The One XPlayer, nueva portátil Windows

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta, quizás la última duda que tengo antes de encargar una 1195


Funciona bien el Mario kart 8 Dluxe en YUZU??

Según el listado de compatibilidad del emulador lo cataloga como "OK"

Para que vaya bien dice que hay que descargar el último update, que el único que he encontrado para bajarlo es el 1.7.1..., por lo visto salió el 1.7 2 pero solo encuentro el Patch notes (no se que es y para qué sirve si tiene alguna utilidad)
Recomienda emulación multicore por CPU

Alguien lo ha probado??. Espero que vaya bien.

En CEMU el juego tira a 60FPS a 10W tdp /720p,
Pero me interesa la versión en YUZU ya que el DLC los próximos 48 circuitos que acaban de anunciar son para Switch y en Onexplayer la única manera de jugarlo sería son yuzu claro...


Agradecería mucho si alguien me puede sacar de dudas y confirmar si MK8 va bien en yuzu

Muchas gracias !!!

yo en yuzu tengo el mario kart 8 deluxe y tira a 60 fps estables con resolución en hd 720p se ve y se juega de escandalo al igual que el donkey kong tropical freeze y mario 3d world eso si mi one x player es amd 5700u por si te sirve de algo...si quieres capturas te las subo

Por si sirve de algo, el mario 3d world en la versión Intel y resolución normal lo tira también con algun cuelgue en algún nivel, eso sí.
Hola a todo. Estaba mirando para pillar la mini. He visto que la tienen a 1379€ con aduanas incluidas en la tienda droix. Alguien ha comprado en esa tienda? El hecho de que esté en uk me da algo más de confianza para tema garantías.

Sabéis que garantía aplica en uk? No he encontrado nada en la web.

Un saludo y gracias de antemano
rennonftv escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 con los nuevos drivers c2077 va bastante mejor ademas, hay dos mods que bueno, no son mods sino un pequeño software que se instala en la carpeta raiz del juego y permite desactivar algunas cosas que son innecesarias y mejora muchisimo el rendimiento, yo he movido el juego a 30 fps estables con un nivel de detalle bajo-medio.
Saludos

pues lo he instalado los 67 gigas y el parche 1.5 y sorprendido lo bien que se ve de nítido y a 30 fps con FidelityFX Super Resolution...gracias por el aviso
Me están empezando a fallar el Joy con como en la switch. Ha alguien le ha pasado? Sabéis si hay repuestos en caso de que se rompa del todo?
Gracias
rulo772 escribió:Me están empezando a fallar el Joy con como en la switch. Ha alguien le ha pasado? Sabéis si hay repuestos en caso de que se rompa del todo?
Gracias


Que le pasa exactamente?
Cómo pasa en la switch, que se mueve solo. En la switch hay que cambiar los mandos pero en esta no sé si hay repuestos, o le valen los de otra consola
rulo772 escribió:Me están empezando a fallar el Joy con como en la switch. Ha alguien le ha pasado? Sabéis si hay repuestos en caso de que se rompa del todo?
Gracias

A mi me ha pasa cada vez que le pongo el modo ratón, jugando el joystick funciona perfecto pero en modo ratón el cursor se desplaza solo. Lo que sí que te recomiendo es actualizar drivers pues conozco varios casos de fallos en los que algún botón se queda bloqueado.
rulo772 escribió:Cómo pasa en la switch, que se mueve solo. En la switch hay que cambiar los mandos pero en esta no sé si hay repuestos, o le valen los de otra consola


Prueba a instalar los drivers de nuevo, muchas veces se solucionan cosas asi.

Los últimos creo que son los 0x15

https://1drv.ms/u/s!AilYUA_Au4xWxFXdJ25 ... h?e=qVAXxN
rulo772 escribió:Me están empezando a fallar el Joy con como en la switch. Ha alguien le ha pasado? Sabéis si hay repuestos en caso de que se rompa del todo?
Gracias


Primero los drivers y si eso no soluciona , te recomiendo un bote de aire a presión RESIDUO CERO, no el de los chinos de 2€ no ese no el caro que te ponga bien claro que no deja residuos que estamos hablando de un trasto de +1000€.

Con ese bote bien agitado le pegas unos soplidos al joystick , lo ideal seria poder desmontar carcasas y hacerlo a pelo pero entiendo que si no sabes puede ser jodido.
Ok muchas gracias, veré a ver. En la switch no he tenido más remedio que cambiarlos y ve que en esta le pasa lo mismo
Buenos días,

Quien es el valiente que ha probado ya el Elden Ring en la one x player. De momento lo único que he encontrado al respecto es GPD que ha subido videos del juego en la win 3 y aunque funciona, de momento ellos mismos dicen que hay que esperar a los drivers de intel.
defensivepepe escribió:Buenos días,

Quien es el valiente que ha probado ya el Elden Ring en la one x player. De momento lo único que he encontrado al respecto es GPD que ha subido videos del juego en la win 3 y aunque funciona, de momento ellos mismos dicen que hay que esperar a los drivers de intel.


Lo mueve muy bien la OXP, ya lo hemos visto correr en vivo y en directo ayer, a 800p todo en medio a 40-50 fps a 20tdp, el problema es que el juego tiene unos bajones que flipas.... pero eso ya no es tema de la consola sino de fromsoftware y su optimizacion como el culo.

@rulo772 no tienes que cambiar nada, la consola tiene incluido el driver de mando de xbox y windows lo reconoce como tal pero no tiene ningun software para gestionar los botones, etc.

Bajate el REWASD y aplica la configuracion de mando de xbox, al tener zonas muertas (y configurables) dejaras de tener drift

Aun asi, como dice un compañero mas arriba, yo solo he tenido algo de drift en modo raton.
rennonftv escribió:
defensivepepe escribió:Buenos días,

Quien es el valiente que ha probado ya el Elden Ring en la one x player. De momento lo único que he encontrado al respecto es GPD que ha subido videos del juego en la win 3 y aunque funciona, de momento ellos mismos dicen que hay que esperar a los drivers de intel.


Lo mueve muy bien la OXP, ya lo hemos visto correr en vivo y en directo ayer, a 800p todo en medio a 40-50 fps a 20tdp, el problema es que el juego tiene unos bajones que flipas.... pero eso ya no es tema de la consola sino de fromsoftware y su optimizacion como el culo.

@rulo772 no tienes que cambiar nada, la consola tiene incluido el driver de mando de xbox y windows lo reconoce como tal pero no tiene ningun software para gestionar los botones, etc.

Bajate el REWASD y aplica la configuracion de mando de xbox, al tener zonas muertas (y configurables) dejaras de tener drift

Aun asi, como dice un compañero mas arriba, yo solo he tenido algo de drift en modo raton.


Ya habéis probado elden ring? Yo no puedo empezar partida, en la pantalla de creación de personaje al pinchar en nombre no me aparece teclado ni nada… no puedo escribirlo y por tanto no me deja avanzar de pantalla. Alguna solución? Gracias
oso^Yonki escribió:
rennonftv escribió:
defensivepepe escribió:Buenos días,

Quien es el valiente que ha probado ya el Elden Ring en la one x player. De momento lo único que he encontrado al respecto es GPD que ha subido videos del juego en la win 3 y aunque funciona, de momento ellos mismos dicen que hay que esperar a los drivers de intel.


Lo mueve muy bien la OXP, ya lo hemos visto correr en vivo y en directo ayer, a 800p todo en medio a 40-50 fps a 20tdp, el problema es que el juego tiene unos bajones que flipas.... pero eso ya no es tema de la consola sino de fromsoftware y su optimizacion como el culo.

@rulo772 no tienes que cambiar nada, la consola tiene incluido el driver de mando de xbox y windows lo reconoce como tal pero no tiene ningun software para gestionar los botones, etc.

Bajate el REWASD y aplica la configuracion de mando de xbox, al tener zonas muertas (y configurables) dejaras de tener drift

Aun asi, como dice un compañero mas arriba, yo solo he tenido algo de drift en modo raton.


Ya habéis probado elden ring? Yo no puedo empezar partida, en la pantalla de creación de personaje al pinchar en nombre no me aparece teclado ni nada… no puedo escribirlo y por tanto no me deja avanzar de pantalla. Alguna solución? Gracias


Cambia modo ventana

Recomiendo limitar con rivatuner los fps a 30 o te vas a volver loco con las subidas y bajadas que tiene
oso^Yonki escribió:
rennonftv escribió:
defensivepepe escribió:Buenos días,

Quien es el valiente que ha probado ya el Elden Ring en la one x player. De momento lo único que he encontrado al respecto es GPD que ha subido videos del juego en la win 3 y aunque funciona, de momento ellos mismos dicen que hay que esperar a los drivers de intel.


Lo mueve muy bien la OXP, ya lo hemos visto correr en vivo y en directo ayer, a 800p todo en medio a 40-50 fps a 20tdp, el problema es que el juego tiene unos bajones que flipas.... pero eso ya no es tema de la consola sino de fromsoftware y su optimizacion como el culo.

@rulo772 no tienes que cambiar nada, la consola tiene incluido el driver de mando de xbox y windows lo reconoce como tal pero no tiene ningun software para gestionar los botones, etc.

Bajate el REWASD y aplica la configuracion de mando de xbox, al tener zonas muertas (y configurables) dejaras de tener drift

Aun asi, como dice un compañero mas arriba, yo solo he tenido algo de drift en modo raton.


Ya habéis probado elden ring? Yo no puedo empezar partida, en la pantalla de creación de personaje al pinchar en nombre no me aparece teclado ni nada… no puedo escribirlo y por tanto no me deja avanzar de pantalla. Alguna solución? Gracias

En algún juego me ha pasado eso de que no salga el teclado. En mi caso no es grave pues tengo el teclado magnético de la one xplayer y ese funciona como uno normal pero si el problema es ese simplemente, conecta cualquier teclado cuando puedas y a partir de ahí ya lo tienes resuelto.
Elden Ring en la 1195 va genial!!



Sobre el drift del caso de rulo772 , espero que se solucione con el REWASD (no se exactamente qué es ) que comenta el forero rennonftv

Si de paso alguien explica paso a paso cómo usar RESWASD , estaría bien aprender para restaurar /calibrar un posible drift (aunque sea en modo mouse)

EDIT:

RESWASD veo que es una app para mapper , es de pago ...unos 24€ al cambio. Si esto quita el posible drift derecho, pues mejor probarlo que enviar la consola a China al SAT...
Imagen

He pedido mi Onexplayer 1195 en Aliexpress. Espero que no tenga problemas con drift..., Nunca escuché problemas la respecto, pero es cierto que últimamente aparece algún caso en Reddit, y aquí en particular uno.

Si entre todos podemos buscar alguna solución para arreglarlo, más que mejor !!

.

Saludos !!
Bardok84 escribió:Elden Ring en la 1195 va genial!!



Sobre el drift del caso de rulo772 , espero que se solucione con el REWASD (no se exactamente qué es ) que comenta el forero rennonftv

Si de paso alguien explica paso a paso cómo usar RESWASD , estaría bien aprender para restaurar /calibrar un posible drift (aunque sea en modo mouse)

EDIT:

RESWASD veo que es una app para mapper , es de pago ...unos 24€ al cambio. Si esto quita el posible drift derecho, pues mejor probarlo que enviar la consola a China al SAT...
Imagen

He pedido mi Onexplayer 1195 en Aliexpress. Espero que no tenga problemas con drift..., Nunca escuché problemas la respecto, pero es cierto que últimamente aparece algún caso en Reddit, y aquí en particular uno.

Si entre todos podemos buscar alguna solución para arreglarlo, más que mejor !!

.

Saludos !!



Al poder remapear las zonas muertas, te permite eliminar el drift si.

Yo estoy jugando el Elder Ring y a 1600x900 con todo en medio y alto va espectacular en las 8.4 pulgadas de la oxp, salvando las bajadas de fps que tiene por mala optimizacion, pero bueno eso lo estan solucionando, no es cosa de la oxp.
@rennonftv

Podrías concretar un poco más como sería el proceso de remapear?

Entras en RESWAD, y en general , seleccionas Xbox Controller y remapeas todos los botones de la Onexplayer?

De las opciones de compra que puse en mi anterior mensaje, compraste todas ? O cuál en particular es la válida para poder solucionar el drift remapeando?

Si pudieses decir los pasos a seguir , los que seguiste para darle solución te lo agradeceríamos mucho.


Gracias y saludos!
rennonftv escribió:
Bardok84 escribió:Elden Ring en la 1195 va genial!!



Sobre el drift del caso de rulo772 , espero que se solucione con el REWASD (no se exactamente qué es ) que comenta el forero rennonftv

Si de paso alguien explica paso a paso cómo usar RESWASD , estaría bien aprender para restaurar /calibrar un posible drift (aunque sea en modo mouse)

EDIT:

RESWASD veo que es una app para mapper , es de pago ...unos 24€ al cambio. Si esto quita el posible drift derecho, pues mejor probarlo que enviar la consola a China al SAT...
Imagen

He pedido mi Onexplayer 1195 en Aliexpress. Espero que no tenga problemas con drift..., Nunca escuché problemas la respecto, pero es cierto que últimamente aparece algún caso en Reddit, y aquí en particular uno.

Si entre todos podemos buscar alguna solución para arreglarlo, más que mejor !!

.

Saludos !!



Al poder remapear las zonas muertas, te permite eliminar el drift si.

Yo estoy jugando el Elder Ring y a 1600x900 con todo en medio y alto va espectacular en las 8.4 pulgadas de la oxp, salvando las bajadas de fps que tiene por mala optimizacion, pero bueno eso lo estan solucionando, no es cosa de la oxp.


Que configuración exactamente llevas? Con tu resolución si lo pongo en alto me bajan bastante los fps haciéndolo injugable fuera de las mazmorras. Para ver qué debo desactivar.

Muchas gracias!
IVPITER escribió:
rennonftv escribió:
Bardok84 escribió:Elden Ring en la 1195 va genial!!



Sobre el drift del caso de rulo772 , espero que se solucione con el REWASD (no se exactamente qué es ) que comenta el forero rennonftv

Si de paso alguien explica paso a paso cómo usar RESWASD , estaría bien aprender para restaurar /calibrar un posible drift (aunque sea en modo mouse)

EDIT:

RESWASD veo que es una app para mapper , es de pago ...unos 24€ al cambio. Si esto quita el posible drift derecho, pues mejor probarlo que enviar la consola a China al SAT...
Imagen

He pedido mi Onexplayer 1195 en Aliexpress. Espero que no tenga problemas con drift..., Nunca escuché problemas la respecto, pero es cierto que últimamente aparece algún caso en Reddit, y aquí en particular uno.

Si entre todos podemos buscar alguna solución para arreglarlo, más que mejor !!

.

Saludos !!



Al poder remapear las zonas muertas, te permite eliminar el drift si.

Yo estoy jugando el Elder Ring y a 1600x900 con todo en medio y alto va espectacular en las 8.4 pulgadas de la oxp, salvando las bajadas de fps que tiene por mala optimizacion, pero bueno eso lo estan solucionando, no es cosa de la oxp.


Que configuración exactamente llevas? Con tu resolución si lo pongo en alto me bajan bastante los fps haciéndolo injugable fuera de las mazmorras. Para ver qué debo desactivar.

Muchas gracias!


Lo tengo limitado con Rivatunner a 30fps, para mi suficiente la verdad, si permites que suba y baje de fps a su criterio vas con unos tiras y aflojas mareantes, esto sirve para todos los juegos.

Abres RivaTunner, le das al boton ADD, buscas el EXE del juego en la steamlibrary y luego donde pone framelimit pones 30, 40... el que quieras.
Imagen

La config que yo uso es 1600x900 (16:9), el juego tiene resoluciones 16:10 pero no parece ser compatible, hay franjas negras si las usas.
Imagen

Tema grafico lo llevo así, consigo 30 estables PERO con TURBO encendido, si no quieres llevar turbo encendido o bajas la calidad grafica o pones resolucion 1280x720, depende lo que prefieras sacrificar, aunque a 720p se ve muy bien tambien, las 8.4 de la OXP son la gloria.
Imagen

@Bardok84 no te compres el REWASD, creo recordar que al principio tiene 1 mes de licencia de prueba, una vez se gaste solamente compra la licencia de uso, eran 7€ si no me equivoco. Yo tengo la zona muerta asi, pero ya depende de como te guste a ti, es ir probando:
Imagen


Saludos!
[/quote]

Lo tengo limitado con Rivatunner a 30fps, para mi suficiente la verdad, si permites que suba y baje de fps a su criterio vas con unos tiras y aflojas mareantes, esto sirve para todos los juegos.

Abres RivaTunner, le das al boton ADD, buscas el EXE del juego en la steamlibrary y luego donde pone framelimit pones 30, 40... el que quieras.
Imagen

La config que yo uso es 1600x900 (16:9), el juego tiene resoluciones 16:10 pero no parece ser compatible, hay franjas negras si las usas.
Imagen

Tema grafico lo llevo así, consigo 30 estables PERO con TURBO encendido, si no quieres llevar turbo encendido o bajas la calidad grafica o pones resolucion 1280x720, depende lo que prefieras sacrificar, aunque a 720p se ve muy bien tambien, las 8.4 de la OXP son la gloria.
Imagen

@Bardok84 no te compres el REWASD, creo recordar que al principio tiene 1 mes de licencia de prueba, una vez se gaste solamente compra la licencia de uso, eran 7€ si no me equivoco. Yo tengo la zona muerta asi, pero ya depende de como te guste a ti, es ir probando:
Imagen


Saludos![/quote]

Vale mucha gracias!!! Y si limitamos a 30 fps desde el juego no es lo mismo que hacerlo desde una app externa???

Perdona si la pregunta parece absurda, pero siempre pensé que con eso valdría.

Mil gracias por la ayuda.
IVPITER escribió:Vale mucha gracias!!! Y si limitamos a 30 fps desde el juego no es lo mismo que hacerlo desde una app externa???

Perdona si la pregunta parece absurda, pero siempre pensé que con eso valdría.

Mil gracias por la ayuda.


La ventaja que tienes es que puedes limitar al framerate que tu quieras, si el juego te esta dando margenes de por ejemplo, 45-50 (que a 720p los da), puedes limitar a 40, algo que la sincronizacion vertical de los juegos no suele hacer. Hay juegos que si permiten limitar porque te dan un rango de opciones, pero los puedes contar con los dedos de una mano jaja

Limitar siempre es bueno, dejar que los fps vayan libres hace que la experiencia de juego sea mala, en casi cualquier juego, porque hay tirones raros y tu cerebro no se acostumbra a algo estable.
rennonftv escribió:
IVPITER escribió:Vale mucha gracias!!! Y si limitamos a 30 fps desde el juego no es lo mismo que hacerlo desde una app externa???

Perdona si la pregunta parece absurda, pero siempre pensé que con eso valdría.

Mil gracias por la ayuda.


La ventaja que tienes es que puedes limitar al framerate que tu quieras, si el juego te esta dando margenes de por ejemplo, 45-50 (que a 720p los da), puedes limitar a 40, algo que la sincronizacion vertical de los juegos no suele hacer. Hay juegos que si permiten limitar porque te dan un rango de opciones, pero los puedes contar con los dedos de una mano jaja

Limitar siempre es bueno, dejar que los fps vayan libres hace que la experiencia de juego sea mala, en casi cualquier juego, porque hay tirones raros y tu cerebro no se acostumbra a algo estable.


Vale muchas gracias!! De donde me recomiendas bajármelo? Por el tema de troyanos y virus...

Gracias de antemano!
Hola a todos,llevo unas semanas con mi onexplayer mini, todo muy bien sin embargo no tiene modo turbo, mi pregunta es, hay alguna opción modo turbo para la mini? Donde hay que buscar si lo hubiera?soy nuevo en esto de los pc. Gracias
sergix39 escribió:Hola a todos,llevo unas semanas con mi onexplayer mini, todo muy bien sin embargo no tiene modo turbo, mi pregunta es, hay alguna opción modo turbo para la mini? Donde hay que buscar si lo hubiera?soy nuevo en esto de los pc. Gracias

El boton turbo no es mas que una macro que te sube el TDP a 28w, lo normal es 20.

Cualquier software que te permita cambiar el TDP es lo mismo, pero sin boton.

Saludos
Si pudiera regalarte mi boton turbo lo haría, no lo uso para nada, por defecto la maquina va fenomenal, solo lo veo necesario para consumir más TDP.
Otro más que se une a decir que apenas cambia el rendimiento. Lo suelo apretar cuando utilizo la consola conectada a la corriente. Pero ya digo que apenas se nota cambio en ningun juego.
defensivepepe escribió:Otro más que se une a decir que apenas cambia el rendimiento. Lo suelo apretar cuando utilizo la consola conectada a la corriente. Pero ya digo que apenas se nota cambio en ningun juego.


El turbo se nota sobretodo en los emuladores de Switch y PS3, que utilizan mucha cpu.
En lo demas se nota menos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, y una pregunta. Creéis que la steam deck es mejor consola que las nuestras? Ya se que es algo distinta, pero en más potente que la nuestra?muchas gracias
defensivepepe escribió:Otro más que se une a decir que apenas cambia el rendimiento. Lo suelo apretar cuando utilizo la consola conectada a la corriente. Pero ya digo que apenas se nota cambio en ningun juego.


En juegos que tiran de CPU si que se nota, dando 15-20 FPS más, 15 de media. Un ejemplo lo tienes en el reciente Elder Ring, con turbo 28W a 720p va a 45-50 fps perfectamente, sin turbo a 28-30.

@sergix39 no se puede saber a ciencia cierta hasta que realmente se hagan comparaciones con la OXP, aun así, seguramente sea mejor si, sería lo logico y entendible. ¿Cuánto mejor? a saber... yo pienso que habran juegos que puedan dar 10 fps mas, otros 20, otros vayan mejor en OXP y así...

Siempre hay que tener en cuenta que las consolas tienen distinto panel y resolucion, la OXP tiene 8.4 pulgadas frente a las 7 de la SD y la OXP alcanza 2k de resolucion frente a los 800p de la SD, además de poder poner una eGPU si tienes la OXP 1S, son cosas que marcan diferencias y que hacen que clientes se decanten mas por una que por otra.

Yo tengo la SD 512 reservada dia 1 y hoy por hoy mucho tiene que cambiar el panorama para que la compre, me costaria mucho volver a atrás en tamaño de pantalla y resolución.

Por otra parte sin tener en cuenta el rendimiento hay que tener claro que la OXP es una consola Windows con todas las ventajas que conlleva eso frente la SD, que no son pocas. Para empezar el catalogo de SD siempre estará limitado con respecto OXP que puedes jugar a todas las plataformas del mercado, emus, etc... sin romperte la cabeza.

Por cierto, para los que tengais la OXP, hay un muy buen launcher que se llama Playnite, se puede poner a pantalla completa y que se inicie con windows y le da un toque mucho mas consolero a vuestra OXP (a parte de BigPicture, claro)

https://playnite.link/



Saludos
?,a mi sin turbo me va a 45-50 a 900p.Los limito a 30fps y se quedan clavados, da igual que este en el exterior.Eso si,uso los penúltimos drivers,con los ultimos drivers al probarlos no podia mantener los 30fps en Days Gone,asi que volvi a los anteriores...
@pochi

No pudiste bloquear los 30fps en days Gone con Rivatuner??

Incluso con los últimos drivers , deberías poder hacerlo.



@rennonftv

Gracias por compartir tu configuración con RESWASD ;)

Saludos
Bardok84 escribió:@pochi

No pudiste bloquear los 30fps en days Gone con Rivatuner??

Incluso con los últimos drivers , deberías poder hacerlo.



@rennonftv

Gracias por compartir tu configuración con RESWASD ;)

Saludos


Siempre puedo bloquear los fps con Rivatunner,lo que comenté es otra cosa,los fps bajaban de 30 con los ultimos drivers,con el anterior driver no.

Sobre Days Gone,el propio juego tiene opcion de bloqueo de fps a 30,no es necesario añadirlo a Rivatunner.
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, me pregunto si la oxp se puede actualizar. O sea,si la propia maquina tiene actualización del sistema como la Nintendo o la PlayStation etc.. la verdad esque estoy pegado en esto,gracias de nuevo
Video de la GUI de Steam Deck en la 1X1S

rennonftv escribió:Video de la GUI de Steam Deck en la 1X1S



Es un launcher??? O es todo el sistema operativo??
La interface,no es el sistema operativo,en la descripcion del video lo pone.
IVPITER escribió:
rennonftv escribió:Video de la GUI de Steam Deck en la 1X1S



Es un launcher??? O es todo el sistema operativo??

Como dice @pochi es solo la interface.

La interface valve la esta desarrollando tanto como para Steam Deck como para sustituir a Big Picture en Windows.
Muchas gracias a los dos!
sergix39 escribió:De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, me pregunto si la oxp se puede actualizar. O sea,si la propia maquina tiene actualización del sistema como la Nintendo o la PlayStation etc.. la verdad esque estoy pegado en esto,gracias de nuevo


Esto es un pc a todos los efectos por lo que se actualiza windows , los drivers ya son otra cosa y se actualizan los mas importantes como los de la grafica .
Piensa que es un pc.
Buenas compañeros

Además de Playnite que sirve para instalar temas visuales con el menú principal de una XBOX, PLAYSTATION 5, STEAM etc etc

Ha salido una manera de instalar una leve interface sobre Windows para tener la apariencia de Steam Deck, el Steam UI

Aquí el resultado:


(En la descripción del vídeo dejan enlace a Reddit donde explican cómo ponerlo, parece fácil)


ETAPRIME el youtuber , lo posteo ayer explicando cómo se hace.


El resultado es genial.

La cuestión ya es ... Merece la pena hacer esto??? O es preferible PLAYNITE????

Lo bueno de Playnite además de poder instalar temas variados (Xbox/PlayStation etc) es que puedes hacer que nada más encender la consola se active.

Además creo que puedes incluir cualquier aplicación para que aparezca en el menú del tema, Spotify, o emuladores (que aparezcan como si fuesen juegos ) quedando todo en el menú.

El tema de Steam UI en el método de ETAPRIME no se si esto último se puede hacer ...


Saludos!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Además de Playnite que sirve para instalar temas visuales con el menú principal de una XBOX, PLAYSTATION 5, STEAM etc etc

Ha salido una manera de instalar una leve interface sobre Windows para tener la apariencia de Steam Deck, el Steam UI

Aquí el resultado:


(En la descripción del vídeo dejan enlace a Reddit donde explican cómo ponerlo, parece fácil)


ETAPRIME el youtuber , lo posteo ayer explicando cómo se hace.


El resultado es genial.

La cuestión ya es ... Merece la pena hacer esto??? O es preferible PLAYNITE????

Lo bueno de Playnite además de poder instalar temas variados (Xbox/PlayStation etc) es que puedes hacer que nada más encender la consola se active.

Además creo que puedes incluir cualquier aplicación para que aparezca en el menú del tema, Spotify, o emuladores (que aparezcan como si fuesen juegos ) quedando todo en el menú.

El tema de Steam UI en el método de ETAPRIME no se si esto último se puede hacer ...


Saludos!



Stram UI (o la ui de steam deck) no solo es la UI de Steam Deck, tambien es la nueva UI de Big Picture en Steam, vamos es Big Picture 2.0, valve ha desarrollado esa UI tanto para Steam de linux (Steam Deck en ese caso) como para Steam de Windows (Big Picture).

En windows aun esta en beta, pero se puede activar, no obstante ya han dicho que saldra la version 1.0 para Big Picture en cuestion de semanas.

Puedes hacer que la UI de Steam (la nueva) se inicie tambien con windows, simplemente añades el icono de acceso directo a la carpeta de Inicio de Windows, en google puedes ver como hacerlo.

Playnite es muy buen launcher, pero hay que personalizarlo a gusto de cada uno para que quede bien, ademas de integrar todas las apps de ubisoft, gog, steam, etc... y el tema de emuladores, playnite esta muy currado.

Yo en mi caso siempre he usado Big Picture como launcher en la 1X, aunque tambien tengo playnite, para los emuladores sobretodo.

Ahora ya tengo puesta la nueva UI de Steam que se me inicie sola al encender la consola (lo puse en un video mas arriba) me parece el complemento perfecto, de hecho, ahora mismo es lo unico que me interesaba de Steam Deck, la interfaz nueva de Steam.

Un buen dock hdmi a la tv con una egpu y esa interfaz y te queda una consola ultima generacion de escandalo.


Saludos
(mensaje borrado)
@rennonftv

Gracias por la info, tengo mi Onexplayer 1195 de camino de Aliexpress, me muerdo las uñas y nada, sigo organizando mis librerías para poner todos los juegos en orden.
Sobre lo que comentas, si, etaprime explicó cómo activar Ui launcher al iniciar Windows.

Estoy en duda entre ui Launcher, Playnite , Bigbox, a ver si me podrías dar tu opinión , 3 preguntas:

1) en UI Launcher imagino que solo reconoce juegos de Steam no?? Juegos de Gamepass, Epic o emus no se podrían añadir en el menú verdad ?

2) Playnite : lo mismo que la anterior, en esta imagino que sí. Puedes añadir culaquier emulador , juego de la Epic store/Gamepass, o incluso app , podría salir incluso Spotify?? para que aparezca en el menú que elijas (ui theme, Xbox , PlayStation theme etc )

3) Bigbox: está me interesaría porque hay muchos temas interactivos ( a lo spiner) y puedes bajarte videos introductores de cada ROM con "emomuvies" , pagas un mes de bigbox , descargas el tema que te guste y aunque canceles suscrito ese tema queda contigo para siempre (eso me dijeron en Reddit) al igual que emomuvies, pagas un mes, descargas todos los vídeos de tus juegos y aunque canceles suscripción estos quedan contigo siempre .
Esto es así ? En Playnite , se puede descargar videos también para juegos retro ? O solo la carátula ???


Muchas gracias!! Saludos
Necesito ayuda , a ver si alguien sabe qué pasa. Tengo la Oxp 1195 y la actualice a Windows 11. Elden ring me iba perfexto antes de actualizar. Al actualizar iba como acelerado y desaparecía el caballo a veces …. . Ya instale una vez windows 11 y también me fallaban juegos que antes iban bien. Decidí volver a Windows 10 y reinstale los drivers gráficos. Ahora va mejor pero desaparece el caballo a veces …. Llevaba jugadas 30 horas y nunca me pasó antes … alguien sabe lo que me pasa?
david_ibi escribió:Necesito ayuda , a ver si alguien sabe qué pasa. Tengo la Oxp 1195 y la actualice a Windows 11. Elden ring me iba perfexto antes de actualizar. Al actualizar iba como acelerado y desaparecía el caballo a veces …. . Ya instale una vez windows 11 y también me fallaban juegos que antes iban bien. Decidí volver a Windows 10 y reinstale los drivers gráficos. Ahora va mejor pero desaparece el caballo a veces …. Llevaba jugadas 30 horas y nunca me pasó antes … alguien sabe lo que me pasa?


Me pasaba en Windows 10 pero dejo de suceder, no se si por actualizaciones del propio juego o por poner los ultimos drivers de la Iris Xe
Creo que se lo que pasa. Debe montar unos drivers sobre otros. He hecho una instalación limpia de los drivers borrando desde administración de dispositivos los previos( he tenido que hacerlo varias veces ) y ahora va bien aunque sigue desapareciendo el caballo lo cual asumo que es por ser intel . No he probado los últimos drivers porque los instalé hace unas semanas y me dio la sensación que iba peor
Me respondo a mi mismo con el tema Bigbox, playnite y Steam Ui.

Ui Steam. Solo sirve para tener la interface de steam deck, simplemente, nada de temas, nada de covers, ni personalización.

BigBox , pagando, te permite instalar temas muy chulos, interactivos, al igual que te busca covers automativamente para los juegos, fondos de pantalla etc. Además, si pagas por Emomuvies, puedes ya bajar mini videos intructorios para los sistemas y juegos, adquiriendo así una biblioteca al estilo HyperSpin, muy muy chulo. Lo malo, que hay que pagar en ambos servicios. Pero sobre todo lo que me ha tirado para atrás ha sido el espacio..., bajarte mini videos de 500-1000 juegos que tengas de todos los sistemas..., es para realizar esto en un PC con varios TB de capacidad..,es preferible ocupar el espacio con más juegos.

PLAYNITE, este sí, confirmo que puedes configurar el menú para añadir cualquier programa, organizar tus librerias personalizadas, instalar temas (menú principal de XBOX, Ps5, Steam etc) además que te permite organizar tu librería retro con tus emuladores, te descarga las portadas manualmente,



Además, puedes enlazar mini videos de introducción MP4 para que al lanzar un sistema o retro se inicie el video (quedando así como emomuvies/bigbox), yo lo haré con los sistemas y emuladores. Esto hay que hacerlo manualmente. Para los juegos me basta con las carátulas que estas si que las descarga de manera automática.

Para enlazar los Videos introductores, en el mismo foro de PLAYNITE teneis compilaciones de videos Start up o "Boot platforms videos" en el siguiente enlace:

https://playnite.link/forum/thread-681.html

Id un poco más abajo para ver los enlaces, también hay de varios juegos y compilación de videos para Wii. Sobre los videos de las plataformas y consolas, no descargueis el archivo zip, sino entrad en el enlace de mega y descargar manualmente los videos start up de los sistemas que querais. Faltan los de las consolas Sega, Neo Geo, etc, estos me los he hecho yo personalente. Si alguien le interesa que me escriba por privado y se los paso ;)


________






Por cierto ha salido como sabéis el úlitmo UPDATE 2.0 + DLC con los nuevos Circuitos del MARIO KART 8.

Pero parece que el juego en YUZU ahora se crashea, hay que instalar emusak y conseguir los ultimos prod.keys...

Estoy en ello, a ver si logro dar con ellos.
MK8 iba genial en YUZU con el updatge 1.7.2, pero con el utlimo 2.0 para poder instalar el último DLC, está pasando esto..., en reddit haciendo lo que digo de las keys nuevas se soluciona, pero aun no lo he conseguido.


PD: Mañana, al fin, me debe llevar mi Onexplayer 1195

Saludos!!
Bardok84 escribió:Me respondo a mi mismo con el tema Bigbox, playnite y Steam Ui.

Ui Steam. Solo sirve para tener la interface de steam deck, simplemente, nada de temas, nada de covers, ni personalización.

BigBox , pagando, te permite instalar temas muy chulos, interactivos, al igual que te busca covers automativamente para los juegos, fondos de pantalla etc. Además, si pagas por Emomuvies, puedes ya bajar mini videos intructorios para los sistemas y juegos, adquiriendo así una biblioteca al estilo HyperSpin, muy muy chulo. Lo malo, que hay que pagar en ambos servicios. Pero sobre todo lo que me ha tirado para atrás ha sido el espacio..., bajarte mini videos de 500-1000 juegos que tengas de todos los sistemas..., es para realizar esto en un PC con varios TB de capacidad..,es preferible ocupar el espacio con más juegos.

PLAYNITE, este sí, confirmo que puedes configurar el menú para añadir cualquier programa, organizar tus librerias personalizadas, instalar temas (menú principal de XBOX, Ps5, Steam etc) además que te permite organizar tu librería retro con tus emuladores, te descarga las portadas manualmente,



Además, puedes enlazar mini videos de introducción MP4 para que al lanzar un sistema o retro se inicie el video (quedando así como emomuvies/bigbox), yo lo haré con los sistemas y emuladores. Esto hay que hacerlo manualmente. Para los juegos me basta con las carátulas que estas si que las descarga de manera automática.

Para enlazar los Videos introductores, en el mismo foro de PLAYNITE teneis compilaciones de videos Start up o "Boot platforms videos" en el siguiente enlace:

https://playnite.link/forum/thread-681.html

Id un poco más abajo para ver los enlaces, también hay de varios juegos y compilación de videos para Wii. Sobre los videos de las plataformas y consolas, no descargueis el archivo zip, sino entrad en el enlace de mega y descargar manualmente los videos start up de los sistemas que querais. Faltan los de las consolas Sega, Neo Geo, etc, estos me los he hecho yo personalente. Si alguien le interesa que me escriba por privado y se los paso ;)


________






Por cierto ha salido como sabéis el úlitmo UPDATE 2.0 + DLC con los nuevos Circuitos del MARIO KART 8.

Pero parece que el juego en YUZU ahora se crashea, hay que instalar emusak y conseguir los ultimos prod.keys...

Estoy en ello, a ver si logro dar con ellos.
MK8 iba genial en YUZU con el updatge 1.7.2, pero con el utlimo 2.0 para poder instalar el último DLC, está pasando esto..., en reddit haciendo lo que digo de las keys nuevas se soluciona, pero aun no lo he conseguido.


PD: Mañana, al fin, me debe llevar mi Onexplayer 1195

Saludos!!


La verdad es que Playnite es la bomba, si tienes paciencia para configurarlo queda brutal.

A ver si rulas alguna web donde ponerse al dia con las copias de seguridad del MK entre otros que ando perdido en ese tema, en YUZU solo he jugado ek Mario Oddisey y el Hyrule Warriors, los dos con Vulkan van bastante bien la verdad.

Pd: venga que ya te queda nada para tenerla, vas a flipar cuando la tengas en las manos y veas lo grande que es y la calidad de materiales.
Wenas!! Estoy viendo algunos vídeos de YouTube con juegos AAA en la steam deck y los mueve mucho mejor que nuestra one xplayer. Hablamos de juegos como days gone en high a 800 por encima de los 30fps y la mía a 800 en low no sube de los 30fps...

Creéis que puede estar jugando por streaming?
821 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17