pues a mi no me gustaron ni los fallos graficos que no esk fueran cositas leves, juegos como gears of war y last remnant tenian este tipo de fallo pero no duraba tanto tiempo ni afectaba a la calidad del juego, ademas de que salieron parches y se corrigieron, el rage que juguè yo fue borroso como el doom, ni texturas ni leches, luego el juego me pareciò bastante corto y decepcionante. Muchas animaciones no estaban bien encajadas, unas funcionaban de maravilla otras sin embargo ignoraban tiros, acciones,..., el mapeado delas cuevas muy lineal y con cosas como por aqui no puedes saltar no esta programado para ello (muy tipico del Cod). El mundo lo vi muy copia del fallout, muy desertico y poco trabajado
Lo que si me gustò fueron las carreras con vehiculos y los niveles de supervivencia, me parecio que tenia una dificultad ajustada .
Hicieron muy buen marketing, pero pasa que en pc la gente tira de paginas/enlaces de descarga, prueba el juego y si es bueno , si tiene online atractivo y si tiene buen precio se compra, ahora que si es caro, no està trabajado el port de pc, si encima viene con hype porque tenia pinta d ser mucho mas de lo que al final ha sido (que no digo que el juego en si sea malo) pues la gente se disgusta no solo no lo compra sino que ademas echa pestes de el.
Una vez mas demuestra que querer cumplir con una fecha o simplemente hacer un juego generico echa a perder lo que puede llegar a ser muchas horas de trabajo y te hace perder ventas.
No creo que hubiese costado tanto retrasar el lanzamiento 1 mes o 2 y que saliera como dios manda el juego. Ellos sabran si les compensa, imagino que habrà estudios para esto.
Seguramente acabarè comprandolo pero no ahora, dentro de un año o dos en ofertas de steam navideñas o veraniegas por 6-10 euros con los dlcs, y equipo de sobra y conocimientos de que se han tapado los bugs mas garrafales que tiene el juego.