The Riftbreaker (directo a Game Pass)

Ah sí, pues así de la nada vamos a sacar esto a Game Pass en plan casual, como si los action RPG shooters RTS de supervivencia con gestión de recursos, construcción de bases, hordas y explosiones a cholón con ray tracing saliesen de debajo de las piedras

Se sabe fecha de salida?
@luisgrioja En el hilo de Game Pass se ha comentado que en otoño
Lucas Kane escribió:@luisgrioja En el hilo de Game Pass se ha comentado que en otoño


Gracias!

Le seguiré la pista...

Un saludo.
Upeo, gráficamente esta muy resulton, el principio del juego el tutorial no acaba de funcionar bien
El juego no te lleva mucho de la mano pero creo que el tutorial sí me ha dejado bien encaminado. Es bastante bruto el juego, y creo que tanto la gestión/defensa como el combate pueden ser bastante profundos, me parece que es un pelotazo encubierto, le veo mucha chicha.

Problema que tengo con el 90% de estos juegos muy peceros: Se olvidan de que alguien lo testee sentado en un sofá a dos metros de la tele. HUD, menús, información de números en pantalla muy difícil de leer a una cierta distancia.
Tiene HDR este juego? No me salta al iniciarlo
@stan01 Hmm, no lo puedo asegurar. Pensaba que sí porque la tele parecía hacer la típica transición de pantalla negra al cambiar a modo HDR pero como el logo tarda en salir podría ser solo una apariencia. Además como el juego parece no tener ninguna opción de configuración de brillo/gamma ni nada, tampoco se puede saber por ahí.

PD: No he encontrado mucha info por ahí, pero parece que efectivamente no tiene o no funciona. De eso se queja algún usuario en reddit, aunque nadie más lo comenta que yo haya visto

En un post de Steam un dev dice que en aquel momento estaban mirando el tema del HDR pero al menos en aquel momento no estaba implementado en el juego. No obstante es un comentario de muchos meses antes de salir el juego, concretamente enero.
En los demás juegos me esta saltando el HDR/Dolby sin problemas, salvo en los que no tienen claro (The ascent, Hades...) así que me da que no va a tener este tampoco.

Una pena la verdad, aunque en mi tv me deja meterle manualmente el modo HLG y es una buena mejora a nivel visual para estos casos.
Alguien ha conseguido el logro de acabar la campaña?

Yo he hecho los dos finales y nada, no salta el logro. En foros guiris se quejan de que no salta. Tiene que haber un bug.

Por cierto para mí es el GOTY de 2021, y me suelo acabar un par de juegos por semana, que no es que juegue a 3 cosas al año.
@knut hamsun Yo es que aún no he entrado en profundidad, por las.mecanicas que tiene y el apartado técnico, parece que puede ser un juego con una complejidad, variedad de situaciones y profundidad de muchísimo potencial, pero ya te digo que me da la sensación de que apenas he rozado la superficie
11 respuestas