The One XPlayer, nueva portátil Windows

@rennonftv es cuestión de buscar, yo la razer Chroma x la compré un día que se puso de oferta reacondicionado en Amazon por 180 euros.

En wallapop también suele ponerse alguna parecida.
Buenas!
Estoy investigando esta consola ya que ni sabía de su existencia y a raíz de la "salida" de la Steam Deck pues he indagado un poco sobre ambas.
Donde y que versiones habéis comprado de la Onexplayer? Porque veo que hay varias y me pierdo un poco la verdad.

Gracias, salu2!

Edito: vale, ya he encontrado la web oficial. Veo que en 8,4" hay versión con i7 o amd, cuál es mejor?
Hay alguna otra tienda que salga más barata?
Bop escribió:Buenas!
Estoy investigando esta consola ya que ni sabía de su existencia y a raíz de la "salida" de la Steam Deck pues he indagado un poco sobre ambas.
Donde y que versiones habéis comprado de la Onexplayer? Porque veo que hay varias y me pierdo un poco la verdad.

Gracias, salu2!

Edito: vale, ya he encontrado la web oficial. Veo que en 8,4" hay versión con i7 o amd, cuál es mejor?
Hay alguna otra tienda que salga más barata?


Hay mucha info en este hilo y en reddit.

A muy grosso modo, intel es mejor en alto tdp, sacrificando bateria pero sacandole mas chicha al procesador y mas fps. Ademas de poder conectar una egpu por el puerto thunderbolt.

Amd va mejor a bajo tdp, necesita menos W para sacar mejores fps, por lo que hace una mejor gestion de la bateria, ademas de ser mas compatible cob los juegos en general, aunque en esto intel ya ha avanzado mucho. Por contra no es posible conectarle una egpu y a altos tdp no rinde igual que la intel.

Ambas son una bestia parda y podras jugar a practicamente todo los juegos que existen.
rennonftv escribió:
Bop escribió:Buenas!
Estoy investigando esta consola ya que ni sabía de su existencia y a raíz de la "salida" de la Steam Deck pues he indagado un poco sobre ambas.
Donde y que versiones habéis comprado de la Onexplayer? Porque veo que hay varias y me pierdo un poco la verdad.

Gracias, salu2!

Edito: vale, ya he encontrado la web oficial. Veo que en 8,4" hay versión con i7 o amd, cuál es mejor?
Hay alguna otra tienda que salga más barata?


Hay mucha info en este hilo y en reddit.

A muy grosso modo, intel es mejor en alto tdp, sacrificando bateria pero sacandole mas chicha al procesador y mas fps. Ademas de poder conectar una egpu por el puerto thunderbolt.

Amd va mejor a bajo tdp, necesita menos W para sacar mejores fps, por lo que hace una mejor gestion de la bateria, ademas de ser mas compatible cob los juegos en general, aunque en esto intel ya ha avanzado mucho. Por contra no es posible conectarle una egpu y a altos tdp no rinde igual que la intel.

Ambas son una bestia parda y podras jugar a practicamente todo los juegos que existen.

Muchas gracias @rennonftv voy a leer información y a ver que conclusiones sacos y donde podría comprarla si se da el caso.
Buenas, me interesa mucho el bicho. Creo que me decantaría en todo caso por la de 7” ya que tengo una steamdeck y 8” para mi visto lo visto es demasiado.

Quería preguntar por el gamepass. Al ser Windows imagino que el gamepass va bien y estable. Alguien juega en la consola en gamepass? Me podéis decir que tal? Y que tal la experiencia jugando con mando de Xbox? Alguno lo ha probado? Que tal los juegos competitivos en esta One X? Call of duty, halo…

Me interesa mucho esta info, gracias.

Un saludo
merixmax escribió:Buenas, me interesa mucho el bicho. Creo que me decantaría en todo caso por la de 7” ya que tengo una steamdeck y 8” para mi visto lo visto es demasiado.

Quería preguntar por el gamepass. Al ser Windows imagino que el gamepass va bien y estable. Alguien juega en la consola en gamepass? Me podéis decir que tal? Y que tal la experiencia jugando con mando de Xbox? Alguno lo ha probado? Que tal los juegos competitivos en esta One X? Call of duty, halo…

Me interesa mucho esta info, gracias.

Un saludo


No hay mucho mas que decir al respecto, es Windows por lo que el gamepass y sus juegos funciona perfectamente.

Como se ha dicho otras veces no hay juego que no pueda ejecutar a dia de hoy, alguno por el tema de drivers hubo en su momento, pero hasta donde yo se ya no.

Yo mismo tengo gamepass y juego en gamepass a muchisimas cosas, 0 problema.

El controlador del mando de la oxp emula al de xbox360, no hay queja en eso, va perfecto. Ya si quieres mejorarlo con combos, macros y demas pues te bajas el REWASD.

Teniendo la SD no se si tiene mucho sentido pillarte una mini, si fuera una 8.4 Intel pues se entiende la diferencia, ya que la pantalla es un cacho mas grande que la SD y puedes conectar egpu. Pero en SD tirando de apps de terceros y demas puedes meter otras plataformas que no sea steam.

Saludos
gracias por la respuesta...

el tema es que pense que la steamdeck podria llegar a tener incorporado en steam os el gamepass y de momento no hay muchas expectativas al respecto y el problema es que no soy un manitas con ordenadores y muchas cosas de las que podria hacer y con las que disfrutar en la SD no puedo hacerlo.

La pille por si fuera posible el gamepass que es lo que mas me llama la atencion y como he visto que esta tiene windows imagino que todo es mas facil. Recomendais el intel o amd? solo mirando por ejecular juegos en el pass que es por lo que quiero algo asi.

Por otro lado tiraria por el mini en vez de el grande por la ergonomia ya que ls SD para jugar juegos competitivos por ejemplo me cuesta infinito. Aunque tambien es verdad que podria usar esa pantalla mas grande de la version normal y meterle un mando xbox por bluetooth.

Un saludo
Buenas a todos

Ayer me llegó la Oxp 1s intel, instalé el fifa 22 pero no arranca, se queda en el logo inicial, será tema configuración del juego, o drivers de gráfica?. Me viene con win 11.

Tengo que actualizar algún drivers ?

Gracias
Por la celebración de su nuevo aniversario, han lanzado una versión en color blanco de la mini con amd5800, la que es para mi la mejor opción de las que están disponibles ahora mismo (saco de acá todas las consolas que se irán a fin de año)


Imagen

La verdad está muy bonita
Buenos días

Por si a alguien le interesa, todo se soluciona actualizando el driver gráfico en la página de Intel.

Un saludo
alguien sabe como mejorar el volumen de la hibrida ya que lo encuentro un poco bajo en general me vino asi de fabrica y alguien sabe como actualizar drivers de amd de la 5700u o no hace falta actualizarlos? de hecho me funcionan todos los juegos punteros del mercado de lujo menos el mafia 2 definitive edition :-|
Hola a todos. He comprado la OneXplayer de Corei7-1195G7/16GB/1TB y cuando me llegue no se como empezar.
Me interesa i instalar emuladores,Snes,Megadrive,Gameboy Avance,NeoGeo y algunos más. Alguna página para ver ?? Gracias.
Leer mucho googlear que hay de todo. Y lo primero y más importante actualizar dirvers a los últimos.
Doctortocino escribió:Hola a todos. He comprado la OneXplayer de Corei7-1195G7/16GB/1TB y cuando me llegue no se como empezar.
Me interesa i instalar emuladores,Snes,Megadrive,Gameboy Avance,NeoGeo y algunos más. Alguna página para ver ?? Gracias.

Como tienes al versión de intel te recomendaría no tocar los drivers (incluso los de Bluetooth y Wifi) mientras que no tengas problemas. Son una castaña y verás que hay situaciones que con los drivers nuevos el juego A va perfecto pero el B no va y con los antiguos era al revés.

Otra cuestión que te recomiendo, quizás no ahora pero si más adelante es una egpu.
no pasa nada que actualice los drivers, de hecho es rápido y si algún problema puntual tienes con algún juego bajas hasta la versión de driver que te hace correr el juego. es reversible
Finalmente me ha llegado la oxp mini en color blanco. No me aguanté y la compré. Es muy bonita y la verdad me sorprendió mucho su potencia, no esperaba que vayan tan bien los halo, forza 7, gears, doom eternal, psychonauts 2, ac, tomb raider, sleeping dogs, fifa, ufff.. Me estoy enamorando de este cacharro.
El único pero que le encuentro es la duración de batería, pero entre que la potencia está muy bien, que la pantalla tiene buen brillo, y que la uso en la noche, la he hecho durar usándola con tdp bajos y el brillo al mínimo.

Solo tengo un problema con algunos juegos (orí y grid autosport de momento) y es que esos juegos me invierten la pantalla y funcionan al revés. ¿Alguien tuvo es e problema o sabe como solucionarlo?

Tengo bloqueada la rotación de pantalla, pero no hay caso, con ambos juegos me rota la pantalla a la fuerza.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Nuevo dock
Lo vais a comprar?

Cuidado, es solo para las series mini, no para la original.

En mi caso, creo que es un poco estúpido hacer un dock y no ponerle salida a la eGPU.
Se sabe algo de si van a sacar la OxP original con el 6800u???? Estoy esperando o tirarme a por la AOK....
Alguien puede echarme una mano con el tema resolución de pantalla??? Últimamente en en muchos juegos ( el último el Stray ) me en la configuración de pantalla solo puedo elegir pantalla completa y se me pone a la máxima resolución 2560x1600 y si cambio la resolución a 1680x1050 ( por ejemplo para ganar rendimiento) no puedo jugar a pantalla completa , se me pone en modo ventana…

Alguien me sabe decir como jugar a pantalla completa a la resolución que yo quiera????
A alguien más le dejo de funcionar el lector de huellas???? Gracias
Nueva consola en pre venta:
https://onexplayerstore.com/collections ... 0431633588

La mini con Core i7-1260P

Viene a ser la edición Gundam, en blanco o negro, con pantalla 800p
Buenas gente que tal, hoy me llega la s1, es mejor la mini nueva o la s1? Y tengo otra duda al no tener dock la tenéis siempre con cable puesto sin usarla?
Un saludoo
alguien con one x player amd 5700u le funciona bien el Spiderman remastered...a mi me salen polígonos enormes y parpadeos morados y verdes imagino será porque los drivers de la grafica no están actualizados a 22.8.1 pero es solo en este juego nose si actualizar manualmente porque todos los demás juegos me van de lujo
PD: bueno ya he actualizado a 22.5.1 y me funciona de lujo el spiderman espero que los otros juegos me vayan igual que antes.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien con one x player amd 5700u le funciona bien el Spiderman remastered...a mi me salen polígonos enormes y parpadeos morados y verdes imagino será porque los drivers de la grafica no están actualizados a 22.8.1 pero es solo en este juego nose si actualizar manualmente porque todos los demás juegos me van de lujo
PD: bueno ya he actualizado a 22.5.1 y me funciona de lujo el spiderman espero que los otros juegos me vayan igual que antes.


A cuantos fps y que config lo juegas? Estoy pensando pillarlo pero no estoy acostumbrado a pagar juegos de estreno, y solo sería para jugar en la onexplayer
Zagreb escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:alguien con one x player amd 5700u le funciona bien el Spiderman remastered...a mi me salen polígonos enormes y parpadeos morados y verdes imagino será porque los drivers de la grafica no están actualizados a 22.8.1 pero es solo en este juego nose si actualizar manualmente porque todos los demás juegos me van de lujo
PD: bueno ya he actualizado a 22.5.1 y me funciona de lujo el spiderman espero que los otros juegos me vayan igual que antes.


A cuantos fps y que config lo juegas? Estoy pensando pillarlo pero no estoy acostumbrado a pagar juegos de estreno, y solo sería para jugar en la onexplayer


Imagen

Imagen
Hola,
Esta mañana me he hecho con una mini i7 1165 reparada a unos 680€, vi la oferta y no creo que el hecho de ser reparada me dé ningún problema.
Se me ha escapado la mini 1195 por cuestión de indecisión en 3 minutos. También estaba a 680.

La de 8 pulgadas estaba a otros 700€ pero me freno el tema del tamaño.

Ahora a esperar a que me llegue desde China y meterle el nuevo driver gráfico de Julio de este año.
Una pena lo de la batería y que dure tan poco por lo demás creo que hice bien y ya no tengo que esperar una década para la steam Deck.
incomodo escribió:Hola,
Esta mañana me he hecho con una mini i7 1165 reparada a unos 680€, vi la oferta y no creo que el hecho de ser reparada me dé ningún problema.
Se me ha escapado la mini 1195 por cuestión de indecisión en 3 minutos. También estaba a 680.

La de 8 pulgadas estaba a otros 700€ pero me freno el tema del tamaño.

Ahora a esperar a que me llegue desde China y meterle el nuevo driver gráfico de Julio de este año.
Una pena lo de la batería y que dure tan poco por lo demás creo que hice bien y ya no tengo que esperar una década para la steam Deck.

Buena elección yo cada día más contento con mi 5700u es una bestia jugar en portatil a 25 fps rocosos estables a una resolución de 1920x1080p a juegos como: horizon zero down spiderman dying light 2 far cry 6 es una maravilla....por cierto la steam deck no mueve este juego? https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/ tenia entendido que movia cualquier juego con el chipset amd
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
incomodo escribió:Hola,
Esta mañana me he hecho con una mini i7 1165 reparada a unos 680€, vi la oferta y no creo que el hecho de ser reparada me dé ningún problema.
Se me ha escapado la mini 1195 por cuestión de indecisión en 3 minutos. También estaba a 680.

La de 8 pulgadas estaba a otros 700€ pero me freno el tema del tamaño.

Ahora a esperar a que me llegue desde China y meterle el nuevo driver gráfico de Julio de este año.
Una pena lo de la batería y que dure tan poco por lo demás creo que hice bien y ya no tengo que esperar una década para la steam Deck.

Buena elección yo cada día más contento con mi 5700u es una bestia jugar en portatil a 25 fps rocosos estables a una resolución de 1920x1080p a juegos como: horizon zero down spiderman dying light 2 far cry 6 es una maravilla....por cierto la steam deck no mueve este juego? https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/ tenia entendido que novia cualquier juego con el chipset amd


Ese artículo es una basura llena de mentiras sin sentido... Claro que lo mueve... El tío pone de fuente de la 'noticia' un comentario de un usuario desconocido en los foros de Steam. [facepalm]


Mira si te parece si lo mueve o no:

SIRDRAK escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
incomodo escribió:Hola,
Esta mañana me he hecho con una mini i7 1165 reparada a unos 680€, vi la oferta y no creo que el hecho de ser reparada me dé ningún problema.
Se me ha escapado la mini 1195 por cuestión de indecisión en 3 minutos. También estaba a 680.

La de 8 pulgadas estaba a otros 700€ pero me freno el tema del tamaño.

Ahora a esperar a que me llegue desde China y meterle el nuevo driver gráfico de Julio de este año.
Una pena lo de la batería y que dure tan poco por lo demás creo que hice bien y ya no tengo que esperar una década para la steam Deck.

Buena elección yo cada día más contento con mi 5700u es una bestia jugar en portatil a 25 fps rocosos estables a una resolución de 1920x1080p a juegos como: horizon zero down spiderman dying light 2 far cry 6 es una maravilla....por cierto la steam deck no mueve este juego? https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/ tenia entendido que novia cualquier juego con el chipset amd


Ese artículo es una basura llena de mentiras sin sentido... Claro que lo mueve... El tío pone de fuente de la 'noticia' un comentario de un usuario desconocido en los foros de Steam. [facepalm]


Mira si te parece si lo mueve o no:


Brutal la steam deck que lastima que no se pueda comprar en masa en plan por game o mediamarkt y cosas asi [babas]
@DjRuiZ_2_PerdiLa1

Pues yo estoy súper contento con la one xplayer, me llegó ayer la notificación de que ya tenía disponible la compra de la Steam Deck y voy a cancelar la reserva. La pantalla para mí se la lleva de calle, en lo demás... Está la deck algo mejor adaptado, pero a mí modo de ver, si ya tienes la xplayer no merece la pena cambiarla.
IVPITER escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1

Pues yo estoy súper contento con la one xplayer, me llegó ayer la notificación de que ya tenía disponible la compra de la Steam Deck y voy a cancelar la reserva. La pantalla para mí se la lleva de calle, en lo demás... Está la deck algo mejor adaptado, pero a mí modo de ver, si ya tienes la xplayer no merece la pena cambiarla.

Pues si la verdad que con mi one x player 5700u con pantalla 4k voy sobradisimo,es que funciona de lujo todo y emulacion brutal tambien.
IVPITER escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1

Pues yo estoy súper contento con la one xplayer, me llegó ayer la notificación de que ya tenía disponible la compra de la Steam Deck y voy a cancelar la reserva. La pantalla para mí se la lleva de calle, en lo demás... Está la deck algo mejor adaptado, pero a mí modo de ver, si ya tienes la xplayer no merece la pena cambiarla.


yo la cancele cuando me llego el aviso para la de 512, sin duda un factor decisivo también fue la pantalla. Actualmente no hay grandes diferencias entre una y otra como para tener ambas, es absurdo.
Para onexplayer hubiese preferido una versión amd, parece que la versión intel tiene algún problemilla con algunos juegos por tema de drivers. Véase spiderman, god of war, halo infinite.

Respecto al rendimiento steam Deck, onexplayer y juegos todo lo reduzco a software, drivers, más optimizacion, etc. Pero hay que tener en cuenta que es un hardware algo modesto en sus gráficas,
mejores o peores, se hace lo que se puede.
Esperando a que llegue la semana que viene y si quedo satisfecho canceló la reserva de la steam Deck. Me mató la larga espera.

Steam Deck, un equipazo superinteresante al que le veo mucho futuro y más con la gran comunidad que tiene. Quizás en dos o tres años me haga con una futura versión.
alguien puede decirme que tal va el spider man??? gracias!
oso^Yonki escribió:alguien puede decirme que tal va el spider man??? gracias!

en la amd 5700u va fenomenal con el ultimo update tanto de drivers como del juego
Estan por 600 euros la amd mini 5700u con 1tb de almacenamiento desde ayer y hasta mañana o acabar existencias en la web oficial...y ya esta por llegar la mini amd 6800u
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Estan por 600 euros la amd mini 5700u con 1tb de almacenamiento desde ayer y hasta mañana o acabar existencias en la web oficial...y ya esta por llegar la mini amd 6800u


Ningun brillo, es refurbished
Desde hoy y hasta el 8 de octubre sale la OXP Mini con 6800u con estos precios:

Imagen

Supuestamente envían las unidades el 15 de octubre y los 500 primeros pedidos reciben el dock gratis

¿Qué tal es OXP con sus productos?
Una pena que no hayan actualizado la version de 8" que es la que me interesa. A ver si estos de AOKZOE se meten caña y ponen a la venta su maquinon que hace ojitos.
Entre la subida del dólar y lo mal que está la economía me parece el doble de cara que la win max 2 que me costó 1200 euros.
Yo de momento me voy a esperar al proximo año 2023 para ver que sacan...de momento con la 5700u de 8" voy tirando.Por cierto el año que viene se que es pronto pero que ryzen creeis que sacaran? O que ryzen creeis que montaran en la proxima revision? Yo es que solo comprare amd.
Alguien se ha comprado la 6800u?
alguien ha podido comparar rendimiento en juegos potentes en OXP y Steamdeck? que maquina rinde mejor?

Por cierto he comprado un cable USB-C a HDMI para conectarla a la tv y me duplica la pantalla en la tv pero no me reconoce que hay 2 pantallas. Me aparace solo 1 la de la OXP y la duplica tal cual en la tv.

Me deberia reconocer la tv como pantalla diferente y dejarme ajusta su resolucion y tal , no?

Esta el hilo algo muerto... nadie ha probado el persona 5 royal?

Gracias!
Alguien sabe si el modelo 5700u de la pantalla 4k tiene display port ALT es que me gustaria comprar un cable usb C y hdmi para conectarla directamente de la one x player a la TV...creeis que funcionara?
Hola tengo onexplayer viene con un Windows en inglés que no puedo cambiar el idioma y quiero quitar el Windows y poner el otro se puede Acer eso
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:


Esta bien, sobre todo por que tiene una buena pantalla, de 8, 4"; aunque un diseño bonito, también ayuda XD . En cuanto a los mandos sean separables, ..., no se yo si son muy practicos :-? Si se te pierde uno por ahí, y no recuerdas donde los has dejado... }:/

Ya hablé de esta nueva máquina el pasado 22 de Noviembre: hilo_onexplayer-2_2469596 ; y nadie comentó nada del asunto - se ve que no les resulta atractiva esta nueva máquina de One X Player - . [carcajad]
Con tanto led y licencias tiene pinta de salir bastante más cara que la 1...
823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17