The RETURN

Pos bien, ya toy de vuelta otra vez aqui en el mundo de internet. Siento no poder haber dicho con antelacion q me iba por un tiempo ya q me hiban a quitar internet por una temporada, pero ... en fin, q he vuelto con nueva conexión y nuevo hardware para competir. Hace mucho tiempo q esperaba el internet a 128K y un ADM 700Mhz con 400Mb de RAM y una GF2 64Mb SDR, hum... ahora puedo jugar con un poco más de fácilidad y un poco más de autoestima.

Nus vemos por el IRC [bye]
Bien-revenio! [burla2] Ve hablando con mille para los triales de TNG no vaya a ser que te kedes fuera amigu!!
ese Pirat_a!!!!!!!!!

enga amigu a jugar otra ves al Cs y a matar a los guiris ke es lo ke mas placer proporciona (aunke matar al Schumyno tambien me estimula musho XD)



Nus vemos!!!!!!
a por cierto!!!!!


ya puedes kitar eso de eol.2 de tu firma ke ya no existe XD XD XD

Ahora semos [TnG] The New Generation (Clan EOL Grupo 2 ;))




Salu2
Antenas estas muerto... ¬¬

Pirata!!! Welcome to the Other Side!!!!
Gracias por vuestro saludo, y si es cierto ... otra vez a jugar al CS pa matar a giris y el Schumy po perra :P enga, nus vemos en el IRC [bye]
Antenas quita la foto esa del avatar o te echo del clan! [666] [toctoc] [jaja] [looco]
no te mola mi cara??????
no pasa nada tenia pensado cambiarla para ya y tenog algunas posibles sucesoras pero voy a ver si encuentro mas
muhahahhaah se cholo echale, chale fuera, ajjajaja

salu2, ke no me apetece escribir.

salu2.

P.D: jrur, por cierto, pirata REEEE a Clan eOL ;)
8 respuestas