The Pathless, Maquette y Solar Ash anunciados para Xbox

Xbox próximamente sumará a su catálogo tres juegos editados por Annapurna Interactive que hasta ahora solo estaban disponibles en PS4, PS5 y PC. Se trata de The Pathless, Maquette y Solar Ash. Los jugadores de Nintendo Switch también están de enhorabuena, ya que The Pathless y Maquette sumarán una versión para esta consola.

The Pathless estará disponible en Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch este invierno. En este juego desarrollado por Giant Squid, el equipo responsable de Abzu, los jugadores se ponen en la piel de la Cazadora, “una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo”. En su aventura nuestra protagonista puede conectar con un águila que planea por los aires mientras ella ejecuta acrobacias y disparos a gran velocidad. La idea es crear una ruta en el mundo abierto, restablecer la luz en la tierra y cazar los espíritus corruptos sin llegar a convertirse en la presa.


Maquette también llegará a finales de año a Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. Además, estará disponible mediante Game Pass. En este título desarrollado por Graceful Decay los jugadores son desafiados a resolver rompecabezas en primera persona en un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y enormes al mismo tiempo. Para que esto sea posible Maquette hace uso del estilo del artista neerlandés M. C. Escher que permite transformar el mundo de forma recursiva.

“En Maquette explorarás las escalas de los problemas cotidianos en una historia de amor moderna, en la que a veces los problemas más pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables”, explica Annapurna Interactive.


Por último tenemos Solar Ash, un juego desarrollado por Heart Machine (Hyper Light Drifter) que al igual que The Pathless y Maquette debutará en Xbox One, Xbox Series y Game Pass a finales de año. Por su parte, los usuarios de PC que hasta ahora solo podrían adquirir el juego mediante la Epic Games Store lo encontrarán en Steam a partir del 6 de diciembre.

Solar Ash ambienta su acción en un paisaje surrealista conquistado por ruinas abandonadas de grandes civilizaciones pasadas. Su protagoniosta respopne al nombre de Rei, una exploradora del vacío que está decidida a no detenerse ante nada para salvar a su planeta de ser presa del Ultravacío. Esta misión la llevará a luchar contra grandes criaturas mientras se desliza y trepa hasta las alturas y navega por las nubes de mundos destrozados.

Me llama el THE PATHLESS... habra que catarlo
A mí me parecen más como de PlayStation 2 o Nintendo 3DS. Pero ese The Pathless me llama la atención también.
No me simpatiza ni uno.
Tanto The Pathless como Solar Ash me llaman bastante, el otro tambien tiene buena pinta, aunque no lo conocia de nada.
Pues me han llamado la atencion The Pathless y sobre todo Solar Ash, parece un shadow of the colossus muy dinamico y rapido
The Pathless es muy bueno, lo único que se le podría pone de pega es que es cortito.
Muy buena pinta los tres. Pathless lo probé en iOS y me gusto mucho, no tanto su rendimiento aun jugándolo en iphone 12. Así que estará bien probarlo en Series X.
Tanto el Pathless como el Solar Ash los jugué en PS4 sparrow y son unos juegos indies que seguro que se incorporarán al gamepass en breves.
8 respuestas