The Order: 1886 muestra la creación de los licanos

Sony y Ready At Dawn han publicado un nuevo “detrás de las escenas” para hablar sobre el proceso creativo que se produjo para traer a la vida los licanos. Estos híbridos que han dividido la raza humana serán nuestros enemigos en The Order: 1886, en una guerra que lleva disputándose cientos de años.

“Nuestra historia los pinta como otro depredador como el hombre”, dice Ru Weerasuriya, CEO y director creativo de Ready At Dawn. “Los híbridos se basan en leyendas, en historias contadas en varios países y civilizaciones. En nuestro mundo, ‘hombre lobo’ viene de creencias antiguas, cuando en realidad es un híbrido, una evolución”.

Según los describe el director del juego Dana Jan los licanos son “similares anatómicamente a los humanos” pero “mucho más altos, más grandes. Su piel es más gruesa, son más musculosos”. Weerasuriya añade que la razón para temer a estas criaturas se encuentra en su inteligencia humana y brutalidad de lobo.


The Order: 1886 llegará con su “aspecto cinematográfico” a 1080p y 30 fps en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de febrero de 2015.
Éste es uno de los pocos juegos que me llama la atención de esta nueva generación.
nada nuevo en el video............................pero bueno si hay promoción hay juego, yo me quedo con esto.
La última línea del artículo en mi opinión sobraba, es más incendiaria que informativa.
Pues yo le veo buena pinta al juego, ya veremos.
Al final el hype matará a este juego
El trabajo artístico de este juego es una puta maravilla. Qué ganas de verlo terminado.
pinta muy bien, pero tanta tiempo de retraso no es bueno, cuantos mas meses pasen en la generacion mas exigentes deberiamos ser y que un año y casi medio de la salida de la consola sigan sacando juegos a 30 fps me parece lamentable (y la excusa de sacarlo a 30 porque es mas cinematografico hay que ser gilipollas para creersela)
aun asi, pinta realmente bien
Los 30 fps es para darle ese toque de pelicula al juego y lo voy a decir ya este juego va a ser una puñetera mierda como lo a sido thief
empezamos con el hype a ver donde llegamos.
exitido escribió:Al final el hype matará a este juego


+1, cada vez que hypean mucho un juego, casi nunca dan lo (mucho) que prometen.

salu2
The Order continúa en mi top 5 de futuros lanzamientos, espero que no se tuerza al final.
"Licanos"...que originales.... [maszz]

Hyper en caida!
Solo humo cinemático y pasillero veo en este juego
arcard escribió:pinta muy bien, pero tanta tiempo de retraso no es bueno, cuantos mas meses pasen en la generacion mas exigentes deberiamos ser y que un año y casi medio de la salida de la consola sigan sacando juegos a 30 fps me parece lamentable (y la excusa de sacarlo a 30 porque es mas cinematografico hay que ser gilipollas para creersela)
aun asi, pinta realmente bien


seguirá habiendo juegos a 30 fps o hasta menos tanto en consolas como PC, por que el framerate depende de la relación optimización-carga gráfica con el sistema en cuestión, 30-60 fps esta ligado a lo que este corriendo el juego además de que es variable según la carga de la escena y es decisión del desarrollador que tiene prioridad si framerate o calidad gráfica en lo que a sistemas cerrados concierne y en sistemas abiertos depende la maquina y sus drivers además de las decisiones artísticas, un juego a 60 fps puede verse mejor siempre que corra a menos fps y uno a 30 puede correr a 60-120 con los retoques debidos y los elementos en juego adecuados



y debo decir que me sorprende que un usuario con tanto tiempo aquí y me imagino mucho tiempo en este pasatiempo como tu desconozca estos temas ya que hay muchas entrevistas al respecto con desarrolladores desde la era de los "32 bits" y si me apuras hasta análisis de la época del atari y la nes sobre los sprites posibles en pantalla y como estos desaparecían y como megaman se ponía lento y sobre todo desde hace 2 generaciones es un tema recurrente, ¿en todo ese tiempo nunca te leíste alguna de esas entrevistas, algun articulo al respecto o al menos algun usuario mencionar alguno?, no te preguntaste ¿por que en PC hay variedades de tarjetas divididas por gamas?, ¿por que hay opciones graficas?, ¿por que hay usuarios que hacen overclock a sus equipos?
Mis calzoncillos tambien los "hypearon" mucho, no son 100% algodon, maldita publicidad engañosa U_U

Hypetonterias aparte, (que vaya telita con la moda de la palabrita), no sabia que este juego incluiria a los primos de los licantropos, con cosas como esa, el "aspecto cinematografico" que tan poca aceptacion a tenido, le da un punto al juego curioso [+risas]

Aun que no es un juego por el que compraria una PS4, pinta bastante bien XD
No tiene mala pinta pero sin meter fuego al asunto a modo de comentario, para mi febrero de 2015 es sinónimo de witcher 3.

Yo que ellos cambiaría la fecha más bien porque Witcher3 es de ese tipo de juegos que puedes decir Next Gen. Aparte de la fama que se ha ganado a pulso.


Saludos
KLaiN escribió:La última línea del artículo en mi opinión sobraba, es más incendiaria que informativa.



Ademas de ser erronea, si el juego tiene bandas verticales arriba y abajo no es 1080p.

De hecho hasta el viedo este tiene bandas negras [+risas] [+risas]
A ver la pinta final que tiene este juego.De este titulo y alguno mas depende de si me pillo una Ps4 este año o no.
A mi me parece que luce muy bien y el aspecto que le han dado a los hombres lobo lo veo muy muy acertado.
Joer cada vez pinta mejor, este juego promete y lo espero con unas ganas, me da cierta sensación al the last of us, no quiero decir que se parezca, solo que me recuerda algo XD y eso me encanta [+risas]
Yo debo haber estado en una realidad distinta los últimos 20 años, porque recuerdo jugar a multitud de juegos a menos de 30fps, que fueron alabados por casi todos. Se me ocurren casos de framerate sangrante como Perfect Dark de N64, otros con 30fps (con caidas) como los gears Of war, algunos que no creo que lleguen a menudo a 30 como la "secuela" de ICO, en fin, y muchos otros.

Y en mi 486, el doom no iba precisamente a 60fps, tampoco jugué el Quaque2 a 60fps a tope,. De hecho, casi nunca, durante los 20 años que llevo con PC, he podido jugar a tope a 60fps, breves periodos tras la compra del equipo, y a veces ni eso (El caso del Crysis es sangrante, un PC por piezas de 2007 de 1000€ apenas lo mueve a 20fps a tope).

De repente es lo más importante del mundo. Mejor dejarlo, porque en realidad todos sabemos de qué va esto.

Saludos
la verdad es que jugar a 60fps es una delicia comparado con 30fps
os pongo un ejemplo que si lo noto y es el "mismo" juego

Soul Calibur 4 30fps Ps3
Soul Calibur Broken Destiny 60fps Psp

el de Psp tiene un downgrade importante "normal" comparandolo con la version Ps3
pero la delicia y fluidez del Broken Destiny de Psp casi compensa los mejores graficos de la version de ps3

no tengo psp lo juego en pc con ppsspp :p
Seguramente caiga de salida, pero me toca la moral que no salga la e.c. en España, sinceramente...
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