vaya peaxxxxxo de serie
saluditos como diria flanders[bye]
si FFFOREVER ese capitulo es la monda.

jaja, se va a las torres gemelas y tenia que esperar al poli y mientras sube a las torres a mear viene el poli.

y se pira con el cepo puesto el homer y destroza la rueda.

jajajaaa

esa serie es original desde que empieza hasta que acaba.

Multiplicate por cero Bush!
joder con el mierda horario tan apretado k llevo no he podido ver ningun capitulo hoy...joder!
pd:miercoles k no tengo cole a la tarde, veo los simpsons y luego m sobo, sin verlos no puedo sobar, me consider adicto a los simpsons
salu2[bye]
y luego m sobo, sin verlos no puedo sobar

Mmmm,te pone Marge??,JE,JE,JE,JE [burla2]
Es broma,bueno a mi me pasa lo mismo.Los sabados y domingos religiosamente a las dos a ver Los simpsons.
29 respuestas