The Scorchers llega a RAGE la próxima semana

La próxima semana llegará a 'RAGE', el último título de id Software, The Scorchers, un nuevo contenido descargable que incluye nuevas armas, enemigos, seis nuevas zonas, modo ultrapesadilla, nueva temporada de Mutant Bash TV, modo de juego ampliado y elección de escenario. 'RAGE: The Scorchers' estará disponible el martes 18 para Xbox 360 y PC y el miércoles 19 para PlayStation 3 por 4,99$/400 MS Points.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
el juego pinta q te cagas, veremos a ver en que se queda al final, por cierto la chica rubia esta se le daun aire a la de FF no? xD
Buena pinta tiene, a ver que tal
Salomon_Kane escribió:el juego pinta q te cagas, veremos a ver en que se queda al final, por cierto la chica rubia esta se le daun aire a la de FF no? xD

El juego en sí salió hace algo más de un año :p

La verdad es que la expansión tiene pintaza,y está barata dentro de lo que cabe (comparada con otros DLC's de juegos a 1200 puntos). Habrá que pillarla porque el final del Rage me dejo frío frío... por no decir que me dieron ganas de partir el juego xD
xSlipKoRnx escribió:La verdad es que la expansión tiene pintaza,y está barata dentro de lo que cabe (comparada con otros DLC's de juegos a 1200 puntos). Habrá que pillarla porque el final del Rage me dejo frío frío... por no decir que me dieron ganas de partir el juego xD


Vaya desilusión que me llevé con el juego.

Un saludo.
Lo va a comprar su pm.

Megatextures JA! y un final de m. Por mi a carmack le pueden dar por donde amargan los pepinos, es un vendido-vendehumo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que catarlo entonces :)
Me parece que esta expansión no la va a comprar ni cristo en ps3, después de la super chapuza versión xD
Estos se creen que la gente es idiota y se olvida de la chapuza que es Rage, si Carmack quiere dinero que se lo gane trabajando y no timando al personal, donde esta ese parche milagroso que se comprometio a sacar con el pack de texturas de alta definición
Soy al único que le gusto RAGE o que!?. Mira que no soy fan de id ni de carmack ni nada, pero jóder es un juegazo brutal. Y esta expansión a ese precio merece desempolvar RAGE, que cuesta igual k dos colores para trajes del street fighter..
trane escribió:Soy al único que le gusto RAGE o que!?. Mira que no soy fan de id ni de carmack ni nada, pero jóder es un juegazo brutal. Y esta expansión a ese precio merece desempolvar RAGE, que cuesta igual k dos colores para trajes del street fighter..


No eres el único, a mi me gustó mucho. No entiendo tanto odio hacia este juego mas allá de los problemas técnicos con las gráficas. A mi como no me dió ningún problema...
Todos los juegos "punteros" tienen fallos gráficos, véase gears y los problemas de texturas (bueno cualquier juego que use Unreal). Prefiero tener fallos leves gráficos y que el juego corra a 60fps que un juego sin fallos y a 30fps...
Pues a mi RAGE me encantó y ma pareció una alternativa bastante buena a lo repetitivo que estaban siendo los shooters y por 400 MP me parece muy buena opción para los que nos guste.

Yo tengo exactamente 440 MP de mi última compra de un juego arcade que me sobraron y para tenerlos muertos de risa o gastármelos en una pamplina me los gastaré prácticamente seguro en este DLC y de paso volvemos a rejugar un gran juego.

Y a quien no le guste que no mire amigos.

Por cierto !!! Veo que le han metido el modo ultrapesadilla, yo me lo hice en normal pero leí que en pesadilla era bastante asequible (el darksiders por ejemplo si me lo hice en apocalíptico de primeras). Alguien que haya jugado los 2 en esa dificultad podría decirme si son equiparables?

Aun asi me lo haré en ultrapesadilla ya que lo han metido !!!
pues a mi no me gustaron ni los fallos graficos que no esk fueran cositas leves, juegos como gears of war y last remnant tenian este tipo de fallo pero no duraba tanto tiempo ni afectaba a la calidad del juego, ademas de que salieron parches y se corrigieron, el rage que juguè yo fue borroso como el doom, ni texturas ni leches, luego el juego me pareciò bastante corto y decepcionante. Muchas animaciones no estaban bien encajadas, unas funcionaban de maravilla otras sin embargo ignoraban tiros, acciones,..., el mapeado delas cuevas muy lineal y con cosas como por aqui no puedes saltar no esta programado para ello (muy tipico del Cod). El mundo lo vi muy copia del fallout, muy desertico y poco trabajado
Lo que si me gustò fueron las carreras con vehiculos y los niveles de supervivencia, me parecio que tenia una dificultad ajustada .
Hicieron muy buen marketing, pero pasa que en pc la gente tira de paginas/enlaces de descarga, prueba el juego y si es bueno , si tiene online atractivo y si tiene buen precio se compra, ahora que si es caro, no està trabajado el port de pc, si encima viene con hype porque tenia pinta d ser mucho mas de lo que al final ha sido (que no digo que el juego en si sea malo) pues la gente se disgusta no solo no lo compra sino que ademas echa pestes de el.
Una vez mas demuestra que querer cumplir con una fecha o simplemente hacer un juego generico echa a perder lo que puede llegar a ser muchas horas de trabajo y te hace perder ventas.
No creo que hubiese costado tanto retrasar el lanzamiento 1 mes o 2 y que saliera como dios manda el juego. Ellos sabran si les compensa, imagino que habrà estudios para esto.
Seguramente acabarè comprandolo pero no ahora, dentro de un año o dos en ofertas de steam navideñas o veraniegas por 6-10 euros con los dlcs, y equipo de sobra y conocimientos de que se han tapado los bugs mas garrafales que tiene el juego.
Uf, pues yo terminé el juego y ya ni me acuerdo de cómo terminaba... [+risas]

La verdad es que, a pesar de salir a buen precio, no sé si lo pillaré precisamente por el tiempo que hace que aparqué ese juego...
trane escribió:Soy al único que le gusto RAGE o que!?. Mira que no soy fan de id ni de carmack ni nada, pero jóder es un juegazo brutal. Y esta expansión a ese precio merece desempolvar RAGE, que cuesta igual k dos colores para trajes del street fighter..


No eres el único, a mi me gustó bastante y en cuanto salga la expansión va a caer.

Saludos
Este juego es muuuuuuuy mediocre.

De los peores juegos que he jugado en muchos años. No se lo recomiendo a nadie. Y obviamente este DLC no lo toco ni con un palo.
Yo lo disfruté muchísimo. Probablemente si siguiera teniendo la ps3 y mi copia del juego, adquiría la expansión. Me quedé maravillado la primera vez de esa carga gráfica que tenía y de la belleza de algunos parajes, como las rocas sedimentarias y distintos emplazamientos. Tengo que decir que los diseños artísticos de los juegos de Id siempre me han parecido de los mejores. Esa fragancia a jugar a Mad max 2 era envolvente. Los 60 fps también fueron buenísimos para las animaciones.
A mí el juego me dejó un poco frío (lo suficiente como para no terminarlo). La verdad es que el precio del DLC no es muy alto, pero aún así no me veo con ganas suficientes como para volver a empezarlo de cero.
antonioc4 escribió:Pues a mi RAGE me encantó y ma pareció una alternativa bastante buena a lo repetitivo que estaban siendo los shooters y por 400 MP me parece muy buena opción para los que nos guste.

Yo tengo exactamente 440 MP de mi última compra de un juego arcade que me sobraron y para tenerlos muertos de risa o gastármelos en una pamplina me los gastaré prácticamente seguro en este DLC y de paso volvemos a rejugar un gran juego.

Y a quien no le guste que no mire amigos.

Por cierto !!! Veo que le han metido el modo ultrapesadilla, yo me lo hice en normal pero leí que en pesadilla era bastante asequible (el darksiders por ejemplo si me lo hice en apocalíptico de primeras). Alguien que haya jugado los 2 en esa dificultad podría decirme si son equiparables?

Aun asi me lo haré en ultrapesadilla ya que lo han metido !!!

Lo de alternativa buena a otros shooters hay que cogerlo con pinzas, ya que el juego salio despues de una verdadera alternativa que es el Borderlands, y para colmo, con una ambientacion muy parecida, une eso a una chapuza de final, y lo peor, que donde el juego podria haber lucido, en PC, van y la cagaron, ya que todos sabemos que Crysis o Battlefield 3 en consolas tienen sus limitaciones, pero poner de este juego una version de ordenador tan mala es de traca. Y porque no decirlo, que la troupe del Borderlands tenia mas carisma por metro cuadrado que cualquier personaje de este juego (y no te digo ya el 2)
En el tema de Borderlands siempre se comenta lo mismo, que Rage es muy parecido. Es en todo caso al contrario, que Borderlands es muy parecido a Rage porque el juego de Id se anunció antes. Por lo demás no tendríamos la razón en ninguno de los dos casos porque realmente la ambientación de los dos bebe del mundo Mad max.
El borderlands 1 esta muy bien, pero el final del borderlands el del 1 me refiero, es también una puta mierda xDDD
21 respuestas