The Outlast Trials se deja ver con un nuevo gameplay y anuncia una beta cerrada

El estudio canadiense Red Barrels vuelve a la Gamescom, el mismo escenario donde el año pasado mostró el primer tráiler con gameplay de The Outlast Trials. Desde entonces el survival horror cooperativo no se ha dejado ver más, así que los interesados en esta tercera entrega de la saga se alegrarán de saber que tenemos un nuevo tráiler y el anuncio de una beta cerrada que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre. Es raro que el juego aún no tenga fecha si tenemos en cuenta que su llegada está prevista para este año.

La historia de The Outlast Trials se ambienta en la Guerra Fría y pone al jugador en la piel de una persona que ha sido secuestrada por la Corporación Murkoff para someterla a una serie de experimentos poco éticos que modificarán su psique y su comportamiento. El objetivo es poner a prueba nuevos métodos de lavado de cerebro y de control mental. Si el sujeto sobrevive, la Corporación lo dejará volver a la sociedad, pero nadie garantiza que la persona que entra en las instalaciones no será la misma cuando salga de ellas.


The Outlast Trials no es una secuela, pero se ambienta en el mismo universo que las dos primeras entregas. Más allá de la ambientación, la gran novedad de Red Barrels para esta entrega es ofrecer un modo cooperativo para cuatro jugadores, que invita a superar las pruebas y sobrevivir trabajando en equipo. “Siempre es mejor cagarse en los pantalones en buena compañía”, dice el estudio canadiense. “Tanto si juegan solos como con amigos, queremos que los jugadores sientan que luchan por su vida y su derecho a la libertad”.

“Esta vez, puedes elegir sobrevivir con amigos. Si los juegos anteriores podrían compararse con películas, The Outlast Trials se parece más a una serie de televisión. Tu viaje hacia la libertad será largo”, añade Philippe Morin, cofundador de Red Barrels. En cuanto al diseño artístico, Morin añade que el enfoque utilizado es el mismo que en los anteriores juegos de Outlast, es decir, “realismo retorcido, decadencia y gore a raudales”.
Aún tengo pendiente los dos primeros.

Éste será solo cooperativo o también tendrá modo individual como los anteriores?
Joer, el trailer me ha recordado a muchas cosas, Saw, The Evil Within, Dead by Daylight... aunque tenga poco o nada que ver con estos.
Los 2 primeros son unas auténticas "joyitas", veremos éste que tal, aunque espero ver entornos más abiertos cómo en el 2 y no sé quede en general sólo en salas, habitaciones más pequeños...
tengo pendientes los anteriores... siempre estoy para jugarlos , pero cuando voy a ello, hay algo que llama mas mi atencion..nose
Este juego es como una mezcla entre manhunt y bioshock [looco]
Esta gente lo que hace lo hace realmente bien. Dicho esto, tengo la sensación de que un juego de terror en cooperativo le resta inmersión. Si vas solo vas cagao, pero si vas con 3 más te lo tomas más en coña. Al menos me da la sensación a mí.
no he jugado ningún outlast porque son muy agobiantes, algún día seguro que me los juego porque son muy buenos
A mí el primero me encantó y hasta cierto punto la historia tenía gancho e invitaba a seguir jugando para ver qué pasaba. El manicomio era un lugar muy interesante. Lo mismo para el DLC que sacaron después.

Pero la segunda parte la intenté jugar dos veces y me pareció muy muy aburrida. Al menos hasta donde yo llegué, todo el rato era el mismo tipo de escenario, los pantanos, bosques y maizales. Demasiado parecido todo, sin saber muy bien donde debías ir, dando vueltas por la oscuridad....no me engancho.

Y este tercero si es cooperativo solamente no lo probaré...soy más de campañas en solitario!

Saludos
8 respuestas