The precinct. Ya a la venta.

takuma_xoaxe escribió:@Pistón , te aseguro que es más común de lo que piensas en juegos indies y relativamente desconocidos, no ponen el precio simple y llanamente por que no lo puedes reservar. Una vez que esté a la venta pondrá el precio y se podrá comprar.

Ok, gracias compañero.
Alguno sabe si hoy o mañana habrá alguna review del juego?

Saludos!
m_monaut escribió:Alguno sabe si hoy o mañana habrá alguna review del juego?

Saludos!

Ni idea, lo que si se es que Fnac me lo ha cobrado, así que mañana lo tendremos.
augustuss escribió:
m_monaut escribió:Alguno sabe si hoy o mañana habrá alguna review del juego?

Saludos!

Ni idea, lo que si se es que Fnac me lo ha cobrado, así que mañana lo tendremos.

Pues yo le quería dar este puente que es festivo en Madrid y en xtralife no me han comunicado de momento nada del envío, me estoy temiendo que me llegue el lunes o la semana que viene :(

Saludos!
Yo estoy como el compañero, fnac a cobrado. Supongo que como con todos los lanzamientos, cobran por la mañana lo enviarán esta tarde.
No recuerdo exactamente como procede xtralife con los envíos (hace tiempo que no reservo nada con ellos), pero creo que siempre que les he pedido ha llegado el día de salida.
@m_monaut te confirmo xtralife me lo acaba de enviar
eduvgarcia escribió:@m_monaut te confirmo xtralife me lo acaba de enviar

Gracias Edu, justo ahora me llegó la confirmación del envío, que ganitas le tengo a este juego, me recuerda en cierta manera a GTA 2, (salvando las distancias obviamente) y las horas que le eché de chaval jaj

Saludos!!
Otro cobrado por aquí desde Fnac.

Espero que funcione bien en la PS Portal, es muy goloso para jugarlo en portátil este juego.

En la Ally en modo portátil en los settings del juego a 15w no tiraba demasiado.
Soberano escribió:Otro cobrado por aquí desde Fnac.

Espero que funcione bien en la PS Portal, es muy goloso para jugarlo en portátil este juego.

En la Ally en modo portátil en los settings del juego a 15w no tiraba demasiado.

Te confirmo que es perfectamente jugable.
Y no hay ninguna review de prensa aún?
orion 1.6 cvh escribió:Y no hay ninguna review de prensa aún?

El embargo es mañana a las 15 horas.
Amazon me sigue con fecha 19 de mayo, os lo ha enviado a alguno?
Por si alguien quiere ver el unboxing.
@Midnight yo lo tengo para el 21, (soy se canarias) y todavía no se me ha enviado ni cobrado.
Esto en una Steam Deck tirará bien? No sé si jugarlo ahí o en PS5, pero si va a 30 FPS, casi que mejor portátil.
Amazon sigue sin enviar. Creo que cancelo y me acerco mañana a Game
A mi los de Fnac me ha llegado el correo como enviado hoy, y mañana lo recibiré por Paack que esta en reparto.
John Wayne escribió:Esto en una Steam Deck tirará bien? No sé si jugarlo ahí o en PS5, pero si va a 30 FPS, casi que mejor portátil.

A mi la demo me funcionaba bien, supongo que el juego ira igual
Pues nada Amazon hasta el lunes no lo envía, tampoco me aparece como en stock en Game para recoger en tienda.
Yo lo acabo de recoger en un G4me de Madrid, espero probarlo con más calma mañana.
Lo estan poniendo fino en las reviews, repetitivo, arcaico, bugs…. Aun asi cuando baje caera por ser algo distinto
Lo he analizado y estoy muy en la línea. Su principal problema es la narrativa y que a las pocas horas se vuelve repetitivo. La IA funciona bastante regular, con personajes que se quedan bloqueados, coches que huyendo se estampan una y otra vez contra una pared e incluso ayer (con el parche día 1 ya instalado), yendo en helicóptero vi como un coche caía desde el cielo. Algo que no me había ocurrido antes.

¿Es disfrutable? Por supuesto y seguro que alguno de vosotros o muchos de vosotros lo disfrutaréis muchísimo. Pero no cabe duda de que la idea tenía mucho más potencial de lo que ha acabado siendo el juego.
Juego con embargo hasta su salida flojera segura.
Bueno, pues era previsible que saliera un juego "medio". En opencritic tiene 72 de media por ahora en 29 reviews Algunos le han dado un 8 y otros un 5.

Yo creo que es lo esperado de un juego indie con pocos recursos. No es fácil hacer un mundo abierto, aunque sea pequeño, con varias mecánicas, y que no resulte repetitivo y poco inspirado a veces. Abarcará bastante, pero todo muy "nivel medio".
buenas a todos,alguien k ya tengo el juego,sabe si es ps5 pro el juego va a 60fps?
sk todos los videos k veo el juego va a 30fps
gracias
Yo creo que han ido muy cortos de presupuesto para el juego que se supone querían hacer.

Son esclarecedoras las declaraciones del director diciendo que no hay ni habrá modo 60 FPS en consola simplemente porque se acabó el dinero.
@torrak1986 en todas las consolas va capado a 30fps.
@patito244 gracias por responder,pos menuda cagafa tener k juegar a 30fps......en pleno 2025
Parece que las reviews son regular tirando a mal. Dicen que se hace muy repetitivo enseguida, al menos el precio no es muy alto
La que veo más favorable es la de 3d juegos.
Vandal no lo pone mal tampoco. Yo voy a recogerlo, espero probarlo a la noche.
Ya está en la store a 29.99 €
En alguna web tiene más Nota que Expedition 33 😌
En fin....
No pinta mal.
Saludos.
John Wayne escribió:La que veo más favorable es la de 3d juegos.

La he leído por curiosidad y muy bien el análisis. Pero me ha llamado la atención que han utilizado capturas de pantalla del kit de prensa que ha facilitado la editora en lugar de utilizar capturas propias.
robhouse escribió:Lo estan poniendo fino en las reviews, repetitivo, arcaico, bugs…. Aun asi cuando baje caera por ser algo distinto

Para ser un indie no pinta mal la propuesta que ofrece el juego,eso sí para mi el precio es algo elevado,quizás 25/30 euros hubiese sido lo correcto.

Dave the Diver salió por unos 20 euros y es muy posible que sea mucho mejor que éste juego.
ElpequeSaurio escribió:
robhouse escribió:Lo estan poniendo fino en las reviews, repetitivo, arcaico, bugs…. Aun asi cuando baje caera por ser algo distinto

Para ser un indie no pinta mal la propuesta que ofrece el juego,eso sí para mi el precio es algo elevado,quizás 25/30 euros hubiese sido lo correcto.

Dave the Diver salió por unos 20 euros y es muy posible que sea mucho mejor que éste juego.

En unos dias sale el deliver at all costs, que tiene unanpintaza increible

Ojala hayan hecho un juegazo
robhouse escribió:
ElpequeSaurio escribió:

En unos dias sale el deliver at all costs, que tiene unanpintaza increible

Ojala hayan hecho un juegazo

Eso mismo iba comentar yo, el bueno parecia que iba a ser el precinct y al final me da que va a ser el deliver.
Sinceramente le tenia muy echado el ojo pero con los analisis bajonazo importante, pensaba que minimo iba a ser de 8,5 pero si es tan repetivivo e IA floja, una pena
Pues yo he hecho la primera misión del “tutorial” y no sé si será repetitivo o la ia será mala pero está curioso y además,hay que tener en cuenta que es un indie de un equipo de 5 personas.
ElpequeSaurio escribió:

Bastante injusta esa comparacion, para empezar pagais 80€ por AAA que son del monton, segundo puedes compararlo con qualquiera y siempre saldra ganando dave y tercero dave tiene a nexon detrás lo que hace que de indie tenga poco
90 respuestas
1, 2