The Park de Funcom llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El estudio noruego Funcom (Age of Conan o The Secret World) ha anunciado que The Park, un título de terror psicológico, llegará a PlayStation 4 y Xbox One. El juego fue lanzado para Windows PC el pasado 27 de octubre y está previsto que llegue a ambas consolas durante el primer trimestre del 2016.

“Animados por las reacciones positivas que hemos recibido de la versión para Windows PC, estamos muy entusiasmados de trasladar el juego a las consolas”, dijo Rui Casais, director ejecutivo de Funcom. Desde la compañía no revelan cifras, pero en su comunicado afirman que el lanzamiento de The Park para Windows fue “exitoso”.


Tráiler de lanzamiento para la versión Windows PC

The Park presenta un escenario de pesadilla para cualquier padre o madre, su hijo se ha perdido en un espeluznante parque de atracciones. Los jugadores se pondrán en la piel de Lorraine, una madre que debe explorar el parque y enfrentarse a sus propios horrores para localizar a su desaparecido vástago.

The Park ha recibido críticas mixtas por parte de prensa y público. En Steam cosecha reseñas mayormente positivas mientras que en Metacritic la media no supera el 7 sobre 10.
Ojoooo con el precio del juego porque dura 1 o dos horas.
Mas de 5€ no pagaba por el.
knight_b escribió:Ojoooo con el precio del juego porque dura 1 o dos horas.
Mas de 5€ no pagaba por el.



Me extrañaría que valiera mas . Será como un INDIE o un Arcade
es carne de psplus xD

me lo pase anoche justamente y esta bien
y yo todavia esperando a que continuen la saga "the longest journey".....
knight_b escribió:Ojoooo con el precio del juego porque dura 1 o dos horas.
Mas de 5€ no pagaba por el.


Dos hora es, escaso no, lo siguiente.

Tiene muy buena pinta pero si la duración es la que dices...

Un saludo.
N-N escribió:
knight_b escribió:Ojoooo con el precio del juego porque dura 1 o dos horas.
Mas de 5€ no pagaba por el.


Dos hora es, escaso no, lo siguiente.

Tiene muy buena pinta pero si la duración es la que dices...

Un saludo.


Lo he jugado en PC y sí, es muy corto. De hecho ni siquiera lo llamaría juego, es más bien una experiencia (solo se trata de caminar), el que busque algo al estilo Amnesia o Outlast tal vez se vea decepcionado. Eso sí, tiene muy buen ambiente y el argumento me está costando entenderlo bien. Lo que me lleva a la siguiente conclusión, éste es uno de esos juegos en los que se agradecería una traducción, no es difícil entender los diálogos... el problema llega cuando te encuentras con alguna nota escrita a mano y de difícil visibilidad. Me he encontrado varias de esas y me he quedado con ganas de saber lo que pone, ya que algunas dan información clave del argumento.
2 horas como maximo y ensima en ingles...claro que si....ni con el plus lo probaba
salu2
Juego de una hora en inglés, con mi dinero que no cuenten.
¿Y qué más dará lo que dure el juego si el precio es acorde y la experiencia es buena?
kikekun escribió:¿Y qué más dará lo que dure el juego si el precio es acorde y la experiencia es buena?

¿13€ te parece un buen precio para jugar una hora? o.O
Pues para mi es un coñazo de juego...te subes en una atraccion de una barca y se tira 10min contando una historia en ingles y sin subtitulos
Espero que con las versiones para consolas se curren, al menos, unos buenos subtítulos en español. Como decía alguien un poco más arriba, con este tipo de juego y precio, parece carne de PS+
Como no saquen un parche con los subtitulos pasaré de él

Esta gente no se entera de que no estamos en los jodidos 90?
Yo le daría como mucho 1€ x hora
Lion_omega escribió:Pues para mi es un coñazo de juego...te subes en una atraccion de una barca y se tira 10min contando una historia en ingles y sin subtitulos


Puedes activar los subtítulos. Eso sí, en inglés.
¿13€ te parece un buen precio para jugar una hora? o.O


la gente paga 20 euros por un bluray que dura hora y media...
O lo ponen baratito o podria perderse una buena experiencia
kikekun escribió:¿Y qué más dará lo que dure el juego si el precio es acorde y la experiencia es buena?

en mi caso la falta del español es fundamental para no comprarlo
18 respuestas