[The Orange Box] Problemas con la instalación

Ya he instalado el Steam, pero ahora como instalo los juegos?
Mhetralla escribió:Ya he instalado el Steam, pero ahora como instalo los juegos?

Desde steam compras el juego, se descarga y desde el mismo steam puedes jugar.
Cuando el steam los descarga/instala se te creara un icono en el escritorio y demas, pero SIEMPRE se abrira steam para poder jugar.

Ahora, si es la version fisica del juego, supongo que instalaras el juego metiendo el DVD correspondiente, te pedira steam seguramente.
Esque sobre la version fisica, no se como va.

saludos
Mhetralla escribió:Ya he instalado el Steam, pero ahora como instalo los juegos?

Si as comprado la versión DVD, simplemente mete el juego y autoarrancalo.

Si quieres comprarlo por steam en formato digital, en el propio Steam puedes visitar laweb y comprarlos, desde ahi se unirána tu cuenta y se bajarán cuando tu queiras.
Aidan escribió:

Si as comprado la versión DVD, simplemente mete el juego y autoarrancalo.

Si quieres comprarlo por steam en formato digital, en el propio Steam puedes visitar laweb y comprarlos, desde ahi se unirána tu cuenta y se bajarán cuando tu queiras.

Me han regalado la version DVD, he puesto el DVD 1 y he instalado Steam. Me he creado una cuenta, y he puesto el DVD 2. Ya no se como continuar. [mad]
Mhetralla, no entiendo muy bien que has hecho.
Mira mete el DVD 1 y seguramente te pida si instalar todo o seleccionar que juegos quieres instalar.
Tu deja que instale tranquilamente, si te pide steam, instala steam, pero en el escritorio se te deberian crear los accesos directos ¿no?
snake-viper escribió:Mhetralla, no entiendo muy bien que has hecho.
Mira mete el DVD 1 y seguramente te pida si instalar todo o seleccionar que juegos quieres instalar.
Tu deja que instale tranquilamente, si te pide steam, instala steam, pero en el escritorio se te deberian crear los accesos directos ¿no?

He metido el DVD 1 y me ha ofrecido instalar Steam. Lo he instalado y lo he ejecutado. He ido a la estaña Juegos y he seleccionado "Activar un producto en Steam". He introducido el nº de serie y me han salido los juegos del "TOB" para descargar. ¿No hay ninguna manera de instalarlos desde el DVD?
Si tienes los DVDs se instalan desde ahí. Yo no recuerdo exactamente cuales eran los pasos exactos y ahora no tengo el DVD a mano, pero vamos, no tenía truco ni ciencia. Se instalaban desde el DVD todos juntos.
Reijiko escribió:Si tienes los DVDs se instalan desde ahí. Yo no recuerdo exactamente cuales eran los pasos exactos y ahora no tengo el DVD a mano, pero vamos, no tenía truco ni ciencia. Se instalaban desde el DVD todos juntos.

[risita] Me parece que ahora se está instalando desde el DVD.
Después de que se te instalen tienes que esperar a que se actualicen, así tienes que ser paciente. No te asustes por ello.

Por cierto, se me actualizó el TF2 y el Portal, y al jugarlos tras la actualización me han aparecido en inglés, no es que me moleste, porque me defiendo más que bien con el inglés, pero la verdad, prefiero que sea en español de toda vida. ¿Sabéis que pasa? ¿Tengo que esperar a una actualización para tenerlo en español de nuevo?

Añadir que aunque lo intente poner en español con el menú, tras reiniciar el juego, sigue estando en inglés.
Rainmaker escribió:Después de que se te instalen tienes que esperar a que se actualicen, así tienes que ser paciente. No te asustes por ello.

Por cierto, se me actualizó el TF2 y el Portal, y al jugarlos tras la actualización me han aparecido en inglés, no es que me moleste, porque me defiendo más que bien con el inglés, pero la verdad, prefiero que sea en español de toda vida. ¿Sabéis que pasa? ¿Tengo que esperar a una actualización para tenerlo en español de nuevo?

Añadir que aunque lo intente poner en español con el menú, tras reiniciar el juego, sigue estando en inglés.

Boton derecho sobre el juego en STEAM. propiedades->idioma
Aidan escribió:

Ya funciona, aunque no salió a la primera, ahora Team Fortress y las voces de Portal (solo me salían las voces en inglés) están en español de nuevo. Gracias tío.

Por cierto, a ver si alguien se echa un TF, que el hilo oficial está un poco muerto, pero sois muchos los que jugáis. MP y eso para partida, el que quiera.
Ahora no consigo instalar los juegos. Cuando pongo a instalarlos se carga la barra entera de crear archivos de juego en la memoria caché de mi ordenador y de ahí ­ no pasa.

EDIT: PLis, responded. ¿¡¿¡¿¡Sabéis lo que significa para mi tener unos de los 5 mejores juegos de la historia y no poder jugar con ellos?!?!?!?
Rainmaker escribió:
Aidan escribió:

Ya funciona, aunque no salió a la primera, ahora Team Fortress y las voces de Portal (solo me salían las voces en inglés) están en español de nuevo. Gracias tío.

Por cierto, a ver si alguien se echa un TF, que el hilo oficial está un poco muerto, pero sois muchos los que jugáis. MP y eso para partida, el que quiera.

Portal deberías jugarlo en ingles, subtitulado al español, es una recomendación.
(los subtitulos se gestionan en el juego mismo)
Aidan escribió:
Rainmaker escribió:
Aidan escribió:

Portal deberías jugarlo en ingles, subtitulado al español, es una recomendación.
(los subtitulos se gestionan en el juego mismo)

El juego me lo he pasado ya en español, con los mapas de bonificación, solo me faltan los que son de tiempo, contabilizan pasos y eso, y algún logro, los dos de saltar 92 metros y caer desde no se cuantos.

Tomaré apunte de la recomendación, y me lo pasare de nuevo pero en inglés con subtitulos, he leido que gana bastante más, aunque me he reído muchísimo escuchándolo en español.
Mhetralla escribió:Ahora no consigo instalar los juegos. Cuando pongo a instalarlos se carga la barra entera de crear archivos de juego en la memoria caché de mi ordenador y de ahí ­ no pasa.

EDIT: PLis, responded. ¿¡¿¡¿¡Sabéis lo que significa para mi tener unos de los 5 mejores juegos de la historia y no poder jugar con ellos?!?!?!?

plis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aprovecho para plantear una duda que me acaba de venir a la mente, cuya respuesta podría ser útil a Mhetralla.

Si compras la OB en formato físico e introduces la clave en Steam, ¿luego puedes bajar los juegos desde Steam sin necesidad de instalarlos siempre desde el DVD, no?

Siendo así, y si tienes problemas con la instalación desde el DVD, ¿no puedes bajarte los juegos desde Steam? Mejor eso que no jugar, supongo.

De todas formas, antes de probar otra cosa, supongo que le habrás dado tiempo suficiente a la instalación para completarse, ¿no? A veces la impaciencia nos juega malas pasadas en esos casos.
Reijiko escribió:Aprovecho para plantear una duda que me acaba de venir a la mente, cuya respuesta podría ser útil a Mhetralla.

Si compras la OB en formato físico e introduces la clave en Steam, ¿luego puedes bajar los juegos desde Steam sin necesidad de instalarlos siempre desde el DVD, no?

Siendo así, y si tienes problemas con la instalación desde el DVD, ¿no puedes bajarte los juegos desde Steam? Mejor eso que no jugar, supongo.

De todas formas, antes de probar otra cosa, supongo que le habrás dado tiempo suficiente a la instalación para completarse, ¿no? A veces la impaciencia nos juega malas pasadas en esos casos.

Sip, a veces peco de impaciencia [decaio]  [ayay]  [+risas] .   Pero también hay veces que se me queda colgado. He pensado en instalarlo en XP, por si Vista es el problema.
Mhetralla escribió:Sip, a veces peco de impaciencia [decaio]  [ayay]  [+risas] .   Pero también hay veces que se me queda colgado. He pensado en instalarlo en XP, por si Vista es el problema.

No creo, hay miles de personas jugando desde Vista, y yo me incluyo. Contra la creencia popular, Vista no tiene tantos problemas de compatibilidad, y mucho menos con juegos tan actuales.

No sé, siendo tú me los bajaba. Ya llevas unos días a vueltas con la instalación, y dado que los servers de Steam son bastante rápidos, a estas alturas ya tendría todos los juegos descargados ^^U.
Ya he conseguido el Portal y el HL2. Ya solo me falta el TF2 , el HL2:1 y el HL2:2. [+risas]

PD: Pronto (si no lo consigo arreglar) screenshots! [sonrisa]
Hola,

Con vista no hay problema, yo lo tengo instalados en dos PC's con Vista y no hay ningún problema, la pasada semana al instalar el Orange Box en el portátil con los dos DVD's iba a pedales, una cosa rarísima, era como si estuviera buscando los archivos directamente de Steam, cancelé la instalación, elimine todos los juegos de orange box y lo dejé toda la noche instalando los juegos desde los servidores de Steam. A la mañana siguiente todo sin problema.
[erick] escribió:Hola,

Con vista no hay problema, yo lo tengo instalados en dos PC's con Vista y no hay ningún problema, la pasada semana al instalar el Orange Box en el portátil con los dos DVD's iba a pedales, una cosa rarísima, era como si estuviera buscando los archivos directamente de Steam, cancelé la instalación, elimine todos los juegos de orange box y lo dejé toda la noche instalando los juegos desde los servidores de Steam. A la mañana siguiente todo sin problema.

OK, descarto la idea de instalar XP
Ubuntu powa!
. Pero si me los bajo de los servidores de Steam, no se conseguirá lo mismo que en el DVD?

PD: Dependo del vecino con el internet.
Mhetralla escribió:. Pero si me los bajo de los servidores de Steam, no se conseguirá lo mismo que en el DVD?

Yo te comento lo que me pasó la semana pasada que tuve problemas con la instalación del juego con los DVD's, pero tambien ten en cuenta que aparte de los archivos del DVD luego te tienes que bajar las actualizaciones para esos juegos, si tienes una conexión mínima vas a tardar entre mucho y un huevo XD XD

Saludos y paciencia. :)
[erick] escribió:
Mhetralla escribió:. Pero si me los bajo de los servidores de Steam, no se conseguirá lo mismo que en el DVD?

Yo te comento lo que me pasó la semana pasada que tuve problemas con la instalación del juego con los DVD's, pero tambien ten en cuenta que aparte de los archivos del DVD luego te tienes que bajar las actualizaciones para esos juegos, si tienes una conexión mínima vas a tardar entre mucho y un huevo XD XD

Espero que tarde menos. [boing]
[erick] escribió:Yo te comento lo que me pasó la semana pasada que tuve problemas con la instalación del juego con los DVD's, pero tambien ten en cuenta que aparte de los archivos del DVD luego te tienes que bajar las actualizaciones para esos juegos, si tienes una conexión mínima vas a tardar entre mucho y un huevo XD XD

Hombre, bajarlos todos no será cosa de unas horas, pero a medida que van acabando puedes ir jugando. Yo me quedé bastante sorprendido al mandarle el pase de invitado del TF2 a mi primo, que no tiene una conexión muy allá, y ver que en una noche lo descargó junto con todas las actualizaciones (supongo que será el juego que más ocupa de la OB con toda la cantidad de actualizaciones que tiene).
23 respuestas