THE PINBALL ARCADE NO ARRANCA, DA ERROR

Buenas.
Lo primero disculpas si el hilo no va aquí.
EOL es vasto y podría haberme equivocado.
Si es así solicito a los moderadores lo reubiquen donde corresponda y me digan donde.

Buenas de nuevo.
Tengo atmosphere 14.1.2
Estoy tratando de meterle the pinball arcade pero no hay manera, no arranca. siempre me dice que lo intente desde el menu home o simplemente me dice que el programa se ha cerrado debido a un error.
Los sigpatches deberían servir, por lo que no entiendo por qué falla.
He probado con varias versiones de diferentes lugares y no va ninguna.
Ayudadme por favor.
Soy un viciado de la mesa Addams Family....necesito esa mesa en la switch es mi droja XD
@elixnoir Ese error suele ser por sigpatches
gracias. He actualizado los sigpatches a la versión HOS 11.0.1.
pero sigue sin funcionar
@elixnoir necesitas los sigpatches que soporta la versión de atmosphere, te recomiendo tener tanto los actuales como la última versión
gracias.
todavía estoy aclárandome con todo esto.
pensaba que se actualizaban automáticamente al actualizar el cfw con el daybreak,
de todas formas le di a actualizarlos con el awoo pero se ve que no lo estoy haciendo bien.
¿hay algún sitio donde pueda encontrarlos y ver como se ponen correctamente?
elixnoir escribió:gracias.
todavía estoy aclárandome con todo esto.
pensaba que se actualizaban automáticamente al actualizar el cfw con el daybreak,
de todas formas le di a actualizarlos con el awoo pero se ve que no lo estoy haciendo bien.
¿hay algún sitio donde pueda encontrarlos y ver como se ponen correctamente?


Actualizar con awoo sigpatcheds?

Creo que no... [facepalm]
los acabo de actualizar a 14.1.0 - 1.3.2 copiando las carpetas atmosphere y bootloader con unos que he encontrado por ahí (los de ghithub estan caidos). pero nada, sigue sin funcionar.
La cuestión ha sido la siguiente.
tenía sxos en la ultima versión que salió.
pero he tenido que migrar a atmosphere por lo que ya sabemos todos.
Antes de la migración el juego funcionaba.
Pero ya no.
ni ese, ni el stern pinball.
también he probado a sobreescribir esas carpetas con las antiguas (antes de hacer la migración hice una copia de la sd, por si pasaba alguna mierda de estas, pero nada.
el caso es que instalo el juego base, lo ejecuto, me pide que instale la actualización, lo hago y es cuando peta.
tambien he probado a instalar una versión que que hay por ahí ya parcheada con actualización, dlcs y todo, pero nada.
y es una faena porque ahí estaban todos los pinball de cuando era chaval.
y tengo mono.
de hecho, tenía la switch en un cajón, pillando polvo desde hace meses y la he desemplovado porque tenía ganas de viciarme al arcade pinball.
pero ahora me estoy arrepintiendo de haber hecho la migración.
agradecería cualquier ayuda.
@elixnoir ¿Estás seguro que actualizaste sigpatches? Porque para actualizarlos nada tiene que ver el bootloader
pues no. no estoy seguro porque no termino de tener claro como se hace
@elixnoir Buenas acabo de probarte el the pinball arcade en 14.1.2 + update con la ultima version de atmosphere para ver si habia problemas y nada arranca bien, me faltaria meter los dlc pero pesa bastante y simplemente queria hacer la prueba por si generaba problemas el arranque

Asi que revisa los sigpatches y lo mejor seria que hicieras instalacion limpia, dejas carpeta nintendo y la de emummc si la tienes lo demas fuera y metes los archivos del cfw+ sigpatches

Prueba hacer instalacion limpia para ver si hay algo que te causa conflicto
Creía que EOL no daba soporte a la piratería...
igusi2000 escribió:@elixnoir Buenas acabo de probarte el the pinball arcade en 14.1.2 + update con la ultima version de atmosphere para ver si habia problemas y nada arranca bien, me faltaria meter los dlc pero pesa bastante y simplemente queria hacer la prueba por si generaba problemas el arranque

Asi que revisa los sigpatches y lo mejor seria que hicieras instalacion limpia, dejas carpeta nintendo y la de emummc si la tienes lo demas fuera y metes los archivos del cfw+ sigpatches

Prueba hacer instalacion limpia para ver si hay algo que te causa conflicto


Lo que hay que leer...... [+risas]

Eol no da soporte a la piratería ,y sciresm tampoco. [rtfm]

Prueba el xci al vuelo .......o usa tinfoil. [+risas]
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo.

A seguir arrancando la switch y ver el logo de atmosphere,, todo lo demas milongas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
igusi2000 escribió:Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo.

A seguir arrancando la switch y ver el logo de atmosphere,, todo lo demas milongas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Gran verdad,eres la confirmación de tus afirmaciones en este gran foro. [+risas]
@SUGUSAPPLE Juega y disfruta de tu switch con atmosphere y supera lo del team xecuter y lo de sx os, no van a volver cuanto antes lo asumas mejor.

Ayuda al usuario con su problema, no vengas a molestar para no aportar nada

Saludos
elixnoir escribió:pues no. no estoy seguro porque no termino de tener claro como se hace


Te envié un link con sigpatches para solo montarlos en la carpeta correspondiente, para firm 10.X hasta 14.1.2
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Juega y disfruta de tu switch con atmosphere y supera lo del team xecuter y lo de sx os, no van a volver cuanto antes lo asumas mejor.

Ayuda al usuario con su problema, no vengas a molestar para no aportar nada

Saludos


Gran verdad....en realidad le ayude más que tú,le di dos opciones usar xci al vuelo ( ese juego funciona con firmware 11.0.0) y la segunda opción usar tinfoil.

No lees bien ,sigues teniendo mala comprensión lectora.

Por sus hechos los conoceréis.

[bye]
Y dale perico al torno y seguimos con el xci al vuelo, sx os y para guarnicion tintoil XD XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@igusi2000 si a él le parece funcional y una opción viable, no le veo nada de malo, "si es estúpido y funciona, entonces no es estúpido"

@SUGUSAPPLE pues no, actualmente no le da apoyo, pero recordemos sus inicios del foro, se creo con tal fin bajo el marco de la legalidad.

Otro detalle es que ayudar sería explicarle cómo se hace, porque el creador del hilo se lee que está atrasado en noticias y como se hacen varias cosas del scene.

Incluso yo que le brinde los sigpatches, parece que no sabe dónde van o como montarlos, eso ya no nos corresponde si no nos brinda más información
@half-turok Si en 2022 con sx os muerto dese hace tiempo la ayuda es seguir recomendandolo y ademas añadirle tinfoil de blawar..... [plas] [plas]
half-turok escribió:@igusi2000 si a él le parece funcional y una opción viable, no le veo nada de malo, "si es estúpido y funciona, entonces no es estúpido"

@SUGUSAPPLE pues no, actualmente no le da apoyo, pero recordemos sus inicios del foro, se creo con tal fin bajo el marco de la legalidad.

Otro detalle es que ayudar sería explicarle cómo se hace, porque el creador del hilo se lee que está atrasado en noticias y como se hacen varias cosas del scene.

Incluso yo que le brinde los sigpatches, parece que no sabe dónde van o como montarlos, eso ya no nos corresponde si no nos brinda más información


Yo estoy siempre intentando ayudar ...otra cosa es que la ayuda sea la que cada uno espera.

Lo de otros criticando otras soluciones de la scene.....es de psiquiátrico.

Un placer leerte half turok..... [bye]
@igusi2000 cómo dije antes, cada quien su gusto y si funciona ¿cuál es el problema? ¿Te afecta o nos afecta en algo? No.

@SUGUSAPPLE eso lo eh visto y entiendo, pero hay que sondear al usuario que requiere ayuda, creo que toda ayuda es bienvenida, comentarios y opiniones.

Pero recuerda aquella frase "nunca discutas con un necio, porque te va a bajar a su nivel y ahí es un experto", aplica para todos, incluyéndome.
gracias a los que me estais ayudando.
he probado a instalarlo en otra switch y efectivamente, tira sin problemas.
Así que si que debe ser algo que tengo mal en el equipo.
estoy probando a reinstalarlo todo con la ayuda prestada (mil gracias de nuevo).
ya os contaré.
Ya he conseguido arreglarlo.
No eran los sig patches. es la típica chorrada que vuelve a uno loco.
la cuestión es que la "copia de seguridad" de este juego, no va si tienes el wi fi activo.
¿Por qué? Ni puñetera idea oigan.
pero el caso es que al quitarla y ejecutar el juego, en lugar del mensaje de error sale uno en el que me pide que quite el modo avión.
pero le doy a OK sin hacerle ni caso y me deja jugar.
Gracias a los que me habeis intentado ayudar.
Y a los del salseo...o jala alguien os trolee igual cuando pidáis ayuda para hacer la declaración de hacienda.
@elixnoir Enhorabuena por hacerlo funcionar🥇
Con PacOS debería irte sin problemas...
elixnoir escribió:Ya he conseguido arreglarlo.
No eran los sig patches. es la típica chorrada que vuelve a uno loco.
la cuestión es que la "copia de seguridad" de este juego, no va si tienes el wi fi activo.
¿Por qué? Ni puñetera idea oigan.
pero el caso es que al quitarla y ejecutar el juego, en lugar del mensaje de error sale uno en el que me pide que quite el modo avión.
pero le doy a OK sin hacerle ni caso y me deja jugar.
Gracias a los que me habeis intentado ayudar.
Y a los del salseo...o jala alguien os trolee igual cuando pidáis ayuda para hacer la declaración de hacienda.


Y el problema es que son siempre, siempre, siempre los mismos. Hay cosas en EOL que no cambian.
VarelaPet escribió:
elixnoir escribió:Ya he conseguido arreglarlo.
No eran los sig patches. es la típica chorrada que vuelve a uno loco.
la cuestión es que la "copia de seguridad" de este juego, no va si tienes el wi fi activo.
¿Por qué? Ni puñetera idea oigan.
pero el caso es que al quitarla y ejecutar el juego, en lugar del mensaje de error sale uno en el que me pide que quite el modo avión.
pero le doy a OK sin hacerle ni caso y me deja jugar.
Gracias a los que me habeis intentado ayudar.
Y a los del salseo...o jala alguien os trolee igual cuando pidáis ayuda para hacer la declaración de hacienda.


Y el problema es que son siempre, siempre, siempre los mismos. Hay cosas en EOL que no cambian.



Sí, los que no se leen las normas los primeros.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, para la proxima usa el hilo de preguntas o los hilos oficiales (en este caso el del CFW que uses) para preguntar.

Saludos
28 respuestas