The Outfit , primer juego de X360 analizado + imagenes in-game !!!

Pues asi me he quedado con la noticia e imagenes [fumando] :

"En Hexus.net han publicado sus impresiones del juego The Outfit para plataforma XboX 360. Esto ha sido posible gracias a una visita que han hecho a Relic Entertainment, donde les han mostrado el juego de primera mano."

Enlace a la web :

REVIEW OUTFIT

IMAGENES :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WooooooooooooOOOOooooooooooo

Me encanta ...es como el Mercenaries ,pero en la 2º Guerra Mundial llevando un escuadron de soldados........se aceptan apuestas
[toctoc]
debo decir que, salvo unas pocas imagenes la mayoria me gustan (seguro que ya empiezan las criticas como todo los juegos de X360? y parece que tiene que ser divertido y más si tienes al libertad de accion y destruccion del mercenarios...

juego que sale en la primera hornada de X360 no?
Joder, pues la verdad es que pinta bastante chulo. Sobre todo las explosiones y como se colapsan los edificios.
Asi, a primera vista, tiene una imagen muy interesante....uhm....a ver si muestran algun video.
A mi lo k mas me gusta es la DEFINICION que se le ve en ese peazo de pantallon ....xDDD

Estoy desenado pillar la X360 y meterla en un LCD a 1280 x 1024 ....jur jur jur [sati] [sati] [sati] [sati]

P . D : si que les ha faltado poner algun video del juego.... :-(
(seguro que ya empiezan las criticas como todo los juegos de X360?


Estamos a la defensiva por lo que parece (a ver si va a venir algún hereje a meterse con tu querida X360 por dios) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Respecto al juego parece divertido, esperaremos a ver videos para poder juzgarlo mejor.
Es gran definición porque se está viendo desde un monitor, fijaos en algunas imágenes: aparece una barra de ventana de windows ;)
aparece una barra de ventana de windows


Si que me dio moskeo cuando lo vi....( sera cosa del KIT de programacion ?? )....Pues menudo monitor...pero teoricamente ,en un buen LCD ,se tendria que ver igual ,no ??
Los primeros vídeos que vi de este juego em encantaron... ya que tenia pinta de ser un juego super divertido jugandolo online... pero cuando vi el último vídeo que mostraron que es precisamente de donde se han tomado las imñagenes que habeis puesto me dio verdadero asco el juego... no por los gráficos si no el juego en si... me parecio realmente malo y con montones de fallos... aun asi todavia tengo ilusion en ver el modo online ya que el modo de un judador daba auténtica pena...
seguro que ya empiezan las criticas como todo los juegos de X360?


First!
Coño por fin un screenshot que parece una verdadera captura de pantalla, con sus indicadores, barritas, puntos de vista jugables.
El juego? si, pinta bien, vamos lo que se espera de un juego de esta generacion. Ni mas ni menos.



Por cierto, un hands on no es un analisis, no es ni un preanalisis.
10 respuestas