The Settlers anunciado para NDS; Primeras capturas

Hoy UbiSoft ha anunciado una versión por primera vez en 13 años de The Settlers para consola, el título está siendo desarrollado por Blue Byte (estudios de UbiSoft en Alemania) para Nintendo DS.

The Settlers estará disponible este próximo otoño.

Características principales:

  • 2 campañas: ”Roman“ y “Campaña Global”
  • Modo llibre con todos contra un contrario AI.
  • 30 grupos diferentes de trabajadores y 6 tipos de soldados diferentes.
  • 4 grupos culturales (Romano, Vikingo, Nubian, y Asiático)
  • Distintos entornos (Bosques, vocanes, zonas heladas, pántanos etc.)
  • Fácil de utilizar con el Stylus.
  • Puedes cambiar la pantalla táctil con la otra cuando quieras, el juego se maneja fácil con el stylus.
  • Puedes utilizar el zoom variable par aver tus Settlers en cualquier momento.







Como me molaba este juego en pc. estoy ansioso de jugarlo,Prime
Es justo el juego q yo queria adaptar de pc, el que rulaba en 486, el Settlers 2

Diossssssssssss

Es el juegazo

Esque es clavadito al 2, mismos menus, graficos mapas...


Este juego me hizo invertir muuuuuuchas horas en el

q peligro
Otro que se volverá a enganchar a los settlers en la ds
Turnos? Que tal si se animan a crear un Heroes?
OMFG!!!
Con la de horas de sueño ke me kito en su epoca, ahora ke me lo puedo llevar donde kiera va a ser mi fin...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ostía ya no me acordaba del título del juego pero me acuerdo que era la leche. Juas, la de horas que me vicie al juego ese cuando aún estaba en primaria...
mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio [babas]

salu2

PD: mio [jaja]
Madre mia... esto tiene que ir directo a la vena... que vicios me pegaba al 2.
genial, clavadito al 2, madre mia la de vicios ke me habre pegado a este juego en su dia, tiene una pinta buenisima, a ver ke tal keda a la hora de jugarlo ^^.

Atte
Evil Vega
No conocia esta saga pero tiene un cierto aire al Age of Empires, no??
Ojala saquen un Warcraft, Command and Conquer o Starcraft...

Salu2.
Tiene más de administración que de batallas, nada que ver con Warcraft o Age of Empires, Joaki81
Yo tampoco lo conocia pero si dicen que es tan bueno habra que probarlo a ver que tal.

Por cierto no entiendo muy bien como ese eso de "mas administracion que de batallas", me podrias explicar un poquitin mas de que va??

Salu2
Juegazo. A mi siempre me ha gustado más que la saga de Microsoft.
Yo no he jugando nunca a un Settlers pero siempre he leido que son muy buenos. Tienen modo multijugador? Si es así, espero lo hayan mantenido en esta version de DS. Y si tiene modo multijugador y le implementan online...crucemos dedos.

Saludos!
Que es tipo warcraft? No será por turnos no?
anda que chulo! y este estilo para el lapiz de DS pinta cojonudo
joer q wapo!!! solo me faltaria un starcraft!!!!!!
Gran acierto el revivir este gran juego :)

Al ser por turnos ya podrían poner juego online...
Habra que probarlo, siempre ma han gustado este tipo de juegos :)
Con "tiene más administración que batallas" se refieren a que tienes que hacerlo absolutamente TODO. Por ejemplo, para construir un castillo necesitas madera y piedra, pues la piedra la sacas de la cantera y para la madera necesitas taladores y un aserradero, además también necesitas a un soldado que lo custodie (como mínimo). Otro ejemplo son las minas, necesitas madera para construirla (taladores + aserradero) y además alimento para mantener a los mineros (aquí se saca de los pescadores / cazadores / granjeros..). Vamos, que para hacer un edificio tienes que tener la cadena bien estructurada, es el puto vicio de juego, además se ve como el 2, el que me engancho de la saga!! :)

Saludos!! [bye]
Todo un clásico en PC, con que se parezca mínimamente ya valdrá la pena..
MoRdOrEye escribió:Al ser por turnos


Mierda, ya sabía yo que no podían hacerlo todo bien.
Donde pone que será por turnos? que no lo veo... ein?
Los settlers, de pc, nunca han sido por turnos, o al menos el 3, el juego es una cosa rara, pero mola, parecido a la saga anno , aunque manteniendo las distancias. Aunque siendo sincero este juego me lo compraré si lleva online, paso de comprar juegos que no usen el wifi.
Flint escribió:Los settlers, de pc, nunca han sido por turnos, o al menos el 3, el juego es una cosa rara, pero mola, parecido a la saga anno , aunque manteniendo las distancias. Aunque siendo sincero este juego me lo compraré si lleva online, paso de comprar juegos que no usen el wifi.


Lo mismo digo, éste no es el típico juego que busco en una consola portátil, pero sí valdría la pena con el añadido del juego usando la conexión wifi.
A mi no me suena de nada este título, pero el stylus con esta clase de juegos pega mucho...
Johny27 escribió:
Mierda, ya sabía yo que no podían hacerlo todo bien.


No es por turnos.
Baraka666 escribió:
No es por turnos.


Mierda, ya sabía yo que no hay día en el que no meta la pata. :p
ÑeK escribió:Turnos? Que tal si se animan a crear un Heroes?

Un pack con los tres primeros seria genial, y por pedir que nos metan las expansiones y ese maravilloso editor de mapas tb ^^.
Qué pasada!!!!!!!!! Es mi favorito, lo juego a veces con el DosBox en Linux [flipa]
Es el settlers 2, que pasada. Por fin un juegazo de estrategia en DS.

Anda que no le eché horas al settlers 1 y 2.
woah! menuda sorpresa..que tiempo de jugar en el pc mas viejo que la "nana" puff..este va a caer seguro, es clavadisimo, que conversion mas buena! [jaja]

un saludillo
Esto si que es una buena noticia. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya tengo ganas de probarlo oooo oo ooo o !!!!!! ratataaaa
33 respuestas