The Outer Worlds:Spacer Coice Edition

Pues acaba de salir "teóricamente" la versión definitiva de The Outer Worlds para PS5 con las dos expansiones y me gustaría saber si alguno ya lo ha probado. Por lo visto en PC va como el culo pero en PS5 lo desconozco así como si vale la pena respecto al parche de mejora que salió ya hace un tiempo. Todavía lo tengo pendiente en físico en PS4.

Viendo las malas reseñas que está teniendo en PC y diciendo que no tiene casi mejoras, dudo que en Playstation 5 la cosa varíe. Yo lo compré de lanzamiento pero me pareció aburrido y lo abandoné; pero al ver que iban a lanzar esta edición pensaba darle otra oportunidad, pero me temo que será mejor replanteárselo.
Lo van a sacar en fisico?
elamos escribió:Lo van a sacar en fisico?



Hace unos meses se filtró desfe Taiwan pero no me consta nada oficial.
En mi caso jamás lo jugué, he escuchado que la historia y las conversaciones tienen su punto interesante. ¿Lo recomendarían para alguien que jamás lo ha jugado?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:En mi caso jamás lo jugué, he escuchado que la historia y las conversaciones tienen su punto interesante. ¿Lo recomendarían para alguien que jamás lo ha jugado?

Saludos!



Yo lo jugué un poco en PS4 y me encantó. Sin duda alguna te lo recomiendo. Por su ambientación, posibilidades y jugabilidad.
Juan_Pablo escribió:En mi caso jamás lo jugué, he escuchado que la historia y las conversaciones tienen su punto interesante. ¿Lo recomendarían para alguien que jamás lo ha jugado?

Saludos!


Las conversaciones beben mucho de Fallout , igual que la libertad para elegir un estilo de juego , aunque un juego mucho más pequeño en tamaño

La historia me decepcionó además de ser muy cortita, cuando parece que arranca llegas al final , me gustaron más las misiones de compañeros .
¿Sabéis si ya han arreglado el juego?
7 respuestas