The Ship

hola, queria recomendaros este juego, no es nuevo, pero me gusta tanto como el dia que lo compré
está a 20 euros en steam

os cuento de que va

cada partida estas en un lugar idilico, un crucero, un hotel, tienes q satisfacer tus necesidades al estilo sims, hablar, comer, asearse, todo muy bonito
pero tienes un objetivo, cada ronda te dan un nombre, debes encontrar a esa persona y matarla sin que te vean los guardias ni las cámaras, ¿suena facil? lo seria si no fuese porque otro tiene tu nombre como objetivo
aqui está mejor explicado http://www.youtube.com/watch?v=SL0Y31x_y70 (es singleplayer el video, pero el concepto queda claro)

el unico fallo que le encuentro es que tiene pocos jugadores, pero espero que mas gente juegue

Imagen
la idea era buena
pero almenos cuando yo estube jugando en una beta,era un puto caos
la gente corriendo por todo el barco disparando y tal...XD
pues no puedo ni sacar el arma, si me descuido y saco el arma donde un testigo o camara o guardia zas, detenido por portar un arma T_T
Yo hay una cosa que no acabo de entender. ¿Que tiene el juego para evitar que cada partida se convierta en una batalla campal? Yo no he jugado, pero si me dicen que mate a X, y se me acerca un jugador Y, Z o J, solo por estar seguro les pegaria un tiro. Y si esto es así se acabaria convirtiendo en una batalla de Spys del Team Fortress, matandonos mutuamente en las sombras. A ver si alguien que juegue me aclara esta duda
Pues te la resuelvo, basicamente SOLO puedes matar a quien te han asignado. Y como no lo sabes, tienes que ir recogiendo pistas y averiguando quien es. Por lo que si matas a la "victima" equivocada pierdes (a parte de que no puedes matar en cualquier lugar que te vean otros, que haya camaras o que haya guardias, etc) :)

Queda mas o menos asi resumido . Por eso no es una batalla campal XD
Es un buen juego en teoría, pero para que la experiencia sea buena depende mucho de la gente con la que juegues.
Yo lo jugue con un pase de invitado y me gusto bastante, no estaria mal que hicieran una buena oferta.
LorK escribió:Pues te la resuelvo, basicamente SOLO puedes matar a quien te han asignado. Y como no lo sabes, tienes que ir recogiendo pistas y averiguando quien es. Por lo que si matas a la "victima" equivocada pierdes (a parte de que no puedes matar en cualquier lugar que te vean otros, que haya camaras o que haya guardias, etc) :)

Entonces, cuando mates a tu objetivo ¿ganas automaticamente o continua la partida?
Y otra duda, si la persona que te tenga que matar ya sabe que te tiene que matar a ti, y te persigue (supongo que si alguien no deja de seguirte durante mucho tiempo es porque te quiere matar)¿no puedes hacer nada para defenderte?
Anda, pero si es una versión de ordenador del juego de rol en vivo 'Killer' xDDD En la versión en vivo cuando matas a tu víctima, ésta te da el nombre de su objetivo, que se convierte en el tuyo. El juego acaba cuando solo queda un jugador vivo :P
Linkale2 escribió:
LorK escribió:Pues te la resuelvo, basicamente SOLO puedes matar a quien te han asignado. Y como no lo sabes, tienes que ir recogiendo pistas y averiguando quien es. Por lo que si matas a la "victima" equivocada pierdes (a parte de que no puedes matar en cualquier lugar que te vean otros, que haya camaras o que haya guardias, etc) :)

Entonces, cuando mates a tu objetivo ¿ganas automaticamente o continua la partida?
Y otra duda, si la persona que te tenga que matar ya sabe que te tiene que matar a ti, y te persigue (supongo que si alguien no deja de seguirte durante mucho tiempo es porque te quiere matar)¿no puedes hacer nada para defenderte?

claro q puedes, jugartela XD si le matas y era tu cazador no te penalizan y dejas de tener cazador hasta la proxima ronda
por cada asesinato cumplido te dan dinero y si usas las armas que te dicen, mas dinero,
el que llega al limite de dinero gana
Linkale2 escribió:

Depende de la partida, normalmente cuando matas a tu victima y dependiendo con que la mates te dan mas o menos recompensa y te asignan otra victima, o se acaba o lo tipico, varias las partidas en funcion de tiempo nº de victimas, el ultimo en pie, etc.

Pues para defenderte de tu "asesino" puedes, o matarlo a el (en defensa pero sin que te vean XD) o intentar esquivarlo o hacer que caiga en trampas (camaras de seguridad, que haya testigos, etc).
AbeLiyO escribió:Yo lo jugue con un pase de invitado y me gusto bastante, no estaria mal que hicieran una buena oferta.

+1, ayer lo busque por si habian bajado y me parecio muy caro...
11 respuestas