The Outer Worlds de Obsidian lidera las nominaciones de los Game Critics Awards: Best of E3 2019

Los 64 medios estadounidenses e internacionales que componen el jurado de los Game Critics Awards ha anunciado la lista de nominados para la edición Best of E3 2019. Se han mencionado un total de 48 juegos o productos, cuyo único requisito para ser nombrados era estar disponibles de forma jugable durante la feria de Los Ángeles. Una exigencia obvia que ha dejado fuera a la plataforma Google Stadia y títulos como Cyberpunk 2077, Halo Infinite o Marvel's Avengers.

The Outer Worlds, el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, ha sido el título más nominado con cuatro menciones. Le siguen con tres nominaciones un pelotón de juegos que incluye a Borderlands 3, Control, Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, John Wick Hex, Luigi's Mansion 3, Star Wars Jedi: Fallen Order, Watch Dogs: Legion y Wolfenstein: Youngblood. En cuanto a editores, Microsoft lidera la clasificación con 9 nominaciones (seis más que hace un año), Nintendo suma 8, mientras que Bethesda Softworks y Ubisoft cuentan con un total de 6 cada una.

A continuación tenéis la lista de nominados al completo. Los ganadores se conocerán el jueves 27 de junio.

Mejor juego del E3 2019
  • Borderlands 3 (Gearbox/2K para PC, PS4, Stadia, Xbox)
  • Doom Eternal (id/Bethesda para PC, PS4, Stadia, Switch, Xbox)
  • Final Fantasy VII Remake (Square Enix/Square Enix para PS4)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn/EA para PC, PS4, Xbox)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division para PC, PS4, Xbox)
  • Watch Dogs: Legion (Ubisoft Toronto/Ubisoft para PC, PS4, Stadia, Xbox)
Mejor juego original
  • 12 Minutes (Luis Antonio/Annapurna para PC, Xbox)
  • Bleeding Edge (Ninja Theory/Xbox Game Studios para PC, Xbox)
  • Control (Remedy/505 Games para PC, PS4, Xbox)
  • John Wick Hex (Bithell Games/Good Shepherd para Mac, PC)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division para PC, PS4, Xbox)
Mejor juego para consola
  • Final Fantasy VII Remake (Square Enix/Square Enix para PS4)
  • Luigi’s Mansion 3 (Next Level Games/Nintendo para Switch)
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Grezzo/Nintendo EPD/Nintendo para Switch)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn/EA para PS4, Xbox)
  • Watch Dogs: Legion (Ubisoft Toronto/Ubisoft para PS4, Xbox)
Mejor juego para PC
  • Borderlands 3 (Gearbox/2K para PC, PS4, Stadia, Xbox)
  • Control (Remedy/505 Games para PC, PS4, Xbox)
  • Doom Eternal (id/Bethesda para PC, PS4, Stadia, Switch, Xbox)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division para PC, PS4, Xbox)
  • Wolfenstein: Youngblood (MachineGames/Arkane/Bethesda para PC, PS4, Stadia, Switch, Xbox)
Mejor juego de VR/AR
  • Asgard’s Wrath (Sanzaru/Oculus Studios para PC)
  • Lone Echo II (Ready at Dawn/Oculus Studios para PC)
  • Minecraft Earth (Mojang/Xbox Game Studios para Android, iOS)
  • Phantom: Covert Ops (nDreams/Oculus Studios para Oculus Quest, PC)
  • Sniper Elite VR (Just Add Water/Rebellion para PC, PS4)
Mejor hardware o periférico
  • Sega Genesis Mini (Sega)
  • Smach Z (Smach)
  • Xbox Elite Wireless Controller Series 2 (Microsoft)
Mejor juego de acción
  • Borderlands 3 (Gearbox/2K para PC, PS4, Stadia, Xbox)
  • Call of Duty Modern Warfare (Infinity Ward/Activision para PC, PS4, Xbox)
  • Doom Eternal (id/Bethesda para PC, PS4, Stadia, Switch, Xbox)
  • Gears 5 (The Coalition/Xbox Game Studios para PC, Xbox)
  • Wolfenstein: Youngblood (MachineGames/Arkane/Bethesda para PC, PS4, Stadia, Switch, Xbox)
Mejor juego de acción/aventura
  • Control (Remedy/505 Games para PC, PS4, Xbox)
  • Luigi’s Mansion 3 (Next Level Games/Nintendo para Switch)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn/EA para PC, PS4, Xbox)
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Grezzo/Nintendo EPD/Nintendo para Switch)
  • Watch Dogs: Legion (Ubisoft Toronto/Ubisoft para PC, PS4, Stadia, Xbox)
Mejor juego de rol
  • Dragon Ball Z: Kakarot (CyberConnect2/Bandai Namco para PC, PS4, Xbox)
  • Final Fantasy VII Remake (Square Enix/Square Enix para PS4)
  • Monster Hunter: World Iceborne (Capcom para PC, PS4, Xbox)
  • Pokémon Sword and Shield (Game Freak/The Pokemon Co. para Switch)
  • The Outer Worlds (Obsidian/Private Division para PC, PS4, Xbox)
Mejor juego de carreras
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled (Beenox/Activision para PC, PS4, Xbox)
  • F1 2019 (Codemasters para PC, PS4, Xbox)
  • Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions (Playground Games/Xbox Game Studios para PC, Xbox)
  • GRID (Codemasters para PC, PS4, Xbox)
Mejor juego deportivo
  • EFootball Pro Evolution Soccer 2020 (Konami para PS4, Xbox)
  • Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 (Sega para Switch)
  • Madden NFL 20 (EA Tiburon/EA para PC, PS4, Xbox)
  • Roller Champions (Ubisoft Montreal/Ubisoft para PC)
Mejor juego de estrategia
  • Age of Empires II: Definitive Edition (Wicked Witch/paragotten Empires/Tantalus/Xbox Game Studios para PC)
  • Desperados III (Mimimi Games/THQN para PC, PS4, Xbox)
  • Fire Emblem: Three Houses (Intelligent Systems/Koei Tecmo/Nintendo para Switch)
  • John Wick Hex (Bithell Games/Good Shepherd para Mac, PC)
  • Phoenix Point (Snapshot Games para Mac, PC, Xbox)
Mejor juego social/familiar
  • Fall Guys (Mediatonic/Devolver para PC, PS4)
  • Luigi’s Mansion 3 (Next Level Games/Nintendo para Switch)
  • Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 (Sega para Switch)
  • Minecraft Dungeons (Mojang/Xbox Game Studios para PC, PS4, Switch, Xbox)
  • Pokémon Sword and Shield (Game Freak/The Pokemon Co. para Switch)
Mejor multijugador online
  • Bleeding Edge (Ninja Theory/Xbox Game Studios para PC, Xbox)
  • Call of Duty Modern Warfare (Infinity Ward/Activision para PC, PS4, Xbox)
  • Gears 5 (The Coalition/Xbox Game Studios para PC, Xbox)
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (Ubisoft Paris/Ubisoft para PC, PS4, Stadia, Xbox)
  • Wolfenstein: Youngblood (MachineGames/Arkane/Bethesda para PC, PS4, Stadia, Switch Xbox)
Mejor juego independiente
  • 12 Minutes (Luis Antonio/Annapurna para PC, Xbox)
  • Carrion (Phobia Game Studio/Devolver para Linux, Mac, PC)
  • FALL GUYS (Mediatonic/Devolver para PC, PS4)
  • John Wick Hex (Bithell Games/Good Shepherd para Mac, PC)
  • Sayonara Wild Hearts (Simogo/Annapurna para Switch)
Mejor juego de desarrollo continuo
  • Destiny 2 (Bungie para PC, PS4, Stadia, Xbox)
  • Final Fantasy XIV (Square Enix para Mac, PC, PS4)
  • Fortnite (Epic para Android, iOS, Mac, PC, PS4, Switch, Xbox)
  • Monster Hunter: World (Capcom para PC, PS4, Xbox)
  • Tom Clancy’s The Division 2 (Massive Entertainment/Ubisoft para PC, PS4, Stadia, Xbox)

Fuente: gamecriticsawards
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que pereza me da solo por el motor gráfico [maszz]
soccola escribió:que pereza me da solo por el motor gráfico [maszz]


Supongo que lo dices por The Outer Worlds que emplea Unreal Engine, así que te darán pereza una gran parte de los juegos multiplataforma. De hecho 4 de los 6 nominados a mejor juego de E3 2019 usan Unreal Engine. Por otro lado, pase lo que pase con The Outer Worlds, la IP ya es de Microsoft.
Día uno en Xbox Game Pass. Pinta a juegazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese The Outer Worlds hasta el día de hoy me entero que existe, y solo veo shooter genéricos y clónicos y los 2 juegos en tercera persona salen hasta dentro de 12 meses, genial [facepalm]

no sé quién puede financiar esas tonterías de premios y más aun obtener ganancias, pero en EEUU cualquier show para hipsters deja ganancias [facepalm]

Mejor juego de desarrollo continuo
[facepalm]

el próximo premio que se inventará será

Mejores lootboxes
los creadores son los mismos que los de fallout?
rampopo escribió:los creadores son los mismos que los de fallout?


Fallout New Vegas para ser mas exacto
rampopo escribió:los creadores son los mismos que los de fallout?


Que Fallout new vegas
carlosniper escribió:
rampopo escribió:los creadores son los mismos que los de fallout?


Que Fallout new vegas

Y que Fallout 1 y 2, porque Obsidian es la antigua Black Isle y varios miembros de New Vegas también habían trabajado en esos.
jnderblue escribió:
carlosniper escribió:
rampopo escribió:los creadores son los mismos que los de fallout?


Que Fallout new vegas

Y que Fallout 1 y 2, porque Obsidian es la antigua Black Isle y varios miembros de New Vegas también habían trabajado en esos.


New Vegas es el verdadero Fallout 3

Pero bueno este Outer Worlds se ve muy muy guapo, espero que tenga mucho exito para que sea el sucesor digno de la saga Fallout que esta ultima en manos de Bethesda se ha ido mucho a la mierda

Eso si espero que tengan un buen equipo listo para corregir el juego porque conociendo el historial de los Obsidian este juego va a estar cargado de bugs de principio a fin XD
Este año tienen facil un montón de categorias. En todas las que salga Doom Eternal, que le den directamente el premio.
Una pena quitase "mejor juego de lucha" , que lo hubiese ganado bleeding edge.
De coña, ya se que son juegos con demos en el e3, pero premiar juegos que no se sabe como van a ser en realidad, pues .....


La industria está hundiéndose
Goncatin escribió:De coña, ya se que son juegos con demos en el e3, pero premiar juegos que no se sabe como van a ser en realidad, pues .....


La industria está hundiéndose

Dejan claro que premian a las demostraciones jugables de + de 5 minutos.

No veo problema si todo el mundo sabe que es así desde hace casi 20 años.

Para premiar juegos ya terminados hay mil premios más.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:
soccola escribió:que pereza me da solo por el motor gráfico [maszz]


Supongo que lo dices por The Outer Worlds que emplea Unreal Engine, así que te darán pereza una gran parte de los juegos multiplataforma. De hecho 4 de los 6 nominados a mejor juego de E3 2019 usan Unreal Engine. Por otro lado, pase lo que pase con The Outer Worlds, la IP ya es de Microsoft.

coño pues tiene un tufillo a gamebryo/creation engine q echa pa atrás
error mio entonces :Ð

el q critica a fallout 3 q se lo miré
por supuesto q new vegas es mas rolero
pero cojones q juegazo es el 3
un verdadero clásico
LO MEJOR DE LA LISTA es que no aparece FIFA 20.... aparece el PRO... sin embargo.. luego en ventas ... estara el FIFA y el pro ni aparecera..... cosas que pasan.... Por lo demas .. bueno no estan mal..este E3 aun siendo flojito.. a traido juegos interesantes.
Que ganas le tengo al Outer Worlds. En octubre me voy a suscribir al Gamepass de PC sólo por este juego ;)
Benzo escribió:
soccola escribió:que pereza me da solo por el motor gráfico [maszz]


Supongo que lo dices por The Outer Worlds que emplea Unreal Engine, así que te darán pereza una gran parte de los juegos multiplataforma. De hecho 4 de los 6 nominados a mejor juego de E3 2019 usan Unreal Engine. Por otro lado, pase lo que pase con The Outer Worlds, la IP ya es de Microsoft.


Menudo Zasca Benzo jajaja. Thanks :)
Personalmente me llaman la atención, Doom Eternal, Borderlands 3, Wolfenstein Young Blood y The Outer Worlds.
soccola escribió:
Benzo escribió:
soccola escribió:que pereza me da solo por el motor gráfico [maszz]


Supongo que lo dices por The Outer Worlds que emplea Unreal Engine, así que te darán pereza una gran parte de los juegos multiplataforma. De hecho 4 de los 6 nominados a mejor juego de E3 2019 usan Unreal Engine. Por otro lado, pase lo que pase con The Outer Worlds, la IP ya es de Microsoft.

coño pues tiene un tufillo a gamebryo/creation engine q echa pa atrás
error mio entonces :Ð

el q critica a fallout 3 q se lo miré
por supuesto q new vegas es mas rolero
pero cojones q juegazo es el 3
un verdadero clásico
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SusanaBlood escribió:
Benzo escribió:
soccola escribió:que pereza me da solo por el motor gráfico [maszz]


Supongo que lo dices por The Outer Worlds que emplea Unreal Engine, así que te darán pereza una gran parte de los juegos multiplataforma. De hecho 4 de los 6 nominados a mejor juego de E3 2019 usan Unreal Engine. Por otro lado, pase lo que pase con The Outer Worlds, la IP ya es de Microsoft.


Menudo Zasca Benzo jajaja. Thanks :)

tranquilo eh [qmparto]
dar las gracias por un zasca es de absoluto miserable [360º]
Pues ese juego se ve interesante...lo del motor a mi ni me importa mientras sea entretenido
Y "gratis" con mi game pass....oh yeah!
Respecto a estas listas de lo mejor de la feria:

Evolve Wins 'Best of Show' At E3 2014

Enough said.
datar escribió:Respecto a estas listas de lo mejor de la feria:

Evolve Wins 'Best of Show' At E3 2014

Enough said.


Fué la mejor demo, y la más interesante en ese E3. Luego no fué un buen juego en general. Es lo que tiene a veces sucede. Además que era el cambio de gen y la cosa era dificil de predecir.

Los ultimos años han decidido muy bien.

2018
Resident Evil 2.
2017
Super Mario Odyssey
2016
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2015
Fallout 4
Está claro que el Outer World no es mi stilo de juego, acabo de mirar un gameplay y me pareció un gunplay feo, una mezcla de borderlands y fallout pero peor, disparar en plan shooter normalucho mil veces sobre un enemigo mientras a ti no te hacen daño. No digo que sea malo ni mucho menos, pero a mí por lo poco que vi me llama cero.
korchopan escribió:Está claro que el Outer World no es mi stilo de juego, acabo de mirar un gameplay y me pareció un gunplay feo, una mezcla de borderlands y fallout pero peor, disparar en plan shooter normalucho mil veces sobre un enemigo mientras a ti no te hacen daño. No digo que sea malo ni mucho menos, pero a mí por lo poco que vi me llama cero.


Lo mejor es que lo pruebes por tí mismo con Xbox game pass de Xbox o de PC. Dudo mucho que Obsidian hagan gunplays malos. Además que el fuerte del juego es que su faceta RPG será obra maestra.

Imagen
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Está claro que el Outer World no es mi stilo de juego, acabo de mirar un gameplay y me pareció un gunplay feo, una mezcla de borderlands y fallout pero peor, disparar en plan shooter normalucho mil veces sobre un enemigo mientras a ti no te hacen daño. No digo que sea malo ni mucho menos, pero a mí por lo poco que vi me llama cero.


Lo mejor es que lo pruebes por tí mismo con Xbox game pass de Xbox o de PC. Dudo mucho que Obsidian hagan gunplays malos. Además que el fuerte del juego es que su faceta RPG será obra maestra.

Imagen

No voy a pagar un servicio de alquiler, tengo juegos de sobra aumulados en la biblioteca para andar probando.

Un gif no me dice nada, me dice más un gameplay y los que he visto son ñe, eso que pones lo superó hace siglos el Bulletstorm, un shooter que pasó sin pena ni gloria y que sí era muy divertido.
Pero si puedes jugar por un euro y probarlo a ver si te gusta ese y un montón de juegos más(he inlcuso pasartelo), ¿qué problema hay? xD
korchopan escribió:
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Está claro que el Outer World no es mi stilo de juego, acabo de mirar un gameplay y me pareció un gunplay feo, una mezcla de borderlands y fallout pero peor, disparar en plan shooter normalucho mil veces sobre un enemigo mientras a ti no te hacen daño. No digo que sea malo ni mucho menos, pero a mí por lo poco que vi me llama cero.


Lo mejor es que lo pruebes por tí mismo con Xbox game pass de Xbox o de PC. Dudo mucho que Obsidian hagan gunplays malos. Además que el fuerte del juego es que su faceta RPG será obra maestra.

Imagen

No voy a pagar un servicio de alquiler, tengo juegos de sobra aumulados en la biblioteca para andar probando.

Un gif no me dice nada, me dice más un gameplay y los que he visto son ñe, eso que pones lo superó hace siglos el Bulletstorm, un shooter que pasó sin pena ni gloria y que sí era muy divertido.

¿Estás comparando un RPG en primera persona de Obsidian con un FPS puro de People Can Fly? Mother of god, si hacen juegos que se parecen como un huevo a una castaña... Que vamos, los juegos de People Can Fly también me encantan, pero es que son shooters sin más... [facepalm]
interesante pero ya veremos que tal esta
@Cj_Charlie no, estoy hablando de ese gif, nada más.
Ahora un RPG en primera persona pero muy muy shooter. Más bien sería un shooter RPG.

eloskuro escribió:Pero si puedes jugar por un euro y probarlo a ver si te gusta ese y un montón de juegos más(he inlcuso pasartelo), ¿qué problema hay? xD


No hay ningún problema, solo digo que no voy a pagar un servicio de alquiler y que además para probar prefiero probar lo que ya compré en su momento y ahí tengo sin instalar. Tú tendrás tiempo para andar probando y pasarte juegos RPG en un mes yo no, ni quiero. Cuando quiera probar un juego que no me suscita ningún interés será porque no hay ningún juego que lo haga.
korchopan escribió:@Cj_Charlie no, estoy hablando de ese gif, nada más.
Ahora un RPG en primera persona pero muy muy shooter. Más bien sería un shooter RPG.

eloskuro escribió:Pero si puedes jugar por un euro y probarlo a ver si te gusta ese y un montón de juegos más(he inlcuso pasartelo), ¿qué problema hay? xD


No hay ningún problema, solo digo que no voy a pagar un servicio de alquiler y que además para probar prefiero probar lo que ya compré en su momento y ahí tengo sin instalar. Tú tendrás tiempo para andar probando y pasarte juegos RPG en un mes yo no, ni quiero. Cuando quiera probar un juego que no me suscita ningún interés será porque no hay ningún juego que lo haga.


Tu tranquilo que ya lo pruebo yo
Hay ganas y si esta desde el 1º día en Game Pass, más todavía [oki]
soccola escribió:Supongo que lo dices por The Outer Worlds que emplea Unreal Engine, así que te darán pereza una gran parte de los juegos multiplataforma. De hecho 4 de los 6 nominados a mejor juego de E3 2019 usan Unreal Engine. Por otro lado, pase lo que pase con The Outer Worlds, la IP ya es de Microsoft.


Menudo Zasca Benzo jajaja. Thanks :)[/quote]
tranquilo eh [qmparto]
dar las gracias por un zasca es de absoluto miserable [360º][/quote]
Para nada, se ve que además de falta de preparación la tienes de visión y entendimiento. Cómprate un jabali
34 respuestas