The One XPlayer, nueva portátil Windows

¿Entre esta y la ayaneo 2 con cuál os quedáis?
Yo estaba esperando a la salida de la próxima consola portatil de Valve, la Deck 1.2 ( revisión). Que según he leído, podría anunciarse a finales del próximo 2023. Pero he leído que la Steam Deck de Valve, tiene unos plásticos y componentes pobrisimos; los plásticos de la carcasa, chirrian y al calentarse, desprenden olor, como los hidrocarburos aromáticos, que son tóxicos. La CPU de 4 núcleos y 8 hilos, está desfazada ( de PS4 y XBox One ), y tiene poca potencia, para juegos AAA actuales. Y lo peor es que el Little Fenix, que proyectan para la próxima, también es de 4 núcleos y 8 hilos... [decaio]

Sobre la One X Player 2, me gusta que tenga una pantalla grande, de 8. 4" ( 1. 4" mayor que la Aya Neo 2 ); aunque no me gusta tanto, que los mandos sean desmontables, como la Nintendo Switch. De batería, no puedo decir nada, en comparación con la que trae Aya Neo 2.

Aya Neo 2 me gusta el diseño, la calidad de plásticos y componentes electronicos - que por lo que he podido leer, son muy buenos. La CPU es la misma en ambos modelos, un AMD Ryzen 7 6800U, de 8 núcleos y 16 hilos. XD

En el chapuzas informático, informan que, La consola OneXPlayer 2 (Ryzen 7 6800U) parte a un precio de 899$, en oferta, de precompra.
@Vaillant en cada hilo de consolas alternativas parece que tienes la necesidad de autoconvencerte o convencer al resto de que la Steam Deck es una basurilla desfasada, no se que ganas nadando a contracorriente, y mas cuando está mas que demostrado que no todo son numeros ni potencia cuando hablamos de steamdeck, a la vista están las pruebas y comparativas con otras mas potentes, los otros argumentos que dices de los plásticos y demas...en fin...mira que es fácil opinar en el hilo de una consola sin tener que poner a la otra por medio...

Para mi la oneXplayer sigue teniendo el problema de los precios, los de Aya creo que en ese aspecto se lo han currado mas, seguramente la oneXplayer tenga muchísima calidad y mas viendo las opiniones de los que la tienen pero creo que la competencia y el mercado va a estar por debajo de los 1000 euros y no por encima.
Vaillant escribió:Yo estaba esperando a la salida de la próxima consola portatil de Valve, la Deck 1.2 ( revisión). Que según he leído, podría anunciarse a finales del próximo 2023. Pero he leído que la Steam Deck de Valve, tiene unos plásticos y componentes pobrisimos; los plásticos de la carcasa, chirrian y al calentarse, desprenden olor, como los hidrocarburos aromáticos, que son tóxicos. La CPU de 4 núcleos y 8 hilos, está desfazada ( de PS4 y XBox One ), y tiene poca potencia, para juegos AAA actuales. Y lo peor es que el Little Fenix, que proyectan para la próxima, también es de 4 núcleos y 8 hilos... [decaio]

Sobre la One X Player 2, me gusta que tenga una pantalla grande, de 8. 4" ( 1. 4" mayor que la Aya Neo 2 ); aunque no me gusta tanto, que los mandos sean desmontables, como la Nintendo Switch. De batería, no puedo decir nada, en comparación con la que trae Aya Neo 2.

Aya Neo 2 me gusta el diseño, la calidad de plásticos y componentes electronicos - que por lo que he podido leer, son muy buenos. La CPU es la misma en ambos modelos, un AMD Ryzen 7 6800U, de 8 núcleos y 16 hilos. XD

En el chapuzas informático, informan que, La consola OneXPlayer 2 (Ryzen 7 6800U) parte a un precio de 899$, en oferta, de precompra.


Pero steamdeck tiene un soporte de hardware y software que ninguna de estas puede soñar y tiene una Spaces que muchos desarrolladores tienen en cuenta como mìnimo para sus juegos.

En cuanto a la onda x player es una gran máquina,pero en esos precios lo va a tener muy muy difícil


No me parece muy firme la sujeción de los mandos.
Yo muchas veces cojo la consola desde un lado, con una sola mano, y me parece peligroso que se pueda desenganchar, especialmente con lo que pesa.
wickman escribió:
Vaillant escribió:Yo estaba esperando a la salida de la próxima consola portatil de Valve, la Deck 1.2 ( revisión). Que según he leído, podría anunciarse a finales del próximo 2023. Pero he leído que la Steam Deck de Valve, tiene unos plásticos y componentes pobrisimos; los plásticos de la carcasa, chirrian y al calentarse, desprenden olor, como los hidrocarburos aromáticos, que son tóxicos. La CPU de 4 núcleos y 8 hilos, está desfazada ( de PS4 y XBox One ), y tiene poca potencia, para juegos AAA actuales. Y lo peor es que el Little Fenix, que proyectan para la próxima, también es de 4 núcleos y 8 hilos... [decaio]

Sobre la One X Player 2, me gusta que tenga una pantalla grande, de 8. 4" ( 1. 4" mayor que la Aya Neo 2 ); aunque no me gusta tanto, que los mandos sean desmontables, como la Nintendo Switch. De batería, no puedo decir nada, en comparación con la que trae Aya Neo 2.

Aya Neo 2 me gusta el diseño, la calidad de plásticos y componentes electronicos - que por lo que he podido leer, son muy buenos. La CPU es la misma en ambos modelos, un AMD Ryzen 7 6800U, de 8 núcleos y 16 hilos. XD

En el chapuzas informático, informan que, La consola OneXPlayer 2 (Ryzen 7 6800U) parte a un precio de 899$, en oferta, de precompra.


Pero steamdeck tiene un soporte de hardware y software que ninguna de estas puede soñar y tiene una Spaces que muchos desarrolladores tienen en cuenta como mìnimo para sus juegos.

En cuanto a la onda x player es una gran máquina,pero en esos precios lo va a tener muy muy difícil


Esperemos que Valve lo haga mejor con la próxima consola que desarrollen. Ya he leído, que: " Valve dijo anteriormente que sus clientes han respondido favorablemente a la variante más cara de su dispositivo portátil y pueden querer un modelo más potente, por lo que esto no suena demasiado descabellado.

Se supone que el nuevo chip es una versión más pequeña de la APU Phoenix Point de AMD, que combina la próxima arquitectura de CPU Zen 4 de la compañía con la arquitectura de GPU RDNA 3. El SoC, supuestamente tiene el nombre en código «Little Phoenix», y viene con la misma cantidad de núcleos de procesador, subprocesos y unidades de computo que Van Goh. Gran parte de la mejora del rendimiento provendrían de las ganancias de eficiencia de Zen 4 y RDNA 3 sobre el hardware Zen 2 RDNA 2 de Van Goh. Little Phoenix es más pequeño que Van Goh, pero su CPU puede llegar a los GHz en lugar de los 3,5 GHz del modelo actual.

Una nueva Steam Deck basado en Little Phoenix podría llegar a fines del próximo año, pero Moore’s Law is Dead especula que podría ser para 2024. La demanda de la Steam Deck actual aún supera la oferta, por lo que por ahora Valve tiene pocas razones para reemplazarla. "

https://www.hd-tecnologia.com/amd-estar ... -y-rdna-3/
En vandal, también hablan de la OneXPlayer 2: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mas-cara/

Seguramente, sabremos algo más de la nueva consola de Valve, a finales de 2023; y quizas comiencen a abrir las reservas, para pedir una, entonces.. De momento, en Vandal, hablan de que ' Valve planea mejorar la pantalla y la batería de Steam Deck en siguientes modelos ".
@SashaX lo de que los mandos se separen me parece una cagada bestial. El espacio que se pierde y lo poco que aporta además de encarecer...
acabo de ver lo que cuesta en el kickstarter, 1200 anticipado, pero el precio final 1500 .. quizás en otra vida...
lmateo27 escribió:acabo de ver lo que cuesta en el kickstarter, 1200 anticipado, pero el precio final 1500 .. quizás en otra vida...


Lo malo de la Steam Deck 1.2, es que será una actualización, y no un modelo completamente nuevo, en la que solo le meterán una pantalla nueva, y una bateria de mayor capacidad . Sin actualizar también la CPU con la Ryzen 7 6800 U
Como Aya Neo 2, One X Player X y GPD Win 4.
este hilo habla sobre la onsola XPlayer.

Para hablar de rumores de una hipotética steamdeck 2, ya tenemos un hilo.
haber so alguien me puede ayudar por el que problema ya es insoportable, la consola me va perfecta si mo fuera por un problema que cadavez se vuelve más frecuente, cuando menos me lo espero el controlador se desactivan y ya no me deja co trolar la consola de ninguna manera, la apago y al rato ha veces me vuelve a funcionar sola, otras veces no me funciona hasta que le aplico el parche de controlador de onexplayer bm-729.

otras veces la consola se queda pillado en modo vibración y me tarda días en solucionar.....es muy molesto por que si me falla en mitad de una partida tengo que apagar la consola y perder los progresos, ea un error relacionado con los controles, que no tienen ningún sentido ni patrón, fallan cuamdo le da la gana y se arregla solo cuando le da la gana, prove a formatear y nada.

cuando los controles me fallan.
en ajustes/ dispositivos, se me activa y desactiva constantemente un dispositivo usb desconocido ( error de solicitud de descriptor de dispositivo) con su respectivos sonido, haber si alguien da con la tecla por que se está volviendo inutilizable la consola.

edit:
a veces puedo solucionarlo haciendo esto.


pero otras veces no, no tiene ningún tipo de sentido, debería haber un fix o solución permanente a este problema....pero llevo un año sin dar con el
@riverwind 2 ¿ Estos fallos técnicos, de la OneXPlayer, también los va a tener la OneXPlayer 2? :-? Por qué de ser así, costando 1500 €, el aparatito, ¡ menuda chapuza !. }:/ Con GPD Win 4 y Aya Neo 2, no pasarán estas cosas, ¿ no ?. :-?
alguien sabe como subir el tdp a la one x player original la de la pantalla grande para tener algo mas de potencia grafica y fps?
se supone que viene de fabrica con 10 tdp no? y con el boton turbo pasa a tener 25 tdp? el máximo son 28 tdp?
solo encontre videos de una aplicacion pero a mi me gustaria hacerlo por la bios
alguien juega con la one x player a resident evil 4 remake? la verdad que me sorprende como funciona con el turbo encendido a resolución 1600x900 se ve increíble y va fluido sin lag,sorprendido de como tira el 5700u...me gustaría saber como funcionara en una 6800u...alguno la tiene? se nota diferencia como para pegar el cambio?


pues está muy guapa esta OneXFly, ergonómica y con buenos controles (un poco gorda, eso si). Pero tiene un diseño bonito, moderno y con formas redondas, no como la Ally, que a mi me parece fea.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien juega con la one x player a resident evil 4 remake? la verdad que me sorprende como funciona con el turbo encendido a resolución 1600x900 se ve increíble y va fluido sin lag,sorprendido de como tira el 5700u...me gustaría saber como funcionara en una 6800u...alguno la tiene? se nota diferencia como para pegar el cambio?

No se la respuesta pero creo que buscando un youtube no será difícil. Eso sí, estando el 7840U a la vuelta ya te digo que no vale la pena.
Ya te digo que en 4 o 5 meses se te quedan pequeñas (desfasadas) estas mini pcs portatiles😄
ONEXGPU
La OneXPlayer 5700u AMD no tiene oculink no?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 no, no tiene.

Da la sensación que la fuente es externa. Espero que en la bolsa quepa todo, es el fallo de la G1 que en la bolsa los cables no entran
Deseando ver una one x player 3, la ultima que me tento de esta gente fue la onexfly 7840u pero teniendo la 5700u no di el paso.Son consolas muy caras comparadas con asus rog ally y steam deck.La ultima hornada onexplayer 2 y la onexplayerX1 no me han llamado nada la atención.Me tienta mucho pillarme la ally por 599€ pero tener 2 consolas no me parece logico porque la 5700u quedara en segundo plano agarrando polvo y la pantalla de 8,4" es muy bestia me encanta aunque con la ally tendria 10fps mas en cada juego...dilema interno esperar o vender y comprar
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Deseando ver una one x player 3, la ultima que me tento de esta gente fue la onexfly 7840u pero teniendo la 5700u no di el paso.Son consolas muy caras comparadas con asus rog ally y steam deck.La ultima hornada onexplayer 2 y la onexplayerX1 no me han llamado nada la atención.Me tienta mucho pillarme la ally por 599€ pero tener 2 consolas no me parece logico porque la 5700u quedara en segundo plano agarrando polvo y la pantalla de 8,4" es muy bestia me encanta aunque con la ally tendria 10fps mas en cada juego...dilema interno esperar o vender y comprar

Si tienes las one player como yo, vale la pena pillar una egpu para jugar enchufado antes que otra consola. A no ser que solo juegues desde el coche, tren, bus...

Edito: justo ayer salió el video de ETA Prime con la 8840U, la han llamado One XPlayer 2 Pro (creo que ya habia una versión con este nombre). A mi juicio, un upgrade muy simple con un cambio de chip y nada más, ni oculink, ni mejoras de IO, de refrigeración...

Por lo menos parece que la autonomia mejora. pero cosas como la pantalla se han quedado muy atrás. Una pena que no tengamos ya la X1 con este chip.
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17